El lunes por la mañana, Zoe se levantó muy temprano, cuando bajó las escaleras se encontró con Dylan sentado en el sofá leyendo el periodico.
Buenos días, dijo ella secamente sin volver a verlo.
Buenos dias, ¿que haces despierta tan temprano? Pregunto Dylan sin levantar la vista del periodico que tenía en sus manos.
Bueno hoy tengo que volver a la compañía, así que por eso me levanté temprano, contestó caminando hacia la cocina.
Alysa buenos días, saludo zoe con una gran sonrisa,
Buenos días, señora, quiere desayunar o quiere esperar al señor para desayunar.
zoe, replicó cortésmente, alysa, te pedí que no me llamaras señora, porque insistes en llamarme asi, el senor se puede molestar si te escucha porque para él ese es un nombre que no me pertenece, asi que por favor solo llámame zoe o si lo prefieres dime señorita.
Al escuchar Dylan lo que Zoe le dijo a su nana, este se levantó del sofá, rápidamente envuelto en una aura fría, entonces tomó de la muñeca fuertemente a Zoe, haciéndola voltear para verlo, ¿te puedes callar?! Le dijo mirándola a los ojos, con esa mirada llena de indiferencia.
A Zoe le dolió el corazón al ver esa mirada fría, pero se tragó sus sentimientos y sin apartar la mirada, le replicó ¿por qué debo callarme? Si eso fue lo que me dijiste el día de nuestra boda no es así?, y suéltame! Que me estas lastimando gruno zoe furiosa.
Levantando la mano para abofetearla, Dylan dijo fríamente como te atreves a …? En ese momento la mano que iba con fuerza para golpearla se detuvo en el aire, cuando se escuchó la voz de Denise.
Oh por dios! Dylan que piensas hacerle a mi cunada? ¿Cómo te atreves? Preguntó Denise molesta corriendo para ponerse en medio de Dylan y Zoe.
En ese momento, Dylan reaccionó viendo a su hermana defender a Zoe, entonces solo bajó la mano y pasó a un lado de las dos y se marchó a su estudio.
Cuando Dylan se fue, Denise se apresuró a preguntarle, cuñada estás bien? ¿Te hizo daño?
Zoe solo sacudió la cabeza diciendo, no te preocupes denise estoy bien gracias a ti.
En ese momento, Alysa que había sido testigo de todo, dijo ¿ señoritas están bien? Apenas podía creer que Dylan fuera capaz de golpear a su esposa.
Si, estamos bien, dijeron las dos jóvenes al unísono.
Entonces me retiro, señoritas servire la mesa para que puedan desayunar dijo y se marchó a la cocina.
Zoe suspiro y cuando se sintió mejor dijo, denise gracias por haberme ayudado, pero por favor no se lo digas a nadie.
Oh, no esto mis abuelos lo tienen que saber, así que disculpame cuñada pero esto no lo guardaré, dijo Denise firmemente sin dejarle opción a Zoe de contradecirla.
En el estudio, Dylan estaba tirado en el sofá, pensando en lo que estaba apunto de hacerle a Zoe.
Observó fijamente al techo blanco, como puede esta mujer sacarme de mi juicio tan fácilmente? Ella debe odiarme, Pensaba Dylan pero al recordar la mirada llena de molestia e indiferencia con la que Zoe lo miro le hacía sentir un nudo en su corazón.
Cuando los abuelos de Dylan bajaron las escaleras, se les acercó alysa diciendo señores el desayuno está listo.
Está bien, dijo Kevin.
En ese momento Zoe se levantó del sofá y se dirigió hacia ellos. Buenos días abuelo, abuela, vamos a la mesa los estábamos esperando. Después se dirigió a alysa, avisale al señor que ya estamos en la mesa esperando por él por favor, dijo ella amablemente.
Si senora en seguida le aviso.
Bueno vámonos a la mesa, dijo Kevin y se fueron todos a la mesa.
To,toc,toc
Adelante, se escuchó la voz fría de Dylan decir.
Alysa entró en el estudio, señor disculpe, pero la señora me envió a decirle que el desayuno está listo y que todos lo esperan para desayunar.
Está bien, nana enseguida voy.
Señor, le puedo preguntar algo, aunque sé que no debería hacerlo, dijo alysa con la cabeza gacha.
Dime nana, le respondió amablemente.
Señor, ¿por qué tratas a la señora tan mal? Apenas llevan unos días de casados, acaso piensas que no es adecuada para la familia Miller? Pregunto alysa preocupada.
Nana… es que no se como tratarla, porque tu sabes que yo me case con ella por que esa fue la decisión de mis abuelos y yo no puedo contradecirlos, pero si estuviera en mis manos, nunca me hubiera casado con ella porque no la amo, a quien realmente amo es anna, pero sabes que los abuelos no la aceptan. Yo no quiero hacer sufrir a Zoe con mi desamor pero no puedo evitarlo.
Señor, pero recuerda ella fue criada para ser su esposa, porque este matrimonio se decidió desde que ustedes dos eran pequeños, además recuerde que usted siempre decía que no había nadie mejor para ser su esposa que ella.
Yo lo se nana, pero eso eran cosas de niños, ahora todo es diferente. Dijo Dylan tratando de convencerse a sí mismo también.
Hermano! Nos morimos de hambre, ¿no vas a bajar?
Si hermana, vamos a desayunar, respondió Dylan mientras se marchaba junto a Denise.
Porque tardaste tanto? Preguntó Julia un poco molesta, no piensas que los demás nos morimos de hambre, y tu en el estudio haciendo quien sabe que cosa.
Con una sonrisa Dylan respondió, lo siento abuela, estaba leyendo unos documentos importantes.
Si, como no, seguro estabas hablando con tu amante, se dijo zoe así misma.
Comamos dijo Kevin a regañadientes.
Mientras comían reinó un enorme silencio, hasta que Kevin decidió romperlo, diciendo Dylan, zoe gracias por habernos recibido este fin de semana, pero hoy ya regresamos a la mansión.
De nada abuelo, fue un placer tenerlos aquí con nosotros, dijo Zoe con una sonrisa en el rostro.
Si abuelo, pueden venir a visitarnos siempre que quieran, concluyó Dylan.
Zoe, pueden venir todos los días a cenar con nosotros en la mansión, comentó Julia.
Sí abuela así lo haremos, cuando tengamos tiempo respondió Zoe.
Bueno hermano, cuñada espero que no les moleste, pero yo me quedaré con ustedes aquí en la villa hasta que encuentre un apartamento para mí, comentó Denise.
Oh, pues no, nos molesta, ¿verdad cariño?, comentó Dylan tomándole la mano a Zoe.
No para na… Zoe No pudo terminar su oración porque fue interrumpida por Denise, aunque, ella sabía bien lo que Denise iba a decir no esperaba que fuera durante el desayuno, pero no podía evitar que ella se lo dijera a sus abuelos.
Hermano, deja de fingir que tratas bien a mi cuñada, después de lo que presencie esta mañana, ya no te creo que tengas afecto por ella, porque nadie en su sano juicio puede tratar así a su esposa con la que apenas lleva unos dias casado, dijo denise completamente furiosa, si quieres seguir fingiendo que la tratas bien hazlo cuando yo no esté presente, concluyó denise.
¿De qué estás hablando Denise? Preguntó Kevin confundido.
Abuelo esta mañana cuando bajé las escaleras encontré a mi hermano a punto de abofetear a mi cunada. Así que por eso deduzco que lo roto de su labio el día que llegamos fue por una bofetada, dijo Denise mirando fijamente a su hermano.
Oh, por dios! Dyan como te atreves a tocar a tu esposa? Porque te guste o no ella es tu esposa, comentó Julia con evidente decepción en su voz por lo ocurrido. Zoe de verdad siento mucho que él te haya hecho eso, le dijo la anciana con preocupación.
Tu y yo hablaremos más tarde, le dijo Kevin a Dylan muy molesto.
Dylan asintió, mientras apretaba con fuerza la mano de Zoe la cual todavía sostenía entre su gran palma.
Zoe sintió un dolor muy fuerte, cuando se la apretaba, pues sabía perfectamente, que estaba molesto con ella, y eso ella no lo quería averiguar. Así que decidió irse a la compañía, abuelos me tengo que ir a trabajar, se me hace tarde dijo Zoe tirando su mano del agarre de Dylan.
Dejame llevarte, dijo dylan levantándose de la silla, pero zoe lo detuvo diciendo, no gracias, me llevare mi auto, no te preocupes, bueno adiós, dijo en un intento por huir, pero para su mala suerte escucho a denise decir, espera cuñada, puedes dejarme en la universidad?
Oh sí lo había olvidado, te espero en el auto, dijo zoe queriéndose alejar lo más pronto posible de la villa.
Cuando Denise y Zoe se marcharon, Kevin preguntó muy molesto, porque no aceptas de una buena vez que Zoe es la esposa perfecta para ti? A ella la educaron para convertirse en la anfitriona de la familia Miller, y tú no puedes cambiar las cosas. Piensas que si la tratas mal ella se marchara y entonces podrás meter a esa zorra a nuestra familia? Si lo piensas así estás completamente equivocado, porque si Zoe se cansa y se divorcia de ti, nadie, escuchalo bien nadie podrá ocupar su lugar, podrás tener mil mujeres pero serán solo eso, porque un título no tendrán.
Abuelo, tú sabes bien que yo no siento nada por ella, si yo me case con ella fue por causa de ustedes,además te voy a pedir de forma amable que no vuelvas a llamar zorra a la mujer que amo.
Paf!!
No, vuelvas a defender a esa zorra delante de mí, cuando a tu esposa la tratas mal, le dijo Kevin molesto.
Kevin qué hiciste? Replicó Julia al ver a Dylan con su labio roto y su cara roja por la bofetada.
¡Deja de defenderlo! Gritó Kevin poniéndose rojo por el coraje.
Dylan, se sintió muy dolido porque su abuelo lo había abofeteado, se levantó y cuando estaba apunto de irse su abuelo, lo detuvo.
Espero, que te haya dolido, porque ese mismo dolor que tu sentiste lo sintió Zoe, así que cuando pienses en volver a pegarle recuerda lo que se siente.
Sabes, qué abuelo estoy harto de que estén de lado esa mujer, replicó Dylan muy molesto y se marchó.