Baje corriendo las escaleras para encontrarme con un mar de personas. Todos bailaba y las luces ahora estaban apagadas, solo habían unas luces azules intermitentes. Buscaba a Vicky, pero no la podía ver por ninguna parte. Logré visibilizar a Tyler, fui donde el estaba con un grupo de amigos. Yo solo quería encontrarla e irnos lo más pronto posible de aquí.
- Tyler…- lo llamé antes de llegar a el- Oye donde está Vicky? Creo que estaría contigo…
- Nah! Ella se fue molesta- su mirada cambia hacia mí y ve que traigo una chaqueta ahora, lo que me hace ver como si no trajera nada debajo.- Es un poco aburrida… en cambio tú veo que te has estado divirtiendo con Ryan.
El me mira como si realmente estuviera desnuda, y sonríe como un m*****o enfermo. También está ebrio, y el hedor me da asco, solo con recordar lo que estuve a punto de pasar. Le doy la espalda para alejarme de ellos, pero el me sostiene del codo.
- Espera…- se acerca un poco demasiado a mi- Yo puedo ser parte de la diversión.
-Quita tus manos de ella…- dice una voz sombría detrás de mi.
- Amigo esta chica ya está apartada- se ríe y mira a sus amigos- Creo que debes esperar a la próxima semana cuando Ryan se haya cansado.
Cuando miro detrás de mí veo a Jason allí de pie, su rostro no tiene ningún gesto, pero eso es más espeluznante. Las luces hacen que su rostro se vea como una imagen de película de terror; en donde el asesino está apunto de matar a alguien con sus manos. El da un paso hacia al frente y toma a Tyler por el cuello de su camisa.
- No te quieres meter conmigo- solo le dice eso, y ahora puedo ver que Jason le saca dos cabezas a Tyler.
Jason empuja a Tyler, que es recibido por sus amigos derramando todas las bebidas que ellos tenían. Jason me rodea con uno de sus largos brazos y me guía hasta la salida. Puedo ver que un grupo de chicas se les queda mirando y entre ellas está Anabel. Ella es una de las chica más populares en la escuela, es rubia, alta, delgada y ojos azules. Veo como me miran con desprecio m, pero a Jason lo ven como si fuera una joya exótica.
- Hola, Adria! - ella dice esto pero solo mira a Jason- porque te vas tan pronto, el es tu hermano? Porque no nos presentas…
- No me interesa- contesta Jason antes d erque yo puedo a decir algo- Si nos permites queremos salir de aquí.
El dice eso y nos guía esquivando a Anabel, yo solo lo miro confusa. Ningún chico jamás habría ignorado a Anabel, ella era tan hermosa. Su rostro es una máscara segura, no puedo ver ninguna expresión en el. Mientras yo lo veo aún, él meté su mano en uno de sus bolsillos y saca unas llaves, eso me hace recordar que en la mañana papá lo llevo hasta el hospital.
- Crei que iríamos caminando- el mira hacia abajo a mi dirección.
Él era más alto que yo, diría que también me llevaba dls cabezas. Sus ojos lucían como si fuera compleméntamente negros, sus labios eran Perfectos, no muy carnosos, ni muy finos, y encanan bien con su nariz perfilada. Pero lo más que me llamaba la atención eran sus perfectas cejas negras, enmarcaban tan bien sus ojos negros junto a sus largas pestañas. De repente sentí envidia por esas pestañas, y también quería tocarlas. Sentía deseos de tocas esos ojos.
“Que? Porque estás pensando en eso ahora Adria?” Dije en mi mente. De repente nos detuvimos frente a una camioneta Range Rover negra. Me detuve de golpe. “ como es que este chico que aparenta tener mi edad, conduce un auto como este?” “Acaso no estaba el ayer en la calle” “porque estaría en la calle si tenía un auto” y todavía estaba el misterio de cómo había llegado hasta nosotros cuando segundos antes, lo había visto al otro lado de la calle.
- Vas a subir?- Jason me preguntaba con la puerta abierta- Vamos, necesito salir de aquí lo más antes posible, o seré capas de destruir todo el lugar.
Dijo eso mirando la casa, en especial la ventana donde queda él dormitorio de Ryan. Parecía una frase común, pero en sus ojos podía ver como si hubiera una increíble contención. El me ayudó a subir y cerró la puerta, luego el subió al lado del conductor. Mientras él arrancaba pude ver a Anabel mirando la camioneta, con la boca abierta. Estaba segura de que ahora no descansaría hasta conocer a Jason.
- Que clase de amiga… - Jason me saco de mis pensamientos - Deja a su otra amiga sola en un lugar desconocido?
- Estoy segura de que le sucedió algo- recuerdo a Vicky y sacó mi teléfono, solo para ver que tenía una lista de mensajes.
En ellos Vicky me decía que le pidiera a Rayan que me llevara a casa. Aparentemente discutió con Tyler porque él le ofreció un trago con drogas, para que de esa forma ella se acostara con el. Qué pasa con esos chicos? Acaso no saben conquistar a una chica sin necesidad de obligarla o drogarla.
- Como es que confías en un desconocido?- Jason por alguna razón sonaba tan molesto, y sus manos apretaban el volante de una manera violenta- Debes ser más cuidadosa con las personas que te rodean.
- Eso te incluye a ti?- lo dije en voz alta- Como… como es que estabas allí?
El hace silencio por unos segundos, y luego me mira de reojo.
- Voy a la misma escuela que todos!- sonó muy casual.
- Porque nunca te había visto antes?- muevo mi cuerpo para mirarlo mejor y él luce bastante relajado ahora, hasta sus manos lucen relajadas ahora en el volante.
- Quizás…porque aún no era el momento- cuando dice eso me mira y sonríe de lado.