Pasan unos días en los que no me he sentido muy bien, hay olores que antes me gustaban y ahora me dan mucho asco, extraño mucho a mi madre ella sabría que hacer, incluso he pensado en irme de vuelta a casa y dejar todo aquí, tal vez sea bueno, Erick, bueno Erick no se ha portado muy bien.
**RECUERDO DE EMMA**
- Hola amor ¿como te fue hoy?
- Cállate, dame mi cena que muero de hambre, ¡PERO MUEVETE MUJER!
- Si ya... ya voy.- pasa un rato - aquí tienes.
- Estás bromeando verdad, ¿tu de verdad crees que yo merezco está comida asquerosa? es que acaso ¿Que haces todo el día mujer?
- Lo... lo siento yo... yo he estado tratando de mantener la casa limpia, también no me he sentido muy bien, por favor entiende.
- Entiende... ja,ja,ja... de verdad ya deberías saber lo que son las excusas y esa es una... ajj ya no tengo hambre.
- Pero...
- Pero nada ven que te voy a enseñar que a mí no me respondes como lo haces.
- No por favor no lo hagas
** golpe, golpe, golpe**
Noo, para por favor te lo ruego.
- Eso te enseñará a respetarme.
** FIN DEL RECUERDO DE EMMA **
Se que debería denunciar maltrato intrafamiliar, pero no quiero molestarlo más, tal vez sea peor, suficiente tengo con tratar de proteger a mis bebés, no quiero que los lastime, por eso es mejor que haga lo que me pide, se que si lo provoco puede hacer cosas terribles así que mejor no.
Con el pasar de los días las cosas se han puesto un poco violentas, estoy desesperada, con mucho miedo. Hoy tengo una cita de control ya es mi última ecografía y necesito que todo salga bien así que decido maquillarme mucho para cubrir los golpes que Erick me ha dado.
Llego a mi cita y todo iba bien hasta el momento, mi cesárea estaba programada para la otra semana.
- Emma, no te tengo buenas noticias... hay sufrimiento fetal, debemos hacer una cesárea de emergencia o los bebés morirán... Necesito que me des la autorización.
- ¿Que? ah, claro autorizo.
- Debes llamar a tu esposo, necesitas apoyo.
- ¡No! es decir, ¿puedo hacerlo sola? es que él está trabajando y no quiero molestar de verdad.
- ¿todo bien? si quieres puedo llamarlo yo, tú debes ingresar de inmediato a sala de cirugía.
- Ok.
En la sala de cirugía estaba mi médico, y 3 enfermeras, no ví a Erick en ningún lado. Empecé a sentirme mareada después de la anestesia.
-Emma quédate con nosotros, no te duermas. ¡Emma, Emma! - me dormí.
Despierto en una camilla en un cuarto de hospital con un tubo en la garganta y con cables en mi nariz, hay una enfermera mirándome cuidadosamente y se fue en cuanto vio que abrí los ojos. Segundos después llega un doctor que no conozco.
- Señora López, soy el doctor Víctor Fuentes, tuvo complicaciones en el parto- dice mientras dos enfermeros me quitan el tubo de mi garganta.- tuvimos que inducirla a coma.
- los... los... be... bes?
- No se esfuerce señora, tardará tiempo en recuperarse, no se preocupe, los bebés están muy bien, están en incubadora porque nacieron bajos de peso y antes de tiempo, pero fuera de eso están perfectos.
- cu...cuánto ti..ti... tiem...
-¿cuánto tiempo estuvo en coma? estuvo 5 días en coma, pero está fuera de peligro.
- Erick - susurré
- Señora Emma, su esposo solo ha venido una vez a ver a los bebés, no ha vuelto, lo siento. Notamos que tiene moretones en su rostro, al comienzo eran más notorios, no quiero meterme en su vida, pero si es víctima de maltrato por parte de su esposo, debería denunciar.
Ahora entiendo cuánto le importo, me doy cuenta de que no me ama, no entiendo por qué razón sigo con el, y ahora es más difícil alejarme por los niños, es algo que nos ata hasta que tengan su mayoría de edad, no se que voy a hacer.
después de unos días vuelvo a casa con mis hijos y para mi sorpresa la puerta estaba entre abierta, camino con cuidado hacía adentro y veo botellas de licor tiradas en el piso, salen lagrimas por mis ojos al ver la escena, subo las escaleras con mis hijos en brazos para acostarlos en sus cunas, escucho ruido proveniente de mi habitación, dejo a los niños en su cuarto y me dirijo al mío, abro la puerta y me encuentro con una escena horrible. Erick estaba teniendo relaciones con dos mujeres en mi cama, empiezo a llorar y el solo me mira con una sonrisa irónica.
- Ah ya llegaste... no pude ir al hospital estuve muy ocupado.
- ¿Es en serio? ahora me doy cuenta en qué estabas ocupado.
Salgo corriendo del cuarto limpiando mis lágrimas, bajo a la cocina a buscar bolsas de basura para recoger el desastre que dejó Erick mientras me entretengo para no acordarme de la escena que acabe de presenciar. El doctor Fuentes me dijo que debía guardar reposo pero no puedo hacerlo porque se que Erick no hará nada, igual me toca hacerlo a mi, así que precedi.
Procedo a recoger las latas de cerveza y las botellas del piso, las colillas de cigarrillo también, abro las ventanas y empiezo a botar todo lo que no sirve en las bolsas, me tardo aproximadamente una hora y estoy muy adolorida, me duele la herida de la cesárea así que me siento unos segundos.
Me levanto para limpiar la cocina y cuando estoy lavando los platos baja mi marido junto a las dos z****s y se van los tres sin decir ni una palabra.
- Ñaaa, Ñaaa
- Ñaaa, Ñaaa
Lloran mis hijos voy a alimentarlos, pero sigo en shock por lo de Erick. Me lleno de ira y se me acaba en poquito amor que me quedaba por él.
A partir de este momento vivo para mis hijos y por ellos.
Decido que debo alejarme de Erick y sobre todo alejar a mis hijos de él, quiero irme a dónde mis papás a fin de cuentas, Erick sabe que están en los Estados Unidos pero no sabe en qué parte realmente, así que es algo que tengo a mi favor, debo averiguar cómo me voy con los bebés, mi visa esta a punto de vencer, y debo hacer eso antes de que pase.
- ¡EMMA! ¡¿EMMA DONDE CARAJOS ESTAS?! !SAL INMEDIATAMENTE EMMA!
- ¿Que pasó?
- Debes aprender a respetar, no puedes entrar e interrumpir lo que sea que esté haciendo y con quién sea que esté, y vas a aprender esa lección a las buenas o a las malas. - me dice mientras me agarra a golpes y me pega en la cara y en el estómago.
Empiezo a sangrar mucho por la herida de la cesárea, no se que hacer... Erick me ve sangrar y sale corriendo.
- Mira como te las arreglas ahora Emma.
Llamo a Jess que me ayude no se a quien más llamar, mientras llamo una ambulancia también.
- Jess, ayuda por favor estoy sangrando mucho y necesito ir a urgencias, puedes quedarte con los gemelos por favor
- Claro amiga voy de inmediato, ¿estás bien?
Cuelgo.
Jessica vive a dos casas de la mía literalmente tardo dos minutos en venir.
- Por Dios Emma estás bien necesitamos llamar una ambulancia.
- Ya llame ya vienen en camino
- Que fue lo que pasó.
- Cuando volví del hospital con los bebés encontré a Erick en un trío en mi cama, no le dije nada solo baje a organizar para despejar mi mente de lo que ví y sentí dolor, subí con los bebés a alimentarlos y luego llegó él a golpearme y mira como me dejó, me pegó en el estómago y empecé a sangrar.
- No puede ser Emma debes denunciarlo con la policía.
- No puedo, tengo miedo de que me haga algo o que lastime a mis hijos y eso no lo voy a permitir
- Emma ese es un maldi... - Llegó la ambulancia.
Camino a la clínica pierdo el conocimiento y me desmayo.
Al despertar, decido que debo hablar con mi madre y ponerla al tanto de la situación.
- Hola mamá, ¿cómo estás?
- Emma, hijita, estás bien? he tenido un mal presentimiento.
- Estoy en la clínica mami. Necesito que te sientes y te prepares para lo que te diré
- Me estás asustando, como así que en la clínica cómo están los bebés.
- Los bebés están bien están con Jess mientras yo estoy aquí.
- Que te paso hija, por favor dime.
- Ay mamá... - empiezo a llorar mientras le cuento todo lo que pasó y como me ha tratado Erick desde la Luna de miel.
- No puedo creer todo lo que me dices voy a tomar el primer vuelo a Colombia necesito que estés bien.
- No mamá, necesito que vengas pero no por ahora, quiero que te lleves a los niños a los Estados con ustedes, yo iré después no puedo levantar sospechas.
- Como puedo hacer eso, no pueden salir del país sin el permiso de Erick.
- A no ser que lo denuncie, tengo mucho miedo pero es un riesgo que debo correr para salvarnos los tres.
- Está bien hija esperaremos tus instrucciones.
- Gracias mami, te amo.