When you start talking I start walking
McFly «Lies»
Me despedí de él y de los demás a la salida, y aunque se ofrecieron en acompañarme, negué diciendo que tenía que pasar a hacer algunas compras. Claramente, era una mentira.
No quería que me acompañaran, por alguna razón necesitaba tiempo a solas... Pero al final, de todas formas si termine yendo a hacer las compras.
Mientras caminaba con uno de mis auriculares puesto, podía jurar que alguien me seguía. Y una vez dentro del supermercado confirme mis sospechas.
Dos chicas que estaban en algunas clases conmigo se me acercaron.
—Oye Lia —me quede sorprendida porque sabían mi nombre, y yo no tenía una idea de quienes eran. Alce mi cabeza y las mire como diciendo ¿Qué?— ¿Ahora eres amiguita de Lukey? —me pregunto arrastrando las palabras. Ahora entendía todo. ¿Acaso el club de fans de Luke Hemmings me tenia envidia? Ademas... ¿Lukey? verguenza ajena, ¿acaso nadie tenia amor propio en este sitio?
—Hm... —murmure, y seguí haciendo mis compras. No entendía bien que querían que les dijera.
—¿Te das cuenta de que están contigo por lastima? —pregunto la otra, con una sonrisa en su rostro.
—Que bien —respondí sarcástica, añadiendo una caja de brownies para hornear y caminando a la caja para poder pagar. Las chicas me siguieron otra vez.
—¿No te da rabia? —volvió a hablar la primera.
Las ignore totalmente; pagué las cosas y me despedí de la cajera amablemente.
Pero ellas me seguían de nuevo. Aunque pronto se me adelantaron y rápidamente, sin darme tiempo a reaccionar, me colocaron la traba con uno de sus pies. Me caí sin llegar a darme cuenta de lo que había pasado, y algunas cosas que había comprado rodaron por el asfalto. Las dos se rieron y se fueron como si nada. ¿Que había sido eso? Literalmente me quede boquiabierta. Algunas personas ven Mean Girls una vez y la adoptan como su unico razgo de personalidad
—¿Estás bien? —una voz conocida sonó detrás de mí.
—Eh... sí —murmure, sentándome en mis rodillas y guardando las cosas donde estaban. Michael se coloco en cuclillas y me ayudo.
—No sé que fue eso —musito él, poniendo algunas cosas dentro de las bolsas— ¿Tienes idea de quienes eran?
Fans de Luke, tú y tus amigos, pensé.
Aunque eso era algo estupido de pensar ¿verdad?. Tal vez solo eran chicas aburridas y yo era un blanco demasiado facil. Las primeras groupies de Luke eran matonas, que decepcion, pense a modo de chiste, intentando tomarme la situacion con humor.
—No, solo sé que están en algunas clases conmigo —Michael asintió. Se coloco de pie y me tendió una mano. Yo la tome, algo tímida y le agradecí.
—Oye Lia, no deberías dejar que te molesten ¿Sabes? La próxima vez, dime. O sea... Sé que nos conocimos hoy —hizo una mueca y yo sonreí— Pero en serio, dime —volvió a decir. Yo acepte con la cabeza y nos despedimos.
Hace unas horas conocía a Michael y ya sabía que me caía bien. Esperaba que fuera tan amable como Luke, y quizas con un poco de suerte, el no pasaba por encima mio con su auto.