Manzanita:
Buen día me pattoni que prefiere de desayunar, alcancé a ver que hoy , va de prisa prefiere para llevar, un jugo de naranja con un sándwich con jamón serrano, aguacate y queso gouda. O prefiere caldo de verduras con unos cuadritos de queso pamela , o simplemente café y fruta.
(Manzanita conocía todos los gustos de Mr Pattoni pues desde pequeño era el más de llaves de aquella mansión) aparte de que llevaba a cabo los quehaceres domésticos de la casa. Cocinaba delicioso. Y sobretodo era una muy buena mujer que escuchaba y atendía aquí en se acercaba a ella con paciencia y entendimiento.
-creo que por hoy solo café- contestó con voz apagada. Ya me voy y ya se me hizo tarde voy a la empresa tengo una cita con los inversionistas suizos que vienen conmigo para agendar un recorrido por las áreas de la empresa chocolatera, vienen a recordarme lo que ya sé que nuestra empresa cuenta con la mejor maquinaria para la elaboración y producción de cacao en chocolate. Esta historia ya me la sé la he escuchado en muchas ocasiones. Así es que ya voy preparado para escucharlo una vez más, (Dijo Mr Pattoni con una voz bastante aguardientosa y con un poco de cruda) por la fiesta que había agarrado un día antes en pleno miércoles con su amiga Tabia)
-Ya me voy - nos vemos al rato!
Hoy era un buen día como para irse en la camioneta tipo coupé, marca Caudi. Color negra con asientos de piel color piel.
Hoy iba vestido con zapatos de marca LondresVou, y su camisa ataviada con una Cadena de oro, en colores azul y puntos muy delicados color dorados, pues normalmente se arreglaba de más cuando iba a ver a visitantes . También su fragancia lo distinguía pues uno de sus perfumes predilectos era uno llamado jeorgi atami, que olía amanerado con un toque de pimienta pero a la vez dulce , prácticamente se veía, calzaba y olía muy bien.
Ya en camino salía de su casa con una canción en el estero de su carro que lo motivara e inflará su ego más, de lo que ya iba. Su canción favorita era una de george Harrison
También tenía su corazón era bastante entregado, aunque no lo pareciera.
De hecho tenía una hija que con quien la tuvo fue su primer amor (Emilie) durante muchos años pues fue un embarazo precoz, aunque después todo se mezclara turbio y desordenado con ella se puede decir que si la quiso y mucho, pues de ese amor nació una niña alexia.
Ya tenía agendado varias citas en el día la primera con la que arranco fue con los suizos en cuanto llegó ya lo estaban esperando y pasaron directo a piso de la planta para ver la manofactura primero la artesanal y luego la tecnológica y maquinaria equipada traída directamente de suiza para la producción de cacao en chocolate, la planta estaba bastante grande en el parque industrial stiva, muy cercano al aeropuerto. Tenían fama de que esta empresa maltrataba a sus trabajadores y eran bastante malos con sus equipos desde ventas hasta administrativos siempre tenían una queja. En finanzas estaba La rosa Domeneque, que era su mamá y quien siempre estaba al pendiente de que no faltara ni un centavo pues ella era la encargada de finanzas y de todas las cuentas de la empresa , quería tanto a su hijo , que ella lo veía como un gran y exitoso empresario en unos años más ya pensaban en dejarlo como directo general en el
Lugar de su padre Mr S. Pattoni. ¿¿Pero cuando se llegaría ese día??
Se toparon en uno de los pasillos de la empresa y su madre oreocupada le dijo
Pattoni bby (como de cariño le llamaba)veo que estás cansado y tu cara refleja que no dormiste bien, esa apariencia no ayuda mucho para tu visita con los suizos.
-Ya mamá ya vas a empezar déjame - yo me veo como yo quiero y no creo que los demás lo noten- me trajiste de tu último viaje cremas de caviar que sirven para retirar impurezas y restos de cansancio, ya me lo puse, ¿contenta?
La mamá entroncada de coraje se tragó sus respuestas y siguió con su golfería caminando por el area donde se habían encontrado.
Pensando en que- ¿cuando iba a ser el día que este niño maduraría?-
Ataviada con la preocupación vio a su esposo en la sala de juntas solo y aprovechó para decirle cómo había visto a Pattoni Bby,
Cariño la apariencia de nuestro hijo parece el de un director general. Estoy preocupada y cansada a la vez, porque cada vez es más frecuente su llegadas tarde o incluso, no llegar y quedarse quien sabe donde. Y lo peor es que no podemos hablar con el
Porque enseguida se molesta y contesta mal. No puede ser
Eso me tiene muy mortificada.
Mr S. Pattoni: solo alcanzó a bajar la carpeta donde leía , para girar su cabeza sobre su propio eje con tono de molestia y a la vez preocupación.
Minutos más tarde se sentaría en su oficina a despabilarse, un poco pues la mañana después del recorrido en piso con los suizos , su estómago ya sonaba hambriento, era la hora de gritarle a alguien así es que mando llamar a una de sus 6 asistentes , mando llamar a la sommelier MARJORIE, ve a la zona de restaurant-bar en piso 5 y prepárate bebidas frías con mucho jugo de tomate y verduras y con mucho hielo salsa inglesa , una vara de apio con vaso escarchado pero ya, necesito sentirme fresco. Te traes también en hiele aparte unas 5 cervezas frías y También le dices Merla que me pida de comer unos camarones asados en bara a las brazas con una ensalada con mucho tomate y sopa de arroz por un lado ah! con mucho aguacate ya sabes q me gusta mucho. (Pensando en porque no sabían leerle el pensamiento)
-Si señor yo le digo, enseguida bajo con sus bebidas.
Y como era costumbre y engreído como siempre se sentó en el sofá y se dispuso a poner seguro en la puerta para poder dormir un rato mientras llegaba lo que había pedido.
Dispuesto a dormir se acordó de la app de dates no la había abierto y no sabía si su muñequita había respondido, de inmediato se metió y busco la cita con ella para saber si había respuesta.
En el recuerdo decía, conmigo cuando sería tu cita.
Él estaba afirmando que ya era un sí, así es que se preparó a contestar, en cuanto antes de ser posible te veo hoy a las 5 pm .
Cerró su celular y se dispuso a tomar una siesta hasta que los toquidos de Marjorie y Merla con su séquito de sirvientes esperaban que abriera la puerta.
-Rápido rápido sirvan y preparen la
Mesa, quiero comer solo, sirvan , preparen y acomoden todo y váyanse ya! No los quiero ver durante un buen rato. Déjenme solo-
De accord’e
Esa tarde ya eran pasadas las 4.00 Pm y su respuesta aún no llegaba Amelié le gustaba la intriga y había dejado su respuesta hasta el siguiente día, prácticamente había dejado plantado a Mr Pattoni. Desanimado después de que levantaran todo lo que había comido y bebido se fue a casa pensando en cuando sería el día q Amelié respondería pues tendría que preparar una cita con ella, quería entrevistarla lo antes posible puesto que la ida a Francia se acercaba
Regresando a casa volteaba para todos lados y entraba sigiloso,a casa , siempre tenía idea de que lo iban a robar o que se metería a su casa un albañil de los
Mismos que construían cerca de las casas aledañas , quien sabe porque pero siempre tenía ese delirio de persecución de que algún día alguien se metía a robar.
Estando en casa se dispuso a meterse un rato al gym y después a bañarse. En el vestidor jamás dejaba ropa tirada quizá por voz de manzanita a pesar de ser
Hombre era el Más ordenado.
Odiaba el desorden y le
Encantaba la perfección en todos los sentidos. Menos cuando se emborrachaba o cuando se drogaba ahí si se perdía completamente y olvidaba todo lo demás .
Pues había días que según manzanita no Llegaba semanas a dormir donde se perdía y ya no volvía . Solo regresaba x ropa o por dinero para chantajear a sus papás de que le depositaran o le dieran dinero en efectivo para seguir sobreviviendo.
Toda esa familia normalmente era bastante rara por fuera querían aparentar que eran una familia unida, pero por dentro no era más que pura apariencia pues las relaciones y lazos familiares habían sido cortados desde hace mucho tiempo.
A pesar de tenerlo todo, siempre les falto amor
Las hijas perdidas también nunca estaban en la casa, Robert se la pasaba de viaje en una de las camionetas nunca decía a donde iba, pero de acuerdo al g p s , instalado en la camioneta se sabía que se la pasaba entre Tamaulipas y Nuevo León.
Simoneta estaba siempre con su esposo, la Nana, su hija y la hija de su esposo que Simoneta siempre la hacía llorar diciéndole que su papá era solo de ella y que parecía una callejera como su mamá vistiéndose con se vestía, la niña sólo tenía 5 años , falta de cordura para hablarle así a la pequeña por eso digo que no estaba bien psicológicamente hablando...
De hecho nadie en esta familia estaba bien todos en esta familia tenían un detalle en particular..
Miss Dior
San Pedro, a 3 de junio del 2021.