Tuve esa extraña sensación de ser observada. Parándome en seco, miré hacia el bosque pero no vi nada. Un grupo de personas pasó a mi lado y un tipo con una sudadera roja chocó contra mi hombro y siguió caminando como si nada.
«¡Pendejo grosero!».
—¿Qué diablos está haciendo aquí?
Arden se comunicó con nosotros en el link y miré su rostro antes de mirar la dirección en la que apuntaban sus labios. Lo vi y luego mis ojos viajaron a Emm. Tenía los labios ligeramente apretados y empujados hacia un lado. Estaba pensando.
El tipo se fijó en nosotros y detuvo la conversación que estaba teniendo, abrió los brazos en un gran gesto y se dirigió a la multitud de chupapollas que lo rodeaban.
—¿No son esos mis queridos primos, los infames trillizos Einar? ¡Los estábamos esperando! La diversión no puede empezar sin ustedes, ¿verdad? —Su voz arrogante sonó fuerte para que todos la escucharan. Ese era Dalton Dain, hijo de Liam Dain, el imitador de Beta fatulo de Whiteclaw y nuestro primo. No importa cuánto intentó el abuelo Damon, nunca nos llevamos bien con ese lado de nuestra familia. Nos lo dejó y ahora Emmett estaba a punto de hacerse cargo. Los Dain no estaban contentos con eso y, por supuesto, Dalton era un idiota con nosotros. Él, como el resto de ellos, pensó que su padre Liam debería haber sido Alfa. El abuelo ni siquiera le pasó el título a Liam para evitar peleas, y siguió siendo Alfa todo este tiempo, esperando que creciéramos.
—¿Por qué llegaron tan tarde? ¿Volvieron a tomar la tierra de otras personas? o ... ¿estaban demasiado ocupados recaudando impuestos de la gente trabajadora para poder tirárselos a los campesinos? Continuó con su burla. Nuestros padres cambiaron las cosas y los ricos tuvieron que empezar a pagar su parte justa. Muchos en los círculos de la alta sociedad no estaban contentos, pero la manada estaba prosperando.
—Ustedes disfrutan de doblar a la gente de acuerdo a su voluntad, y ahora, tendrán un profesional en doblar hombres para que nos guíen, ¿no es así? —Sonrió y miró a Emm. No perdimos el doble sentido de sus palabras.
Arden dio un paso adelante y dijo las palabras que tenía en mi mente.
—¿Acaso eres un maldito homofóbico? —Arden negó con la cabeza y dio otro paso adelante— Apuesto a que te preocupas mucho por los hombres que se doblan, porque no puedes dejar de pensar en ellos. ¿Estoy en lo cierto, Dalton? —Arden le guiñó un ojo y le sonrió a Dalton que estaba encabronado.
—¡Vete y chúpate una polla, Arden! —Dalton ladró sin pensar.
—Haciéndote de ilusiones, ¿me equivoco? Te encantaría ver eso, ¿no es así? —Arden siguió jugando con él, imitando con sus manos como si estuviera chupando una polla mientras se acercaba, su sonrisa nunca abandonando su rostro. La cara de Dalton se puso roja. Emm fue a pararse junto a Arden, lo sujetó por el brazo y negó con la cabeza “no” una vez que Arden lo miró. Emmett estaba tratando de mantener la paz el mayor tiempo posible. Todos sabíamos que posiblemente esa paz no duraría para siempre.
No podía entender a ese gilipollas. Ya se tomó la decisión, y se dio la orden. ¿Por qué estar tan amargado? No era como si pudiera ser otra cosa que un Beta asignado. Ni siquiera tenía la edad suficiente para estar aquí. Tenía diecisiete años.
—Si sabes que nunca serás un Alfa, ¿por qué estás tan obsesionado con entrenar como tal? —Pregunté, sin poder comprender su estúpida lógica.
—Nunca se sabe lo que podría pasar… prima. Nuestra manada necesitará de un líder que pueda darles un heredero —replicó Dalton, y Emm dio un paso más cerca.
—El abuelo Damon ya dio su mandato. Él quiere que seas mi Beta. Estoy seguro de que aprenderemos a trabajar juntos, —respondió Emm con calma, pero yo sabía mejor. ¡Oh, esto estaba a punto de irse a la mierda!
«¡Joder, sí!».
—El abuelo está envejeciendo. Las cosas pueden cambiar rápido. —Dalton se enojó, y Emmett asintió, acercándose. No dejó escapar una sola señal de que estaba molesto, pero yo lo conocía. Estaba echando humo.
«No te duermas de ese lado, primo, Emmett no bromea».
Mi hermano tenía el doble de la compostura de Kendra y el triple de agresión.
—El abuelo es tu Alfa, y lo obedecerás, —expresó Emm “con calma” una vez más.
—El tiempo del abuelo se está acabando. —Dalton dijo, sellando su destino. Emmett lo agarró por el cuello tan rápido que perdimos el instante en que movió su mano. Escuchamos el sonido de algo crujiendo en su cuello y Emm lo levantó y lo acercó a su cara. La expresión de Emmett todavía estaba relajada, calmada, como un maldito psicópata. Apretó su mano más fuerte y Dalton ni siquiera pudo formar un sonido. Su rostro se tornó en un inquietante tono púrpura.
—Y cuando lo haga, todo será mío, y tú me obedecerás. —La voz Alfa de Emm resonó entre la multitud de gente desconcertada y vi a algunos de ellos moverse en su lugar. Sin saber si deberían quedarse quietos o correr.
—¡Oh, mierda! —dije en voz baja, cerca de Arden. Él y yo contuvimos la risa, pero Emm habló muy en serio. Por unos breves segundos, hubo una pequeña sonrisa en su rostro, y lo supe. Dom estaba fuera. Apuesto a que Dom disfrutó de eso.
Emmett tiró a Dalton al suelo y él jadeó por aire.
—¿Estamos claros? —Emm se arrodilló más cerca de Dalton y le dio unas suaves palmaditas en la cabeza.
—Sí. —Dalton silbó, apenas podía emitir un sonido.
—¿Si, que? —preguntó Emm, una vez más usando su autoritativa voz Alfa, y Dalton parecía que estaba a punto de orinarse en los pantalones.
—Sí, Alpha, —tosió nuestro primo, mientras Emm se mantenía erguido junto a él.
—Eso es mejor. —Emmett sonrió dulcemente— Mejor levante del suelo, primo, no quieres llegar tarde a tu primera lección.
—Agresivo como el diablo, —dijo Arden, y yo estuve de acuerdo. A Emmett le importaba un carajo. Dejó a Dalton en el suelo y empezó a caminar hacia nuestra cabaña. Lo seguimos de cerca. La mierda estaba a punto de ser tirada contra el ventilador en White Claw.
Arden y yo caminamos detrás de Emmett hasta que llegamos al sendero que conducía a las cabañas. En una esquina del arco de madera que marcaba la entrada al área del dormitorio, había una mesa con bocadillos y bebidas. Arden fue directamente hacia los chocolates y agarró más de lo que necesitaba, escondiendo algunos en sus pantalones.
Emm tomó una banana y un tipo que trabajaba para el campamento le entregó una vaso con una bebida. Emm le agradeció cortésmente. Tomé un muffin de arándanos y el mismo chico me pasó una bebida también. ¡Oh! Ese era el idiota de la capucha roja. Estaba inclinado para servir las bebidas, así que no le vi la cara. Arden me empujó y él también le dio una bebida a Arden.
Todos seguimos caminando, buscando la cabaña mientras comíamos nuestros bocadillos. Nos estábamos acercando a nuestra cabaña, setenta y seis, cuando vimos al novio de Emmett, Noah, hablando con un chico. Hablando con un chico mientras se paraba muy cerca de él.
«Oh, mierda!».
Emm empujó su vaso vacío hacia mí, en conjunto con su cáscara de banana, y yo puse el vaso debajo del mío que estaba casi vacío y sostuve la cáscara. Emmett luego arrojó su bolso a Arden, y este lo atrapó. Perdiendo su expresión previamente calmada, Emmett caminó hacia Noah con los puños cerrados y Arden vitoreó, “¡Mandalo pal carajo!”
Arden y yo corrimos a nuestra cabaña y abrimos la puerta a toda prisa. Después de tirar todas las cosas adentro, salimos corriendo para no perdernos de nada. Eso era algo que teníamos en común, ¡nos encantaba el drama! Corriendo de regreso al lugar donde lo vimos por primera vez, espiamos a Emm hablando con Noah detrás de un edificio. Arden y yo usamos nuestro agudo sentido del oído de hombres lobo para escucharlos a escondidas.
—¿Y no podías esperar? —Emm sonaba enojado. Noah debe haber estado intentando ponerlo celoso.
—¡Todo lo que hago es esperar, Emmett! ¡Todo se tarda una eternidad contigo! —Noah respondió, empujando su corto cabello rubio hacia un lado.
—Te dije que no es el momento adecuado. Ahora tengo mayores responsabilidades. —Emm siguió intentando mantener la calma.
—Y son más importantes que nosotros, ¿no? Cada cosa de la manada es más importante que nosotros, —se quejó Noah, y Emm respiró hondo.
—Esta es mi vida, Noah. La gente es mi responsabilidad y nunca les daré la espalda.
—No te pedí que les dieras la espalda. Todo lo que pedí fue que me trajeras contigo. Hazlo oficial —insistió Noah, y comprendí la situación.
«¡Y ahí estaba! ¡Drama!».
—No estamos listos para un apareamiento oficial, Noah. Todavía somos jóvenes. No apresuraré nada. —Emmett negó con la cabeza— La distancia nos ayudará a saber si realmente nos pertenecemos. Démosle a esto un par de años.
—¿Y si digo que no? ¿Me vas a dar otra orden, papi? —Noah sonrió con confianza y Emm asintió. Hizo una larga pausa antes de volver a hablar.
—Vete a la mierda, Noah. Esto se acabó. —Emm usó su voz Alfa y los ojos de Noah se abrieron. No pensé que estuviera esperando que Emm lo enviara a la mierda. Se volvió demasiado codicioso tratando de controlarlo y lo perdió.
A mi lado, Arden aplaudió.
—¡Bravo! —gritó, lo agarré del brazo y lo aparté de allí. Apuesto a que a Emm le gustaría pasar un tiempo a solas.
—Vente, idiota, vamos a ver el campo de entrenamiento. —Seguí sosteniendo a mi hermano por el brazo y caminando cuando Arden se detuvo abruptamente, dejó caer mi brazo y se escondió detrás de un edificio.
—¿Qué carajo? —Empecé a preguntar y me detuvo.
—¡Shhhhh! Joder, no hagas ningún sonido, Reik.
Arden me dijo en el link y comencé a sospechar. Miré a mi alrededor y luego la vi. Una hermosa pelirroja de ojos grises y muchas pecas sexys. ¡Rowen!
“¡Oh! Ya veo… ”dije en voz alta con una gran sonrisa malvada extendiéndose por mi rostro. “¡Rowen! ¡Chica Roro! ¡Whoo-hoo! ¡Aquí! —Agité exageradamente mis manos en el aire y rápidamente llamé su atención. Rowen miró en mi dirección y se disculpó ante las chicas con las que estaba hablando antes de comenzar a caminar hacia mí. Mi sonrisa se ensanchó.
—¡Maldita idiota!—Arden maldijo, y luego vi su trasero desaparecer detrás del edificio.
«¡Corre, perra! ¡Corre!».
Me reí internamente cuando Rowan se acercó a mí y me abrazó.
—¡No te he visto en mucho tiempo, Reik! ¿Cómo estás? ¿Estás sola? ¿Dónde están los otros dos que siempre arrastras? —Row preguntó con una sonrisa.
—¡Oh! Esos dos están por aquí en alguna parte. —Le devolví la sonrisa y le eché un brazo por encima del hombro—. Voy a ver los campos de entrenamiento. ¿Quieres venir conmigo?
—Seguro, iré allí pronto. Primero tengo que arreglar algo con algunos de los miembros de mi manada, —respondió Rowan.
—¡Oh verdad! Ya tomaste el campamento. ¿No es así? —Por lo general, íbamos al campamento justo después de nuestro cumpleaños y nos quedábamos allí durante tres meses. El campamento funcionaba todo el año. La gente iba y venía. Rowen era mayor que nosotros, por lo que había terminado este campamento hace un tiempo. Ella no tenía por qué estar aquí.
—Sí, solo vine porque... sí, vine con ellos... —Señaló a los miembros de su manada, pero no me perdí el cambio en los latidos de su corazón. Vino a ver a Arden. ¿Qué estaba pasando entre esos dos?
“O... K... supongo que te veré entonces. —Besé a Row en su mejilla y le dije adiós. Row se volvió y volvió a los miembros de su manada. La vi caminar por un rato antes de abrir mi bocaza de nuevo.
—¡Te quiero niña! —grité, haciendo un corazón con mis brazos sobre mí y ella se giró, me sonrió y me lanzó un beso. Rowan era dulce. Es mejor que Arden no arruinara eso.
Alejándome de ella, seguí caminando con una sonrisa en mi rostro. Pasé de nuevo por la mesa de los bocadillos y tomé otro panecillo. ¡Estaban deliciosos!
Habían comenzado a limpiar las cosas, así que casi me lo pierdo. El idiota de la capucha roja tampoco estaba allí. Caminé sin pensar mientras comía mi muffin y pronto sentí que un brazo me pasaba por encima de mi lado izquierdo y me quitaban el muffin de las manos. Él le dio un mordisco y serpenteé mi brazo alrededor de su cintura e incliné mi cabeza sobre él.
—¿Por qué te estás escondiendo de Row?
—Es complicado, —respondió Arden con la boca llena.
—Come despacio o te ahogarás. —Cariñosamente le di unas palmaditas en la panza—. ¿Dónde está Emm? —Pregunté, y Arden señaló a nuestra derecha con la cabeza.
—No quiero hablar de ello. —La voz baja de Emmett sonó a nuestra derecha. Lo alcancé con mi mano derecha y lo agarré por los brazos. Caminamos así, juntos y Arden comió todo el camino hasta que llegamos al área de entrenamiento. Tan pronto como la gente nos vio llegar, dejaron de hacer lo que estaban haciendo y nos miraron.
Nos detuvimos en la entrada en un incómodo silencio. Estaba a punto de arrepentirme de haber venido cuando un idiota empujó a algunas personas y se acercó a nosotros. Era alto y fornido, como uno de esos tipos que se exageran con los esteroides. El culo lleno de testosterona, caminó lleno de confianza como si fuera él quien mandara en este lugar.
—Se rumorea que una niña será nuestra próxima Alfa. No me gusta la idea de tener un coño diciéndome qué hacer. —El tipo alto escupió con una sonrisa y lo tomé por lo que era. Un reto. Solté mi brazo derecho del de Emm y quité mi brazo izquierdo de la cintura de Arden. Arden iba a intervenir, pero Emm le tiró de la camisa y lo detuvo.
—Jódelo, Reik.
Emm me animó en el link y asintió. Arden sonrió. Mis hermanos sabían que ese tipo estaba a punto de arrepentirse de sus palabras. Yo estaba a punto de metérselas por el culo.
Caminé lentamente hacia él. Tenía que mostrárselos. Papá nos había hecho contenernos y mantener nuestra fuerza escondida, pero ya no.
Si iba a ser respetada y reconocida como la más fuerte aquí, tendría que mostrárselos primero. Necesitaban saber que yo era la persona más calificada para liderarlos, antes de que me siguieran. Mi madre fue la primera mujer líder en esta manada, pero nunca estuvo sola. Papá siempre estaba a su lado. Esta vez era diferente. Sería solo yo. No sabía si mi mate querría participar en liderar esta manada a mi lado.
Me acerqué lo suficiente como para poder alcanzar a ese tipo con un ataque rápido. Mantuve mi cara seria, y lanzó un beso al aire, burlándose de mí. Antes de que sus labios se retrajeran por completo, le di un rápido y sólido puñetazo en la boca que le partió los labios.
«¡Besa eso!».
—¡Perra! —Se sostuvo la boca mientras gritaba. El idiota gigante escupió un poco de sangre en el suelo y se puso de pie, listo para luchar contra mí. Su figura pesada y torpe se lanzó hacia mí y yo estaba listo para ello. Se acercó y lo encontré con una patada en la polla y un puñetazo en la garganta.
La colosal cara de culo se dobló pero no cayó. Una vez más, se lanzó hacia mí, esta vez aún más torpe, y lanzó un puño al aire en un intento de golpearme. Agarré su brazo, lo bajé para encontrar mi rodilla y lo rompí. Escuché su grito ronco y lo vi mirando su brazo jodido antes de que cayara sus gritos con una fuerte patada en la cara. Su cuerpo cayó en cámara lenta, y por la expresión de su rostro, pude decir que estaba inconsciente antes de caer al suelo.
Después de limpiarme el labio con el dorso de mi muñeca, sonreí. Mis ojos viajaron a sus desconcertados amigos y todos dieron un paso atrás. Como solía anunciarse King…
«¡Ha llegado la polla más grande de la ciudad, perras!».
Arden saltó, aplaudió y vitoreó, haciendo mucho más ruido del que debería haber hecho. A mi derecha, en la distancia, escuché el suave chasquido de una rama y mis ojos viajaron allí. Había una sombra moviéndose entre los árboles, pero separé mis ojos de ese lugar de inmediato y los moví hacia mis hermanos.
Arden seguía aplaudiendo y Emm sonriendo. No quería que mis hermanos se dieran cuenta. Si no quería que esto se arruinara, tenía que ser mejor actuando.
Les sonreí y fui a abrazarlos como lo hacía antes. Me alejé del cuerpo inconsciente de ese tipo y llegué a los brazos de mis hermanos. Mi corazón latía más rápido en mi pecho pensando en mi mate.
—Estoy seguro de que era él.
Un bajo estruendo de trueno se extendió por el cielo que ya había comenzado a oscurecerse.
—E iremos tras él.
*•*OJO!*•*
EL LIBRO ESTA DE GRATIS PERO NO POR AQUI.
MUESTRA - Aquí solo habrán 4 capítulos a partir de Junio 3, 2022. Todas las actualizaciones de Reika estarán solamente en I n k i t t . c o m Sí, el app es gratis de descargar y leer siempre será gratis. El app esta en ingles pero mis libros estan en ambos idiomas. Para encontrarme busquen mi nombre. h t t p s : // w w w .inkitt. c o m /Eliyang
N/A: Este libro está completo y publicado en mi página de p*****n: https://www.patreon.com/Eliyang
Conviértase en un patrocinador y desbloquee contenido exclusivo, obtenga acceso a todos mis escritos y esté entre los primeros en leer mi trabajo en curso mientras lo escribo. Su apoyo será muy apreciado.
**NO SE SUSCRIBAN A FINALES DE MES**
Este libro se actualizará todos los lunes a las 10:00 a. m. ET hasta el 26 de septiembre por Inkitt.
¡Gracias por leer Reika! d-(^ ‿ ^ )z