Destino estaba prendado de Sofía, quería conquistarla como hacian los humanos, con citas y detalles románticos ya que no queria que ella se asustara de lo directo e impulsivo que podría llegar a ser un macho de su especie cuando queria a una hembra por compañera y si algo había aprendido todo el tiempo en libertad era a mantener el control sus emociones.
A medida que pasaba el día se iba convenciendo más y más que ella era la compañera perfecta para él, y es que Sofi era una mujer delicada pero fuerte a la vez, era hermosa, con un buen carácter y aparentemente tampoco le gustaba perder la compostura. Mierda!!, otra vez estaba soñando despierto, tenía que comenzar a hacer realidad su plan de conquista, así que cuando se acabo el turno de ambos le fue a decir que la acompañaba hasta el hotel de las hembras pero cuando iba abrir la boca, aparece Lash en la puerta del consultorio con el dorso desnudo y su melena suelta.
Que raro ver al felino a estas horas por el centro médico? pensé — Lash, macho que aquí? busca a Tania?—
—No, es a ella a quién ando buscando, Destino— señalando a Sofía.
Y caminando a paso decido hasta estar frente a Sofía, la tomo por la cintura, y la beso de sorpresa frente a todos los presentes, Destino sintió la furia subir por su cuerpo pensando que Lash estaba forzando a Sofía pero al ver como ella correspondió al beso, su ira se reemplazo por tristeza, pero no se daría por vencido, ellos todavia no eran compañeros y quedaban esperanzas de conquistarla todavia.
Luego del tremendo beso que Lash le dío a Sofía, marcando a si su territorio y dejando en claro que ella le pertenecia solo a él, Sofía se quedo sin palabras por aquel beso, Lash se acerco a su oido— Te veo esta noche en el bar muñeca.— guiñándole un ojo.
Sofía solo podia mirarlo con una sonrisa en los labios, —Que besoooo— gritaba en su mente mientras sentía sus bragas mojarse de lo excitada que estaba, que vergüenza todos debían de oler su excitación.
Lash se dio media vuelta para irse pero no sin antes dedicarle una mirada furiosa a Destino quién este a la vez también le correspondía, dejando en claro que ambos estaban interesados en la doctora. Lash pudo oler los celos del enfermero canino.
—Sofía estás bien? Sofía?.— le preguntó Destino con la voz ronca por la furia y los celos.
—Si, estoy bien, no te preocupes,ya me voy.—
— Quieres que te acompañe?— le pregunto esperanzado.
— No, quiero decir que no es necesario, Flama ya debe de haber llegado por mi.— con una sonrisa de disculpas.
Sofía se marchó con una sonrisa en los labios, mientras Flama la veia con curiosidad.
— Veo que estamos contentos hoy, y estás excitada, es por Destino?—
—Jejeje, por qué piensas que es por él?—
—Es el único mucho trabajando en el centro médico, por eso lo deduje—
—No, no es por Destino, ahhh... Lash me beso.—
— Sofía, tú sabes que te quiero mucho y no me gustaría verte sufrir, quiero que me prometas algo, puedes ?— vió como ella asentía con la cabeza para continuar— antes de entregar tu corazón preguntale a Lash, que es lo que quiere de tí, si solo quiere una montada de una noche ó quiere tenerte de compañera.— con una cara de pena y simpatía por la humana.
—Esta bien, me parece razonable... entonces quiero que me ayudes.—
— Cómo podría ayudarte mi pequeña?—
— Te voy aceptar la invitación al bar, Lash me dijo que estará allí, no me mires así como si estuviera loca, prometiste ayudarme, me recoges a las 10 pm y nos vamos al bar, y ahora vamos de una vez que tengo hambre.—
—No estás siendo clara pero está bien te ayudaré... pero cuida tu corazón y prepárate para todo, no sabemos cómo va actuar Lash.— Se subieron al Jett y cuando llegaron al hotel de las hembras Falma la llevo hasta su habitación y se despidió de ella con un abrazo, es que se sentía protector hacia la humana.
Luego de eso Sofía fue a buscar entre la ropa que había traído, algo como para ir a bailar al bar que sea sexy, pero no tenía nada que le pueda servir para esa ocasión.
Resoplo frustrada, luego recordó lo que le dijo
Salio de su habitación a tocar la puerta de Mabel, cuando la hembra canina le abrió no la dejo ni hablar.
— Por favor Mabel necesito comprar un vestido para esta noche.—con voz desesperada.
— Qué hay esta noche? — le pregunto la hembra,curiosa.—
—Tengo una cita en el bar y no tengo nada adecuado para ir, osea quiero impresionar ah......--- Sofía no sabia si decir el nombre de Lash.
—Un macho de mi pueblo verdad?—
— Si, él me beso y me dijo" te espero en el bar".— avergonzada por tener que contarle a la canina lo del beso.
— Bien, no se diga más, compremos por internet, hoy mismo te llegará el pedido.—
— Enserio!!!—
—Estamos en la Isla, todos quieren complacernos, todos quieren venir a ver cómo somos en persona.—
—Entonces me ayudas.?—
—Claro, te dije que seriamos amigas.—
Luego de escoger el vestido Mabel le ayudo a arreglarse las uñas de las manos y la maquillo, le hizo un peinado diferente, llego unos de los oficiales trayendo el vestido y loz zapatos, Sofía no estaba muy segura de ponerse aquel vestido pero no queria defraudar a la canina que le habia ayudado gustosamente.
Se estaba contemplando en el espejo y la verdad es que se veia sexy, no era su estilo pero era lo que necesitaba para conquistar a Lash.
— Bueno amiga estás bella y espero de corazón que conquistas a tu macho está noche, pero ya me voy— lanzando un beso, se fue de la habitación cerrando la puerta al salir.
Flama paso a recogerla para ir al bar y se quedó con la boca abierta de verla vestida a si, es que realmente parecía otra, no es que no fuera guapa, ya lo era, pero ahora estaba impresionante. Mientras bajaban por el ascensor Mabel los detuvo ni bien se abrió las puertas y posaron el vestíbulo, para ir con ellos, pues no queria quedarse con las ganas de saber quién era la cita de su amiga.
*****************************
Lash ya estaba en el bar esperando a Sofía.
Estaba tomando un refresco parado al lado de la barra, no se dio cuenta que Brisa se le había acercado.
— Hola guapo, por que estás tan solito esta noche?.— con una voz melosa y sensual, en otra ocasión Lash hubiera estado contento por el comportamiento de la hembra canina pero esta vez su corazón le pertenecia a una pequeña doctora.
— No estoy solo Brisa, estoy esperando ha mi cita y ya llegó por lo que veo— Brisa que estaba de espalda se giró para poder ver a quién esperaba con tantas ganas Lash, no podia creerlo era la doctora, aquella pequeña e insignificante mujer.— pero que tienen todos los machos para fijarse en esas humanas, dentro de poco no va a quedar ningún macho para que nos monte.— comentó de mal humor.
Lash le rugió con fuerza para que la hembra deje de expresarse así de alguien a quien ni siquiera conocía bien y menos aún le había hecho algo.
Sofía estaba viendo la escena y sentía que el corazón se le salia pero al ver que Lash dejaba a Brisa por ir hacia ella, le alegro el corazón, Lash la agarro por la cintura y la volvió a besar como en la tarde en el centro medico.
—Pero al menos saluda antes de comerle la boca Lash— le dijo Flama en tono burlón.
— Lo siento Flama, Mabel,pero solo tengo ojos para Sofía — dándole una sonrisa a la doctora pero sin soltarla de la cintura.
—En este caso los dejamos solos un rato, me voy a la barra con Mabel quien estaba muda por la sorpresa, de todos los machos nunca pensó que sería Lash el de la cita.
Brisa estaba furiosa al ver eso, no veía a Lash como un futuro compañero, es más ella no queria un compañero pero Lash era bueno en el sexo, te daba una montada brutal y eso le gustaba a ella, no se aguantó y se fue a enfrentar a la doctora pero Mabel al darse cuenta de las intenciones de la otra canina la atajó antes de llegar a donde estaba la pareja.
— A donde crees que vas, Brisa?— soltando su brazo pero sin quitarse de su camino.
— Acaso no te imaginas?, voy acabar con esa humana roba machos.— tratando de rodear a la otra canina.
—No sabía que Lash era tuyo, se han marcado.?, no verdad? estás enamorada de él?— le preguntó
-- Nooo!!, pero yo follo con él y si tiene compañera eso nunca será posible.— le dijo haciendo pucheros como una niña mimada.
— Es que ahora eres la nueva Kitty?,que te pasa Brisa no hagas el ridículo y ve a cazar a otro macho ok.—
— Kitty tenía razón cuando dijo que alguien debería ponerles un alto a estás humanas.—
— La felina ya no piensa eso, pidió disculpas a las compañeras humanas y en cuanto a ti Brisa no te pega ser así, las humanas son tus amigas y le ofreciste tu amistad a la doctora cuando llegó al hotel y por un macho no te puedes volver una tonta.—
La canina sin decirle nada se dió media vuelta y saco a bailar a Discordia que estaba sentado en una mesa tomando un refresco.