Era la segunda ronda de búsqueda y todavía no había rastro de Laini. Serena estaba demasiado nerviosa con la idea de que algo grave le había ocurrido a su amiga. Las amigas de aurora eran más ecuánimes al respecto porque no conocían tanto a Laini, así que propusieron una ronda más, esta vez iría de casa en casa, revisarían todo y pararían la fiesta en busca de Laini de ser necesario.
Cuando regresaron, Erica preguntó si no era una broma.
—Esos sería de pésimo gusto—Dice Ada.
—No es una broma. Laini y yo no arruinaríamos una despedida de esta manera, además podía se una de las bromas de
Así lo hicieron durante un hora y media más Serna anuncia que va a buscar a Ada primero para saber la información. Aurora le comenta la idea de Gala, buscar en los alrededores, todo el exterior porque Laini no estaría dentro follándose a alguien o bailando sin pensar que ellas estarían preocupadas al no verle.
—¿Por qué?
—Siempre necesitamos aire, esa gente no sale hace como mil años.
—No son tan viejas.
—Serena no es tan calmada, pero es mamá y esposa ante todo. ¿Cuándo fue la última vez que fueron. ¿Un club? Hazme caso, seguro necesitaba aire.
Aurora llama a Serena y le escribe sobre esa opción, todas se ponen a buscar en los exteriores, durante casi una hora, ya el alcohol se había diluido y la preocupación aumentaba más cada minuto.
Las mujeres estaban de acuerdo en llamar a la policía y a su cuñado y fueron al bus, serena les pidió más tiempo para buscarla porque se sentía terriblemente culpable por haber tenido una idea tan estúpida y peligrosa, aurora y Erica se unieron a la última búsqueda, fueron unos quinientos metros más abajo donde vieron a una mujer apoyada contra un árbol., Serena corrió hacia su amiga y le abrazó. Laini estaba llorando, demasiado desconsuelo y miedo, pero estaba viva y bien no parecía herida ante los ojos de su amiga.
Aurora le acercó una botella con agua y Laini la tomó agradecida.
—¿Qué te pasó?
—No sé —respondió con cierto miedo. La dejaron tranquila, porque todas creían que había sido la mezcla de alcohol y la competencia, además, Laini estaba lo suficientemente y juntas la llevaron al bus. —¿Pueden todas no decirle a Kyle?
—Sí, contaremos solo que les gané —bromeó Aurora y le dio un abrazo. —Nos alegra que estés bien.
Laini sonrió agradecida y Serena le sostuvo de la mano todo el camino hasta el autobús. Es por eso todo lo que importa y que gané. —Laini se limpió el resto y el conductor del bus las dejó a cada una en sus casas, apartamentos y hoteles.
Aurora llegó a su apartamento con Patrick, no le encontró así que tomó una ducha, se pasó todos los aceites esenciales que encontró y se puso una pijama de su futuro esposo que olía riquísimo, abrazó la almohada de Patrick y escuchó risas.
La mujer decidió salir de su habitación y Patrick sonrió al verle en casa. Messer se acercó a saludarle, al igual que los restos de sus hijastros, Percy sonrió porque si Aurora podía perdonarle romper los condones como un delincuente s****l, podrían sobreponerse a cualquier cosa.
—¿Cómo estuvo tu despedida o qué hicieron? —preguntó aurora mientras abrazaba a Meredith.
—Aurora conoce al ganador de la despedida de soltero con hijos —anuncia Parker y señala a su padre.
—Yo también gané —responde emocionada. —y me tuve que subir a una mesa y estoy en la punta de una pirámide ¿Se lo pueden creer? —le mostró las fotos a Meredith mientras Patrick le contaba cómo fue el que tuvo menos dinero en la repartición y de fichas, pero el ganador—Lis dos rieron y él le acomodó el pelo detrás de a oreja, aurora le abrazó y Patrick se separó de ellos para darles las gracias a sus hijos con un beso y un abrazo individualmente, y luego uno en grupo.
—Ustedes cinco son lo más importante en el universo, los amo tanto, y no importa, lo grandes o pequeños que sean, son míos para siempre.
—Este momento se siente tan posesivo —Comenta Parker.
—Eres mío y te callas —le advierte su padre y los cinco ríen.
Parker propone brindar con un poco de champaña, sale corriendo sin dar tiempo a que le digan que no, sirve las copas y su herrmano las va pasando, también calcula un solo sorbo para su hermana, Meredith rueda los ojos y Parker finalmente dice:
—Bienvenida. Aurora, hemos sido un cuarteto del culo, pero, esa sonrisa en mi papá, las locuras y esta boda “sencilla” espero que sean el inicio de una relación llena de niños y más amor.
—Solo vamos a tener un hijo —Messer ríe, porque cuando Patrick tiene una idea, no para, sus hijos chocan las copas.
—Aurora, sabes no he conocido nunca nadie más terco que Patrick, ni siquiera me caía bien y estoy recordando lo divertido y emocionante que era ser su hijo.
—Sí, una vez, su papá vino por él la mañana de Navidad y papá bajó furioso y le gritó que se esperara en silencio.
—¿Sabes en las graduaciones que pasas con tu papá? Un año mamá no salió para que esos dos no montaran una escena.
—No te creo.
—Sí, fuimos la primera pareja gay divorciada en una escuela de Mainvillage.—comenta sarcástico.
—Mis papás se llevaban mal, sobre todo cuando mi papá entendió que mi mamá no volvería con él y que estaba con Patrick. Yo me podía sensible después de verle y Patrick me decía antes de bajarme del auto; Messer, eres mi hijo, y punto. Lo eres papá y gracias por amarme.
—Te adoro y a la gastona, el tramposo y el que lo puede todo solo —sus hijos sonrieron. —Ahora sus tías tienen planeada una degustación de comida, necesito descansar el cuerpo.
—Sí, Meredith, casi lo matas —ella rió y le lleno de besos.
—Te amo y me alegra que seas demasiad feliz.
Patrick tomó una ducha y se puso el primer pijama que encontró, cuando regresó a la cama, le dio un abrazo Aurora, pasó su pierna por encima de su mujer y colocó su otra mano sobre sus nalgas, Aurora le dio un beso y los dos sonrieron.
Todos tenían razón, la felicidad no depende de una persona, pero sí es magnífico que alguien pueda cambiarte la vida.