Narrador omnisciente
Detective de inteligencia.
Estado: Útil.
El joven observo como la acusada que se encontraba acostada inconciente en la camilla, era subída a la ambulancia. Sus dedos acariciaron su cabello en señal de preocupación y un ligero nivel de estres alsato su cuerpo desgastado por lo pesado que era su trabajo.
Penélope alguna vez fue algo más que una amiga para el, pero por cuestiones del destino debieron alejarse y seguir caminos diferentes.
A medida que pasaron los años, sus sentimientos por ella - que en algún momento habían sido profundos, llegando al punto que sin ella sentía qje morirá - se desvanecieron, pero cuando la chica se habia desmayo entre sus brazos sin razón aparente aquellos viejos sentimientos golpearon salvajemente su cuerpo.
— Han pasado varios años... — Susurro observando como las puertas de la ambulancia eran cerradas — Pero sigues siendo la misma chica idealista y ruda.
El paramédico camino hasta quedar al frente del grupo de oficiales con un rostro cansado, quizás por sus múltiples horas de servicio en los últimos meses porque las cuatro estaciones se encontraban activas.
— Alguien tendrá que ir... — Informó con desgana
— Yo me encargaré — Dijo James colocando una mano en el hombro del joven de ojos grises — Ben, no permitas que tus viejas emociones por ella nublen tu juicio en este caso
— Lo sé — Dijo con ligera molesta antes de verlo avanzar
Castairs reconocía que debido a que la mayor parte del tiempo se dedicaba únicamente a cuidar de si en el exterior, descuidaba sus emociones y que por consecuencia las mismas eran capaz de domarlo cuando se encontraba cansado o se enfrentaba a algo fuerte como el suceso actual con su primer amor involucrado.
Su mente estaba inquieta por el bienestar físico de la chica, aunque hubieran terminando ¿Quién le desearía maldad a la persona que más amo?, Otra parte de su preocupación se debía a que... su caso volvería a llegar a un callejón sin salida.
(...)
— Ben — Llamo Charlotte por quinta vez, mientras lo miraba sosteniendo una taza de chocolate caliente — ¿Ben?
— Lo siento, no puedo dejar de pensar en lo que significa si que nuestra única pista este en un estado delicado de salud — Un suspiro salió de sus labios convirtiéndose en humo por el frío que aún golpeaba a la cuidad — ¿Qué me estabas diciendo?
– Estaba diciéndote que en unos días va a ser San Valentín — Charlotte únicamente sonrió gentilmente girando su cabeza para poder verlo sonrojado — ¿Tienes planes para ese día?
— Planes... — El chico se quedó mirando a las personas que estaban pasando en aquella plaza pública
¿Sus planes para el dia del amor? Realmente, después de su divorcio no había pensando realmente en volver a celebrar ese día. Levanto la cabeza al cielo buscando una manera de decir que lo que estaba pensando sin sonar patético.
— Tengo una cita conmigo mismo — Dijo sintiendo sus mejillas calentarse por la vergüenza cuando giro su rostro para verla
— Eso suena interesante — Cantureo dando un paso adelante
Charlotte camino unos cuantos pasos delante suyo, en esos momentos el joven detective se quedó congelado en su lugar observando su figura delgada, curvilínea y delicada.
Nunca antes de había puesto a pensar en lo hermosa que era su compañera de trabajo.
Su cuerpo era realmente femenino pero sin llegar a exagerar, su presencia era elegante, su cabello largo ligeramente ondulado rojo le recordaba a las hermosas nubes del crepúsculo cuando el viento lo movía. La chica giro sobre sus talones causando que pequeños mechones de su cabello se colocarán cubriendo ligeramente sus hermosos ojos verdes brillantes y sus pecas fueran resaltadas.
— ¿Puedo participar en tu cita de San Valentín? — Dijo con una radiante sonrisa
— ¿T-tu quieres salir conmigo? — Cuestionó inseguro y ligeramente soprendiendo
— Quiero salir contigo — Le confirmo ella
Ben estaba soprendiendo, con el rostro sonrojado y los ojos abiertos de par en par. Su corazón se encontraba latiendo frenéticamente amenazante de salirse de su pecho, comenzó a sentír mariposas en su estómago y sudar frío pero busco la manera de calmar lo que sea que estuviera experimento para verla a los ojos y molestar una sonrisa confiada.
— Me encantaría salir contigo, la verdad — Dijo camiando hasta ella, cuando estuvieron frente a frente alargó su mano para acariciar su cabeza debido a la diferencia de altura la chica solo llegaba hasta la mitad de su pecho — Tengo mucha curiosidad sobre ti Charlotte
— ¿Sobre mí? — Ella levanto su cabeza para observarlo atentamente — ¿Por qué? Solamente soy una persona ordinaria
Ben no estaba seguro de como explicarlo pero habia algo en ella, que estaba llamándolo, algo le estaba pidiendo a gritos ser descubriento. Inclinó su espalda para poder estar cara a cara, rozando su pequeña nariz admirando el sonrojo que contrastaba sus mejillas.
— Algo en ti, me está llamando... No se que será pero pienso descubrirlo
La habitacion estaba a oscuras, el joven de cabello castaño se encontraba durmiendo comodamente en su cama despues de hacer tenido varios dias sin descansar normalmente. Ben mantenia en su rostro una ligera sonrisa, estaba teniendo un sueño agradable despues de muchos años.
En su sueño, se encontraba en una playa de arena rosada con un mar cristalino que permitia una clara vista a traves del agua. El cielo se encontraba despejado en su totalida de nuebes, el sol alumbrando en el punto más alto del firmamento, pequeñas cometas de infantes decoraban el cielo.
El chico estaba tomado de la mano de la persona que estaba corriendo en direccion a las olas, estaba de espaladas causando que no pudiera identificarla claramente, su figura femenina era cusrvilinea pero delicada y aquel moño de bailarina sobre su cabeza causaba que su aura elegante aumentara.
— ¿Quién es esta mujer? — Cuestiono en su mente, mientras le seguia el paso dejandose arrastrar por ella
El oleaje del mar era bajo, por lo tanto varios niños se encontraban jugando a las orillas junto a sus familiares o amigos a correr en direccion al mar y regresarse para ver quien era el más veloz. La mujer entro el agua chapeando, mientras el joven la seguia apretando más el agarre sobre sus manos, la joven reia causando que el corazon del joven detective latiera con fuerza.
— Ben... — Susurro la joven con una sonrisa girano ligeramente la cabeza para verlo
Esos ojos verdes, esas joyas esmeraldas que anelaban a alguien a su lado a quien cuidar, esa alma que buscaba a un acompañante que descubiera todos sus secretos.
— Charllote — Dijo el abrazandola por la esplada, mientras sentia el mar chocar contra sus rodillas — En esta vida y la siguiente.... estare siempre a tu lado
— ¿Qué pasa.... si hago algo malo? — Dijo dudativa, antes de colocar sus manos sobres las del hombre, en el dedo anular de la mano izquierda ambos tenian un anillo
Eran anillos de promesas*.
— No importa los errores, no me importan las malas acciones que puedas llegar a hacero o realizaste antes de esto, te amo — Le confirmo susurrando en su oido, antes de dejar un par de besos dulces en su cuello — En esta vida y la siguiente.... estare siempre a tu lado porque me parece que el tiempo es demasiado corto para poder amarte como deseo
Un joven de cabello ahora color naranja sostenia su telefono celular apuntando a la cama grabando aguantando la risa, estaba al lado de su amiga rubia quien se estaba cubieriuendo los labios con el dorso de su mano. Castairs se encontraba dormido, acostado sobre su lado derecho profesando su amor a una almohada que estaba entre sus brazos, .
— ¿Qué estara soñando?
— No tengo ni idea, pero debe ser algo bueno — Dijo James antes de dejar de grabar para ver a la chica — Parece enamorado...
— No otra vez.... — Dijo ella golpeando con su plama su frente — ¿Te estas dando cuenta que siempre se enamora de mujeres que no le convienen?
— Me recuerda a cierta señorita — Dijo divertido guardando su celular en el bolsillo trasero de su plantalon — Cuyo ultimo enamorado causaba que llorara a las tres de mañana, estaban las peores opciones de novios y tu elegiste alguien que parecia salir de prision ¿Estabas buscando pareja o estabas realizando una obra social?
— Nos conocimos en una obra social — Dijo recargandose en la pared frente a la cama de su amigo, James mantenia una cara de poker ante esa nueva informacion, realmente nunca le habia agradado el ex novio de su mejor amiga — pero ese no es punto, no me fijo en el fisico, me fijo en los sentimientos
— Vamos — Suspiro el chico sobando su frente — Asi como vas, nisiiquera en los sentimientois te estas figando — Dijo seguro de sus palabras, mientras se colocaba delante de ella, usando su mano derecha para acorrolarla mientras con la mano izuquierda levantaba su menton para obligarla a verlo — ¿De verdad, no te figarias en el fisico?
— Correcto — La chica ni se imuto a pesar de estar en una posicion comprometedora, cualquiera que entrara a la habitacion podria mal interpretarlo
— Tus ultimos novios han sido hombres musculosos con cara de angeles — Dijo susurrando acercandose a sus labios, la respiracion de ambos chicos se mezclo causando que las mejillas blancas como la nieve de la rubia se tiñeran de rosado — ¿No tendria una oportunidad contigo solo por mi fisico?
Alison sentia que su corazon estaba apunto de salir de su pecho, sus piernas se sentian como gelatina y en cualquier momento dejarian de ser capaces de soportar su peso, en otro momento, quizas aquel acto y palabras de verdad la hubieran hecho rendirse y creer que estaba hablando en serio pero despues de tantas decepciones amorosas, no seria tan sencillo.
Además, estabamos hablando de James, el joven detective que aunque parecia serie e intimidante en verdad podria ser un payaso con sus seres queridos.
— ¿Qué demonios hacen en mi cuarto asi? — Cuestiono el joven que se encontraba dormido hace algunos minutos con voz gruesa
Ben estaba sentado en su cama, con los codos apoyados sobre sus rodillas observando a ambos chicos con ojos criticos. Alison coloco sus manos sobre el pecho del pelinaranja empujandolo para que se alejara de ella, de manera elegante camino hasta los pies de la cama, colocando sus manos en su cintura recorgando a una jarra.
— ¿Con quién estabas soñando?
El chico suspiro antes de volcar sus ojos ante la pregunta, su corazon aun latia con frenesi por su sueño que se sentia tan real. Sus ojos grises se quedaron observando a su mejor amigo quien unicamente se encogio de hombros en un claro mensaje de "No le respondas, idiota".
— Si iban a hacer eso — Dijo moviendo la mano en circulos, señalando donde hace unos momentos se encontraban — El motel esta a tres calles de mi casa
— ¡Callaté! — Chillo la rubia roja de la verguenza
— ¿Como entraron a mi casa de todas fromas? — Dijo el joven levantandose de la cama, mientras levantaba ambos brazos al aire estirandose
— Tus compañeros de casa — Dijo James restandole importancia antes de lanzarle un abrigo — Vistete, tenemos que trabajar
(...)
Castairs estaba acomodando su chaqueta por senguna vez antes de entrar por la puerta de madera, James estaba recargado en una de las paredes con el pie apoyado en la pared mientras inhalaba la nicotina de su cigarro con los ojos cerrados.
Estaban nerviosos, porque era la primera vez que entraban al Tribunal Supremo de Justicia.
— ¿Por qué estan tan nerviosos? — Dijo Alison mientras pintaba sus labios de color morado oscuro
— Es la primera vez... — Le recordaron ambos al mismo tiempo
— Siempre hay una primera vez para todo — Dijo ella cerrando su espejo, guardandolo en su bolso — Debemos enfrentar esta primera vez con calma. Además, Ben.... si quieres subir a Teniente debes acostumbrarte a este tipos de situaciones
El chico asintio con la cabeza, mientras James daba una ultima calada a aquel objeto y lo lanzaba al suelo pisandolo. Un chico con apariencia musculosa vestido con traje de color crema abrio la puerta de caoba decorada con piedras preciosas y gravados en la lengua antigua del Imperio, los tres miraron al recien llegado quien unicamente tenia ojos para la chica y le dedico una de sus mejores sonrisas.
— Señorita Santino — Dijo acercandose para besar el dorso de su mano — Detective Castairs, Detective Ivanov. Lamentamos la demora
— ¿Por qué debemos estar aqui? — Preguntó el joven de cabello naranja ligeramente irritado colocando una mano en el hombro de su amiga.
El no queria que cualquiera se acercara a su amiga.
El chico realizo un ademan con su mano para que el trio de amigos entrar, pasaron por diversos pasillos blancos con estatuas de la Antigua Grecia elaboradas con diversos metales. Despues de unos cuantos minutos, el chico abrio una puerta que llegaba a la sala donde una audinecia estaba en espera, en lo alto de la sala se encontraba sentado un hombre de edad avanzada sobando su barba mirando con ojos frios a la chica de cabello rubio con mechas negras en la raiz.
Penelopé estaba en la sala vestida con un traje blanco al lado de su abogada quien le estaba susurrando algo, pero ella solamente nego con la cabeza. El juez miro a la puerta encontrandose con los tres jovenes quienes sintieron que le acaban de tirar agua helada por la esplada.
— Ahora que ustedes han llegado, podemos empezar — Dijo antes de ladear la cabeza, indicandoles donde sentarse — Deben saber que no tienen derecho de hablar en la estapa inical
— ¿Etapa inicial? — Dijo Alison mirando al asistente que se habia sentado a su lado
— Comienza con la presentación de la denuncia y concluye cuando la persona imputada queda a disposición del juez — Dijo colocando su brazo en el respladar de la silla de la chica — Como ustedes atraparon a la terrorista, deben de estar presentes en caso de ser llamados como testigos.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola, aquí Emma!
¿Como estan mis amados lectores? ¿Alguno de ustedes se veia venir esas incinuacion de James, creen que realmente termine en una relación con la bella e ingenua Alison?
¡Nos veremos prontos!
Curiosidades o Datos generales.
*Anillo de promesa. Es un hermoso símbolo que representa la intención que tiene una persona de comprometerse en un futuro con el amor de su vida. Se dice que en el siglo XVI específicamente en la cuidad de Londres inició está bella costumbre. En aquel entonces cuando los hombres no contaban con una economía tan estable como para formar una familia le obsequiaban a sus parejas un anillo.
Bye, los amo ❤️
Escrito: 08 - 10 / Febrero /2022
Editado: 10 / Febrero /2022
Hora: 4:21 pm. Hora de Venezuela.
Publicado: 11 / Febrero /2022
Hora: 8:00 pm. Hora de Venezuela.