Este se seguía sintiendo observado , miraba al alrededor y vió a una chica que lentamente fue saliendo de detrás de un arbol, parece que no se daba cuenta que la miraba hasta que se puso toda roja y este entendió que no se trataba de alguien de alguna de las agencias, por lo que se levantó de su asiento.
–Oye ¿que haces ahí? ¿Pasa algo, por eso te escondías?–.
Este se lo dijo de manera tranquila , mientras la miraba y esperaba su repuesta, se empieza a acercar, sin bajar la guardia ni perderla de vista, ya que le intrigaba la razón por la cuál lo estaba observando.
–¿Puedo saber que hacías detras del arbol?–.
Pregunta en un tono tranquilo y amigable, para no espantar a la chica.
mira como el chico se levanta de su asiento.
(No puede ser ahora viene hacia mí ¿que hago? Piensa rápido)
había aprendido a desconfiar de las personas y con ese pensamiento vivía siempre, no era muy amigable y por lo tanto no tenía amigos pero por alguna razón esa persona no le parecía peligrosa, aún así mantenía sus ojos mirando los alrededores y al él mismo sin que lo notara.
–N-no me estaba escondiendo–
Nota como este se acerca más de manera casi imperceptible.
– Tenía deseos de sumergirme en ese lago pero... –
Deja sus repuestas al aire y mira a la persona que tiene al frente como diciéndolo lo que pasó luego, claro que se había detenido por él.
Nada muy importante.
Hace un gesto con su mano derecha.
Este observa todo con tranquilidad, mientras ve a la chica y escucha lo que dice, para dejar de acercarse y mirarla detenidamente unos momentos.
– "Parece muy nerviosa su posición y compostura me dicen que es introvertida."–. Pensaría él.
Este luego de escuchar lo que dice le devuelve la sonrisa para fijarse a los alrededores para ver si alguien se encontraba persiguiendola o algo; hasta que escucha lo del lago.
– Oh, era eso, ahora que lo mencionas si que es bastante lindo–.
ríe un poco y voltea a verla para poder así tranquilizar la situación y que la chica pudiera calmarse, pues al ver que colocó sus manos atras, comprendió que lo hacía para tratar de tranquilizarse.
–¿Con qué ganas de sumergirte?–.
Este al verla de reojo nuevamente la notó algo estresada; además, luego de eso miró el lago.
–Pues tampoco parece cómo que muy seguro hacerlo; pero admito que sería relajante–.
Comentó, intrigado por ella dejar su respuesta al aire.
– "Nada importante"... bien–.
Esto lo dijo para no parecer un entrometido.
lo mira de forma desconfiada; aún así, sigue conversando con él... se veía muy amable pero algo no le cuadraba.
–Si, se ve muy calmado por fuera... quien sabe por dentro, así igual pasa en muchas ocasiones–.
sonríe.
Este escucha sus palabras, este hasta cierto punto la entiende pues él había estado en incontables misiones , llenas de peligros y aventuras; pero dejó de pensar en eso.
–Tienes razón, nadie sabe lo que podría pasar ahí dentro, El peligro no siempre es bueno, a veces el destino tiene otra cosa para ti.–.
– Pero me gusta el peligro, el lago se ve hermosamente peligroso... ¿o no dicen por ahí que una aventura es más divertida si huele a peligro?–.
se acerca a a él, ella está vez ¿que era lo peor que le podría pasar? Se imagina múltiples escenarios donde esta quedaba maltratada en todos pero no era tan débil.
dice tendiendo su mano derecha hacia el desconocido.
— Tú eres...–.
–Ahogamiento, quedar atrapada en algo y no poder salir a la superficie, hacerte una lesión e incluso cortarte con algo y que tu herida se infecte, etc–. Corresponde la mano tendida de ella.
–Harry, un gusto–. Sonríe.
Ella se siente cada vez más emocionada y motivada al él enumerar los posibles riesgos y consecuencias de entrar al lago, cuando este acaba ella suelta una risa.
–Eso suena emocionante, la vida es un reto, incluso vivir es peligroso ¡y yo los retos los cumplo! –.
no quiere decirle la verdadera razón de querer entrar al lago a un desconocido.
–¿De donde eres, Harry?–.
Pregunta mientras
camina unos milímetros más, pasandole cerca a él y sentándose en el empedrado.
–Me gusta más así–.
invita al chico a sentarse con ella.
–Vamos, veras que es cómodo–. Se recuesta y cierra un momento sus ojos. Harry duda mucho al escuchar sus palabras sobre el peligro y la vida entendiendo que la chica le oculta sus verdaderas intenciones para entrar al lago, por lo que al pensar otra vez recuerda lo de que era relajante por lo que sospecha que quería entrar para hacer eso pero no lo menciona para no parecer entrometido.
– Sí, la vida está llena de peligros–.
Harry suspira y escucha su pregunta, por sospechar de ella, la mira y le miente, ya que no pensaba decirselo porque le pareció rara la pregunta.
–Yo soy de otra ciudad, vine aquí por trabajo–.
Este solo la ve moverse, al pasar a su lado, sus sentidos de peligro se activaron pero era algo normal cuando se encontraba con gente desconocida.
Este escucha su propuesta de estar sentarse a su lado y este acepta.
¿Porqué no?
Lo diría para sentarse ah su lado y verla para luego volver ah ver al lago.
– Sí, está cómodo–.