Pasaron un par de semanas luego de la competencia que perdí, pero a pesar de todo fui recibida con muchos aplausos y vitoreo por parte de todo el clan, para ser mi primera vez estuvo muy bien, mas porque nuestro clan nunca llega a la final. Me alegra saber que pertenezco a un clan tan amable y bondadoso conmigo. Aunque somos demonios, no deidades y por mucho tiempo mi clan ha luchado porque los celestiales nos vean como iguales.
Hablé con mi padre sobre Sifeng y la ridicula apuesta, el se emociono cuando le dije que quería casarse conmigo. Me dijo que debo mantener mi palabra, si no estaba dispuesta a cumplirla, no debí darla en primer lugar. Su emoción fue tan grande, que acabé aceptando casarme con el en caso de que volviera a buscarme.
Mi clan necesita el apoyo del clan zorro, ya que ellos son inmortales muy reconocidos y pertenecen a una larga linea de descendientes deidades y eso sería muy positivo para mi clan. De todas maneras yo no volveré a casarme por amor, solo me enamoré una vez y para siempre, no volveré a amar a nadie con la misma intensidad en que ame a mi antiguo esposo. Eso significa que si me caso solo sera algo de estado.
Mientras caminaba entre las flores de loto y miraba el horizonte que podía apreciarse por sobre el hermosos océano frente a mi, sentí los gritos de Liuxi desde la lejanía. Por que si, luego de que volviera a casa fue castigada por su padre y luego de que ella lo engañara, el acabó aceptando enviarla a que sea mi doncella como castigo, legalmente ella es mi empleada y mi mejor amiga. La vi tomarse las rodillas con cansancio tratando de recuperar el aliento.
—Mi señora, el Príncipe del clan zorro esta en su casa esperándola —Dijo ella haciéndome una leve reverencia, ya le dije que no me llame así pero ella dice que es necesario, si me trata como una amiga en privado le va a costar acordarse de que es mi doncella cuando haya gente.
—Entonces tenemos que irnos rápido —Dije y eche a correr hacia la madriguera, es mi pequeño palacio o casa de gobierno, donde vive mi papá el líder del clan y nosotros sus hijos.
Cuándo llegamos Liuxi me paro, estuvo unos minutos arreglando mi vestido y mi peinado, me dio una sonrisita y poniendo mis manos frente a mi vestido levemente, entre en la habitación donde mi padre, hermanos y Sifeng junto a sus hombres supongo, esperaban. Yo destilaba tanta belleza y elegancia que dudo que recuerde todo nuestros fiascos anteriores, realmente mi vida es una tortura.
Vi a Liuxi caminar unos pasos detrás de mi de la misma elegante manera, estoy feliz de que ella sea mi doncella, me encanta tenerla a mi lado. Aunque ella no es una hija de líder de clan, se le nota la realeza por todas partes. Me sentía desbordada, pero tenia que intentar hacerlo bien, a pesar de sentir a Jisoo moverse en mi ropa y haciéndome sentir incomoda.
—Alteza, padre, hermanos —Dije dándole una reverencia a todos los presentes, ellos me la respondieron.
—No hace falta ser tan formal, seremos familia después de todo. Bueno... si tu quieres claro, no quiero que te sientas atada —Habló amablemente Sifeng, que hipócrita es, ahora finge ser un buen chico y no el zorro que me demostró ser antes.
—Soy una mujer de palabra, de todas maneras no hay nadie con quien desee casarme y no pasará, si esto ayuda a mi gente, lo aceptaré —Mi voz sonó mas ruda de lo que debía sonar, aunque papá no le dio mucha importancia. Ya le dije la razón que me dio este tipo para querer casarse conmigo.
—Eso es bueno —Dijo este dándose vuelta y recibiendo unos papeles que le daba un señor detrás de el— Mi madre eligió algunas fechas propicio, esperó que padre pueda elegir la fecha oficial, tengo intenciones de llevar a Miyan al palacio zorro para que pueda irse adaptando a la idea, mi madre ansia conocerla —Habló este mientras le tendía la hoja a mi padre.
—Por supuesto, déjame ver y ya lo decidimos —Contestó sonriendo mi padre, yo me quedé ahi pensando si alguien me iba a preguntar que día quería casarme, pero era obvio que eso no pasaría.
Pasaron varios minutos donde papá miraba el pergamino, tomó una pluma y marco un lugar de este. Se lo devolvió a Sifeng quien lo miró en cuanto lo recibió. Se dio vuelta hacía mi y me lo tendió, no quería recibirlo pero tampoco podía ser descortés frente a papá o sería fuertemente disciplinada. Lo tomé y mire la fecha elegida por mi padre, Liuxi también paro los ojos y observo la hoja. Decía claramente que nos casaríamos en tres semanas.
—¿No es algo pronto? —Pregunté y todos me miraron con seriedad— Quiero decir, ¿Una boda se puede preparar en tres semanas? —Reformule mi pregunta, cuando me casé anteriormente estuvimos dos meses para preparar nuestra boda.
—Te sorprendería lo buena que es mi madre y mi hermana para las bodas, podríamos casarnos en una semana y ellas tendrían todo listo —Me gusto su voz al hablar de su madre y su hermana, me hizo sentir bien. Siempre soñé casarme con un hombre y que su madre se convierta en la mía, ya que no tengo. No tuve esa suerte en mi relación anterior.
—Esta bien —Murmuré, decidí hacerme a un lado. Después de todo, nadie me va a preguntar nada ya que no tengo voz ni voto en esta conversación.
—¿Cuándo quieren que mi hija parta al palacio zorro? —Preguntó papá con una mirada muy seria.
—En una semana, puede llevar a su doncella —Dijo mirando a Liuxi quien sonrío y me abrazo, ella siempre quiso ir a ese palacio— Siento que se va a sentir mas cómoda si es servida por alguien que conoce y no por desconocidas —Finalizo sus palabras.
—Es usted muy generoso —Habló Liuxi esta vez dándole una reverencia, lo hizo porque papá la miro esperando que lo hiciera.
—No te preocupes, se que eres amiga de Miyan y cualquiera que este a su lado sera aceptada por mi también —Su mirada sonriente se detuvo en mi y me guiño un ojo, Liuxi lo vio y largo una sonrisita en mi oído.
—Bueno, siento haber interrumpido su tranquilidad lider del clan serpiente. Ya tengo que irme porque tengo muchas obligaciones que cumplir en mi país —Dijo este inclinándose a papá, mis hermanos y luego a mi.
Cuándo se fue pude respirar y Liuxi estaba emocionada por ser parte del viaje, porque sabe que ese clan esta lleno de hombres guapos y exitosos. Creo que es muy soñadora, cree que encontrará el amor verdadero ahí. Yo ya lo encontré hace mucho tiempo y prometí que sería para siempre.