- Después de 10 minutos llegó el Uber que había pedido, cuándo por fin llegué me baje de un sólo brinco.
- Me iba acercando a la puerta y en un segundo sentí cómo todo mi cuerpo iba cayendo Al suelo. - Auch!! Para la próxima ten un poco más de cuidado idio**!! - Dije. El hombre con el que me había tropezado me lanzó una mirada como para haberme matado con ella.
- No se tomó la molestia de ayudarme a ponerme de pie. - Es un gran idio** Pensé, me levanté súper rápido y seguí mi camino. Al llegar a la recepción me atendió una chica que parecía una Barbie con su cabello perfecto, figura perfecta, en ese momento mire a mí alrededor y todas las personas que trabajaban allí parecían modelos! - Carajo! no pertenezco a este mundo, sólo soy una simple mortal....- Pensé.
- La chica Barbie me hizo seguirla hasta una pequeña sala dónde habían bastantes chicas, habían más de 15 aspirantes, - Tragué entero y pensé, ahora sí estoy jodida.... La mayor parte de estas mujeres se ve que tienen experiencia en el cargo, Yo tan sólo soy una recién graduada sin una mínima experiencia en esto. Pero no me daré por vencida trataré de dar lo mejor de mí.
- Pasó una hora y aún no me hacían pasar para mí entrevista, en el transcurso de esta hora pude ver cómo muchas de esas chicas salian llorando de la oficina de mi posible Jefe, - Por Dios.... Que clase de persona será? ¿ Por qué estás chicas salen llorando a mares? ¿ Tan mala persona es este tipo? - Pensé.
- Me llené un poco de temor, en ese momento escucho mi nombre no podía pararme de la silla con mucho esfuerzo pude ponerme de pie, sentía como me temblaban las piernas, la Barbie me miraba con cara de burla por la forma en la que estaba caminando. - Sigue y mucha suerte! Me dice. - Asiento y sigo avanzando.
- Al entrar me quedó boquiabierta al ver lo lujosa que es la oficina, mi mirada se desvía hacia el fondo de la oficina y logro ver un gran escritorio y aún tipo fornido, con un traje perfectamente hecho a la medida, tez blanca, con su cabello súper bien peinado... Cuándo me voy acercando un poco más, me quedo estática al ver que era el tipo con el que me tope en la entrada. - Siéntese señorita, o prefiere que le haga la entrevista estando usted de pie?.- Claro que no señor - Respondí, me senté rápidamente. El inició con la entrevista de verdad estaba súper nerviosa, no me atrevía a verlo a los ojos.