BASTIAN
Con cada día que pasa sin encontrar respuestas mi desesperación crece, he puesto a cada uno de los mejores exploradores del reino en la tarea de encontrar cualquier pequeño pedazo de información respecto al ataque, no obstante, el hecho de que no haya ni una sola persona viva que haya hecho parte del ataque hace que todo sea mucho más difícil, intenté averiguar por el sobreviviente que vimos ser capturado por los Crimson, pero al parecer murió en medio del interrogatorio.
Qué conveniente.
Iris ha estado al frente de uno de los grupos de búsqueda, pero no sé qué tan buena idea sea eso, considerando la animadversión que existe entre ella y Elina, y el hecho de que Iris haya manifestado en repetidas ocasiones su deseo de que empiece la guerra para “acabar con esos malditos Rogues y la perra roja”, así que realmente no es la mejor de las ideas, pero considerando que ella es una de las mejores guerreras del reino, necesitamos de su ayuda y una vez que yo le doy la orden, ella no puede rehusarse a cumplirla.
Lo único bueno de este conflicto, es que Iris ya no parece tan interesada en mí como antes, desde el día en que Elina casi la mata, ella pareció perder todo interés romántico en mí o cualquier intención de casarse conmigo que pudiera tener, y hace poco August se enteró de que la razón por la cual Elina no terminó con su vida ese día, es porque un lobo gris más pequeño que ella había intervenido para salvar la vida de Iris, lo cual tiene mucho más sentido, considerando lo mucho que Elina odia a Iris, y ahora la pregunta que surge es ¿quién era ese lobo?
Aunque August tiene su propia teoría al respecto:
“Supongo que el lobo gris es el hermano de Elina, ¿recuerdas que lo vimos en el ataque del bosque? Creo que él sería el único que podría hacerla detenerse, sabes lo mucho que ella ama su familia, y si él intervino, es apenas lógico que ella se haya detenido para no hacerle daño,” August me dijo hace un par de días cuando estábamos discutiendo sobre el ataque.
“Puede que tengas razón, pero lo que me parece extraño es que él sea capaz de una transformación completa, pensé que era un omega,” le respondí.
“Oh no, ellos solo son omegas de nombre, su padre de hecho era un alfa,” August respondió y yo casi me ahogo con mi whiskey.
“¿Qué?” pregunté con sorpresa.
“Así como lo oyes, los Mackel eran una familia de alfas en el reino de los Bloodmoon, él se enamoró de Serene Black y decidió mudarse a Varkolak con ella, renunciando a su posición y su manada por ella, cuando la guerra estalló él se negó a pelear en contra de su propia familia y por eso tu abuelo y mi padre lo degradaron a omega, pero esa familia tiene sangre de alfas, por lo que no, no es raro que el hermano de Elina pueda transformarse por completo y no me extrañaría que su otro hermano también pudiera, ellos sólo no tenían el entrenamiento necesario, pero supongo que ella le enseñó tan pronto como él se fue con ella,” August respondió y yo cada vez me sorprendía más por la historia de la familia adoptiva de Elina.
“Deja esa cara, sé lo que estás pensando y no vale la pena seguir arrepintiéndote por ello,” él añadió.
“¿De qué hablas?” le pregunté.
“Estás pensando de nuevo en la ejecución del padre de Elina, pero ya sucedió y no tiene caso que vuelvas a mortificarte por ello, ahora lo que necesitamos es encontrar respuestas para evitar una guerra que pueda dejar a muchas más familias sin sus seres queridos,” él me dijo y yo asentí.
“¿Cuál crees que debería ser nuestro siguiente paso?” le pregunté.
“Es obvio, tenemos que ir a Howling Creek, ¿no crees?” él respondió encogiéndose de hombros y yo estuve de acuerdo de inmediato.
-------------------------------
“Bueno, bueno, ustedes dos parece que piensan de forma similar, ¿no es así?” El rey Arnold de Howling Creek exclama tan pronto nos ve llegar y yo frunzo el ceño con confusión.
“La reina Crimson llegó ayer para hacer su propia indagación,” él responde a modo de explicación y mi corazón se detiene de inmediato.
“¿Elina está aquí?” August pregunta de inmediato.
“Oh sí, llegó ayer con un par de sus guerreros y también con sus bebés,” él nos dice y yo cada vez siento como si me faltara más el aire.
“¿En dónde está ella?” le pregunto y él enarca una ceja hacia mí.
“Pensé que ustedes dos estaban en guerra, creo que no necesito repetir lo que dije la última vez, todos son bienvenidos en mi reino, pero no quiero problemas, así que espero que se comporten mientras están aquí,” él me dice a modo de advertencia y yo asiento de inmediato.
“Por supuesto, no pretendo causar problemas aquí, pero si quisiera saber en dónde está para poder hablar y tratar de parar esta locura,” le digo con vehemencia y él sonríe con simpatía.
“Honestamente no sé en dónde está, salió muy temprano esta mañana con la pelirroja que no se despega de ella ni un instante y no han vuelto,” él responde encogiéndose de hombros y yo noto a August tensarse junto a mí.
Pero justo antes de hacer más preguntas los escucho, el llanto de bebés viniendo de algún lugar en la segunda planta del palacio y mi cuerpo se empieza a mover hacia el origen del llanto casi por inercia; escucho a August llamar mi nombre, pero siento como si no fuera capaz de detenerme, y mis pasos se van volviendo más urgentes al tiempo que siento mi respiración agitarse, y en el momento en que llego frente a la puerta desde donde se puede escuchar a una mujer tratando de calmar a los bebés, siento como si el tiempo se detuviera y todo empezara a andar en cámara lenta.
Abro la puerta y los grandes ojos caramelo del niño, tan idénticos a cómo eran los de su madre, me miran con curiosidad, y ambos bebés paran de llorar al instante mientras enfocan su atención en mí.