- Mientras caminaba hacia mi casa me sumergí en mis pensamientos y lo hice tanto, que no tuve precaución al ver si venían autos para poder pasar la calle. - Lo único que alcanzo a recordar, es el sonido de una bocina y pequeños fragmentos sobre un hombre pero no pude ver con claridad su rostro.
- Al despertarme miré a mi al rededor y caí en cuenta que estaba en una habitación de Hospital, y me tenían conectada a todos esos aparatos; me asusté y empecé a gritar. - De inmediato entró una enfermera para tranquilizarme y de tras de ella iba entrando Anthony con una cara de preocupación la cuál nunca había visto.
- Está bien señorita Smith? ¿Cómo te sientes?. - Dónde Estoy? ¿Y por qué estoy aquí?. - Trata de calmarte te explicaré todo.... Mira tuviste un accidente, un auto te atropelló y por eso estás aquí. - y quién fue? Acaso ese cobarde huyó?. - No, aquí lo tienes frente a tí. En ese momento hubo un silencio muy incómodo.
- Cómo que lo tengo frente a mí?, Tú fuiste el que lo hizo? ¿ Por qué?!. - Oye cálmate que estás reacciones te pueden hacer daño!. Me dijo con su voz grave y sensual. - En ese momento me quedé callada. - Cómo te decía, fue un accidente iba tarde para una reunión y tú saliste de la nada... No tuve mucho tiempo para reaccionar así que te atropellé, y de verdad lo siento no quiero que pienses que lo hice con mala intención ni mucho menos.
- Lo miré directamente a los ojos, te creo. Dije. Pude ver cómo su expresión cambió por una más tranquila. - No quiero que te vayas a preocupar por los gastos ya que todo lo asumiré, y sobre tú puesto tampoco te vayas a preocupar; volverás apenas te hayas recuperado totalmente. Asentí. - Bueno, te dejaré descansar más tarde vuelvo para ver cómo sigues.
- En ese momento me sentí muy especial por el trato que me estaba dando el odioso de mí jefe que ya no era tan odioso. - Me dormí por un largo rato y al despertarme lo ví sentado en la silla para acompañantes, muy concentrado en su teléfono. - Quería levantarme pero aún no tenía la suficiente fuerza para hacerlo y menos con un brazo enyesado.
- Al verme, se levantó de un salto para ayudarme acomodar. - Cómo te sientes? ¿Quieres algo?. No sé porque me sentía extraña pero a la vez consentida por la forma en la que el me estaba tratando, ya que hemos tenido algunos roces en el trabajo. - No, no necesito nada por el momento gracias. Respondí . - Ok, si necesitas algo me dices. - Ok. - Bueno saldré hacer algunas llamadas, ya vuelvo. - Está bien. Respondí
- En ese momento recibo una llamada y era mi madre. - Hola, mami? .- Hola! Mi niña, cómo estás? ¿Cómo te sientes? Quiero que me perdones por no estar a tú lado. - No te preocupes madre, me están cuidando muy bien; además no estoy sola. - No? ¿Quién está contigo?. - Mi jefe, mami.... En ese momento hubo un silencio un poco incómodo. - Hola? Estás ahí?. - Si tesoro, lo siento pero por qué está el contigo?. - Es una larga historia, cuándo llegues te la cuento. En ese momento entra el Dr.Williams. - Cómo sigue mi paciente favorita?
- Ya me siento mucho mejor Dr. - Dime solamente Dereck y vale eso me gusta que ya te sientas mejor, mandaré hacerte los últimos estudios para así poder descartar cualquier anomalía y así dar la orden para tú salida. - Oh vaya! ya quiero regresar a casa y a mí trabajo. - Acaso te aburre verme todos los días? Jaja. - Jaja no es eso, sólo que en verdad no me agradan mucho los Hospitales. - Tranquila te entiendo. El doctor sale de la habitación y en ese momento entra Anthony y de tras de él un chico con un arreglo de rosas Gigante y chocolates, yo me quedo súper sorprendida ya que nunca en mi vida me habían hecho un regalo así. - Mira, esto es para tí espero que te gusten ya que no te pregunté que flores eran tus favoritas. - Gra... Gracias están preciosas. En ese momento Emma iba entrando con un osito y chocolates. - Wow! Veo que se me han adelantado jaja.
- Jaja al parecer si.... Respondo. Hubo un silencio incómodo. - Bueeeno, yo pasaba a ver cómo estabas y decirte cuánto te extraño y también dejarte este detalle. Dice Emma. - Gracias! Está precioso, Emma se acerca y me abraza; después se despidió y salió para la oficina. - Bueno señorita Smith, yo también debo de retirarme ya que tengo que cumplir con algunos compromisos en la empresa, espero se mejore y cualquier cosa que usted necesite le informa a Jack el será quién esté pendiente de todo lo que usted necesite hasta que yo vuelva. - Amm... Si señor, muchas gracias. Anthony sale de la habitación y Jack se queda afuera vigilando, en ese momento me sentí cómo si fuera una de las personas más poderosas e importantes de la cuál tendría que tener guarda espaldas a toda hora.