Punto de vista de Silver
El tiempo para enfrentar al rey demonio ahora no es más que de 7 días, el tiempo vuela bastante rápido cuando te das cuenta.
No he podido hablar con Dracus ya que este al preguntarle algo simplemente me ve confundido y no deja de actuar infantil, la verdad aún no sé qué pensar de él, tampoco he escuchado nada de esa voz de nuevo hasta ahora y los dolores en mi cuello se volvieron más leves.
En todo este tiempo han ocurrido bastantes cosas y una de las principales que sucedieron es que dos nuevos compañeros se unieron al grupo, me gustaría que descubrieran quienes son por su cuenta pero supongo que puedo decirles sus nombres, Emiko la cual se unió después que visitaramos la jungla neblinosa se diera cuenta de que molestarnos y rompernos fruta encima era divertido, no me pregunten solo diré que mi crin no dura mucho tiempo limpia, el otro es Silf, es un amigo que conocimos en una caverna escondida cuando buscábamos fuentes de experiencia, le gusta mucho cantar.... quizá demasiado ya que aveces canta mientras habla.... aún así es un buen tipo.
Otra de las cosas que ha sucedido por ahora no ha sido el aumento de mi estatura de cuerpo humano.... bueno supongo que es por solo tener cuatro años, pero una de las que más me ha hecho feliz es que otra vez me volví hermano mayor.
Me enteré cuando luego de un tiempo pedí a Hiro visitar el rebaño, oh como alegro haberlo hecho, me sentí muy emocionado por eso.... aunque Hiro por algún motivo se portaba raro, era como si no le agradará la idea, en fin otra cosa que ocurrió es que Liz se emocionó de conocer mi rebaño y ahí fue cuando Yoko se empezó a portar muy amistosa con ella, eso me pareció bastante raro ya que regularmente siempre están peleando por alguna razón.
Ya esa misma noche Yoko regreso sola y se veía muy feliz, cuando le pregunté por Liz dijo que estaba mejor que nunca y que la vería mañana.
Cuando la vi al siguiente día ella caminaba junto a Loky el cual estaba muy sonrojado mientras ella frotaba su cabeza con la suya.
Estaba bastante acostumbrado a ver cosas raras pero está se llevaba el premio, así fue como Loky decidió acompañarnos, ahora siendo la pareja de Liz, la cual solo dijo que aunque se retiró de la batalla fue divertido estar en ella, pero ahora su batalla se encontraba en otro rumbo.
Yo lo único que hice fue ladear la cabeza muy confundido preguntándole a Loky si tenía idea de que hablaba, el solo dijo que lo entendería en algún momento.
Paso un tiempo cuando volví nuevamente al rebaño, ahora tenía una hermanita bastante activa que no dejaba de correr de un lado a otro, estoy bastante feliz de eso ya que mamá pode cuidar de un pequeño potro como se lo perdió conmigo.
En cambio ahora se a vuelto bastante más activa ya que en mi última visita al rebaño....
Flashback
Había llegado bastante contento de ver a mis padres junto a Ilane la cual era mi hermanita, había llegado al rebaño y estaba buscando a mis padre pero cuando al fin los vi....
Ilane: ¡¡¡ HERMANO !!!-grito con mucho ánimo y cuando voltee en dirección al grito fui tacleado fuertemente en el costado derecho de mi estómago.
Silver: ogggghhh....-dije al sentir como me había quedado sin aire por el golpe- yo.... también me... alegro de verte Ilane-dije mientras reía algo forzado.
Fin del flashback
Si esa definitivamente sera un recibimiento que no olvidaré jaja.
Sin embargo eso no es todo lo que ha pasado, otra cosa que ha pasado es que Goliat y Akane van a ser padres dentro dentro de algunas semanas, aún no se cómo funciona lo de tener bebés pero... bueno lo intentaré averiguar cuando esto acabe, me preguntó si tendrá algo que ver con el hecho de que aveces desaparecían todo el día....
En fin todos nos hemos vuelto más fuertes, ahora todos están alrededor del nivel 350 mas o menos mientras que Hiro y yo que estamos unos niveles por arriba del 500.
Seguro eso tiene que ver con el hecho de que somos héroes, eso me hace sentir un poco tramposo.
Bueno también encontré al héroe que me ayudó en el pasado pero este parecía tener algún problema ahora ya que apenas podía moverse y tenía que estar en silla de ruedas, no pude preguntarle nada tampoco puesto que lo único que decía era "ah ah", o algunos balbuceos sin sentido, aún así le agradecí por ayudarme en el pasado, el parecía querer decirme algo pero por mucho que lo intentara no pudo hacerlo así que cuando llegó el momento simplemente me despedí de el y de su familia.
Flashback
Punto de vista normal
Nuestro protagonista había encontrado por casualidad la vivienda del héroe que alguna vez lo ayudo en el pasado, sin embargo este contrario a como lo recordaba se veía como un ser muy débil ya que ahora esté no podía moverse por su cuenta.
Dadas estás condiciones se le permitió a Silver ser el único que le hiciera una corta visita.
Silver: realmente le agradezco que me ayudara en el pasado señor Byron-hizo una pequeña reverencia mientras Dracus desde su hombro observa a Byron con una mirada furiosa.
Byron: ah... ahhh.....-dijo con terror mirando al tyragon intentando moverse.
Silver: no se preocupe se que aunque es impresionante soy el mismo caballo mágico que alguna vez ayudo-sonrie sin comprender lo que decía o su reacción.
Byron: aaaah..... ah....-intenta moverse respirando agitado.
Luego de eso Silver continuo hablando con el sin comprender las reacciones de Byron hasta que luego se despidió de el.
Fin del flashback
Punto de vista de Silver
Sin embargo algo que realmente lamento es que muriera poco después de mi visita, según entendí su enfermedad le causó un paro cardíaco, me alegra al menos haberle agradecido.
Han pasado tantas cosas que no sé qué decirles, supongo que ustedes las estarán descubriendo poco a poco.
Mis nuevos amigos, mis nuevas evoluciones y habilidades, al igual algunas cosas más.
Hiro: oye Silver cuanto tiempo planeas estar tirado en el césped viendo el cielo-dijo algo molesto-tenemos que prepararnos para la gran pelea.
Silver: si si no seas tan gruñón-dije levantandome-llegamos hace poco al castillo, al menos déjame relajarme un poco-dije estirándome un poco.
Hiro: nunca dejas de comportarte como un niño-dijo riendo.
Silver: soy un niño, así que déjame disfrutarlo mientras dura-dije igual.
Punto de vista normal
En las ruinas del castillo del rey demonio.
Se veía como el castillo del rey demonio empezaba poco a poco a reconstruirse mientras era observado por 4 figuras encapuchadas.
Yorokobi: jajaja al fin ya casi llega la hora de poder usar mi cuerpo de nuevo jajaja, eso me hace sentir tan feliz-dijo riendo con una voz indistinguible.
???: a mi solo me asusta que una vez más muramos sin siquiera poder nacer-dijo en tono neutral con una voz igual.
??? 2: si... eso sería algo triste-dijo limpiándose algunas lágrimas-seria una gran pena ya que seríamos olvidados fácilmente luego de nuestra última oportunidad-dijo triste con una voz igual.
Ikari: ¡¡ ustedes cayense !!-dijo molesto con una voz igual-yo solo estoy molesto por no poder hacer nada con esos idiotas ahora mismo, lo primero que haga cuando tenga mi cuerpo será hacerlos picadillo.
Yorokobi: jajaja tienes razón eso será divertido jaja
Ikari: nos derrotaron varias veces, pero mientras tenga mi cuerpo no serán más que insectos-dijo con furia-no tendré piedad alguna.
Volviendo con Silver
Silver: ahhh...-dijo al sentir una punzada atrás del cuello-vuelven a ser más fuertes-dijo pensativo-tendré que tener algo de cuidado cuando sea la hora.
Yoko: oh Silver !!! ¡¡¿ donde te escondes ?!!-lo llamaba mientras esté se escondía tras un muro del castillo.
Silver: realmente tiene que ponerse así solo porque estaba hablando con una yegua en los establos-susurro mientras le escurria sudor por la nuca.
Yoko: ¡¡ vamos solo quiero hablar contigo !!
Silver: si claro-dije retrocediendo lentamente a lo que terminó por resbalar en una roca-ahhh !!
Yoko: ¡¡ te encontre !!-dijo empezando a correr al lugar donde escucho a Silver.
Silver: ¡¡ demonios !!-dijo levantándose rápido comenzando a correr lo más rápido que pudo lejos de Yoko.
Yoko: ¡¡ VEN AQUÍ AHORA MISMO TONTO !!-grito furiosa.
Silver: ¡¡¿ porque te pones así solo porque hablo con alguien más ?!!
Yoko: tuuuu tonto !!
Loky: en serio esos dos nunca dejarán de hacer eso-dijo a varios metros junto a Liz.
Liz: jajaja ellos avanzarán a su ritmo no te preocupes-dijo dándole una lamida en su mejilla.
Loky: owww eres tan lida-dijo frotando su nariz con la de ella.
Liz: no, tú eres lindo-dijo haciendo lo mismo.
Loky: no, tú eres linda.
Continuará....