Simplemente no puedo creer que Samuel sea así, estoy completamente enfadada no solo con él, sino también conmigo, como puedo empezar a querer a un hombre que no confía en las personas cercanas a él, que no confia en mi, me considero una persona que juzga bien a los demás pero siento que con el me estoy equivocando.
Siento como mis ilusiones se deshacen, como si por ellas pasará una lluvia suave y las derritiera sin ningún esfuerzo, no se si no cabe en mi cabeza como algo que se va construyendo con cariño puede caerse con facilidad.
En este punto no sé si es que ¿soy muy enamoradiza? o ¿en serio él no es como lo pintaba yo,? simplemente recuerdo las advertencias que me dieron Diana y Andre y me hacen pensar si la que ¿estaba equivocada al darle tanta confianza? y que gracia de algún santo el día de hoy se convirtió en un presagio de que debo apartarme de él por qué sino puedo sufrí demasiado, mis pensamientos no van más allá debido a la voz del taxista.
— ¿Es por aquí señorita? — pregunta el hombre, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me dí cuenta si estaba en el lugar correcto, afortunadamente, pero que ya me había pasado dos calles más allá y para mí suerte, di con un buen conductor, de otro quien sabe que me hubiera pasado.
— no, no señor disculpe nos pasamos dos calles, estaba un poco distraída.— así llegó a casa sin ningún problema, pago al taxista dejando un poco extra por mi distracción y veo a mi hermana en la entrada, se le ve un poco sería, eso es grave viniendo de ella, me preocupa un poco, apenas me ve sus lágrimas aparecen, no se que le pasa pero me apresuró a abrazarla y su llanto se intensifica.
— ¿Qué sucede? ¿Mamá? ¿Papá? — no se por que lo primero que se me viene a la mente son ellos, tal vez por lo que estaba en la entrada de la casa como esperando algo, se que si algo les pasa yo me muero, ellos dos y mi hermanita son lo más importante en mi vida, pero antes que me altere más ella niega con la cabeza.
Entramos a casa y la acompañó a su cuarto, dejó que se acomode, le doy un bote de helado y le preguntó qué le pasa, al igual que yo ella guarda muchas cosas para si misma, pero por lo que me dice de manera escueta,es que el novio que tenía desde secundaria, no sólo la engañaba, sino que también estaba saliendo con una profesora de la universidad al mismo tiempo que con ella, para poder asegurar su promedio escolar, pero ella se enteró de la peor forma, con un video compartido por la misma profesora en el grupo de Wh*****p de la materia, con eso no solo puso en evidencia su relación sino que también humilló a mi hermanita
Estaba destrozada, ella creía que su vida era con ese hombre, juraría que pronto se iban a casar si no es por qué mi hermana tiene apenas 18 años y quería vivir la vida un poco más, me duele su sufrimiento y no me permito compartir el mío, por qué a fin de cuentas yo puedo soportar un poco más por qué alcancé a no enamorarme tanto de Samuel.
Una vez mi hermana se ha dormido, me voy a mi habitación, no duermo mucho debido a mis pensamientos, apenas puedo pegar el ojo cuando suena la alarma, voy a el trabajo cansada y sin ánimo de hacer mucho.
Al llegar encuentro una caja en mi escritorio, eso sí que es una sorpresa, pero también puedo ver a Samuel en su oficina, esto si que sobrepasa a una sorpresa, el no madruga, siempre llega tarde, sabía que el regalo era de parte de él y no me apetece saber el por qué del mismo, si no voy a negar que quería ver el contenido de la caja, pero me contengo, no quiero darle el gusto.
No puedo mostrarme indulgente con los regalos, no es la forma de mostrar arrepentimiento y a pesar de que la caja está bien decorada como llamándome a abrirla, la pongo en la parte baja de mi escritorio, se que si la boto puedo empezar con las miradas encima de mi y no quiero eso está mañana.
La mañana pasa lento, estoy desconectada de mis deberes, pero debía rendir, siento la mirada intensa desde la oficina principal, no quiero subir la mirada, así que con todo mi esfuerzo, me apresuró a terminar mi parte en la presentación del proyecto.
después de pulir mi parte voy a el escritorio de André y le pregunto si está bien o si hay algo que pueda editar, el decide hablar en equipo así que nos juntamos los tres y arreglamos el contenido de todo nos ponemos de acuerdo que partes dejar que partes quitar, además de ensayar varias veces las posibles preguntas que puedan surgir.
Al parecer estamos todos compaginados pensando en demostrar que somos tan buenos como lo afirmamos el jueves anterior, en este momento entiendo demasiado a Andre, siempre infravalorado, pero este proyecto en su liderazgo, estoy segura que va a llevarse mejor que muchos de los que se están llevando a cabo.
A la hora de la reunión todo fluye normal, las cosas andan bien los proyectos y datos financieros son presentados, las miradas mal entre Andre y Samuel andan normal, pero el Sam anda desconectado. No ha dicho nada que pueda aportar y se la pasa mirandome, lo he estado evitando me esto me pone muy incómoda porque todas las miradas van hacia mi, cuando llegó el momento de presentar el proyecto Samuel hace solo una preguntas de rutina y como raro no se queja de nosotros sino que al contrario nos felicita por el buen trabajo, los tres nos quedamos en shock cuando eso sucedió, creo que pensamos que teníamos que reformular de nuevo varias veces, pero para nuestra sorpresa es aprobado, pero esto no sería tan fácil.
— muy bien, estoy contento con su rendimiento, pero tengo una propuesta, si lo permites Andre — el aludido se quedó más aturdido de lo que ya estaba, enserio le estaba pidiendo su opinión — me parece buena idea ponerle un reto a Malena y como su tutor tu sabes de sus capacidades,
¿Crees que está lista para dirigir el proyecto?