Tercera persona.
Temprano en la mañana, un moreno despertó rodeado de unos fuertes y grandes brazos, como pudo, logro liberarse de aquella prisión en la que se encontraba. Loki fue en dirección a la cocina para comenzar la mañana, aunque no iba a ser un día tan pacifico como el moreno había pensado.
-¡buenos días!- dijo alegremente Tony mientras bebía café.
-buenos días- murmuro el moreno sacando un poco de fruta, para hacer una ensalada y comenzar a comer, mientras tanto, el castaño le veía atento, lo cual, fue interrumpido cuando comenzó a reír.
-no te preocupes, es solo que incluso para comer eres una diva- dijo luego de notar la mirada confundida de Loki, a lo que este soltó una risa sarcástica.
-no te burles de mí, mira que aun puedo pedirle a Steve que se "encargue" de ti, si sabes a que me refiero...- dijo haciendo comillas y sonriendo maliciosamente mientras Stark daba un salto. Desde su llegada, prácticamente la única persona con la que hablaba Loki, era Steve, y en menor ocasión, Natasha.
-ok, ok- habló levantando las manos en señal de rendición- ¿qué ha pasado con Beach Boy? no me digas que lo dejaste exhausto y no puede levantarse- le miró levantando una ceja de manera insinuadora, aunque Loki prácticamente asesino un trozo de fruta con el tenedor.
-¡Claro que no!- gritó mientras Stark se reía- escucha Stark, no me agrada la idea de tener que compartir cama con el troglodita, pero como no hay de otra no puedo hacer nada- hablo haciendo una mueca- uno de estos días el idiota me terminara aplastando- la sola idea de quedar aplastado una de aquellas noches, comenzaba a aterrar a Loki cada vez más.
-primero, no me llames Stark, dime Tony, y segundo, deberías dejar quererte por musculitos, es un buen tipo- dijo encogiéndose de hombros- bueno, eso creo, pero aun si te quiere mucho- el castaño sonrió mientras Loki se levantaba y lavaba sus platos.
-eso no va a pasar, así que no lo vuelvas a decir, ¿entiendes, Tony?- miró muy serio al nombrado y este sonrió levemente, Loki iba a decir algo, pero fue interrumpido por la aparición del Capitán.
-Amor ¿dónde-? Oh, buenos días, Loki- dijo un poco avergonzado al notar su presencia.
-Buenos días- miró a Tony y sonrió- los dejare a solas, si me necesitan estaré en la biblioteca.
Tal como había anunciado, el pelinegro salió de la habitación en dirección al lugar mencionado, la cual, fue acondicionada especialmente para él, cosa que genero bastantes discusiones entre cierto musculoso rubio y el terco genio. Aquel lugar, era prácticamente el santuario del dios del engaño, pasaba más tiempo ahí que en su “habitación”, mas que nada, porque no la sentía como suya. Sugirió en más de una ocasión utilizar la biblioteca como habitación, pero Thor le amenazo con dormir con el ahí, así que desistió.
Cuando entro al lugar, notó una torre nueva de libros, los cuales, eran regalos de Frigga, como era habitual, además, había una nota que el pelinegro leyó cuidadosamente.
"Hijo mío, ¿Cómo has estado? ¿Cómo se ha comportado tu hermano? Sé que a veces es un poco molesto, pero sabes que él te quiere mucho, así que no seas tan duro con él.
Bueno cariño, espero que este bien, te aviso que tendrán una muy grata sorpresa pronto ¡espérenla!
Un beso y un gran abrazo.
Frigga"
¿Cuál era la manía de todo el mundo en decir que Thor le quería? claro, como no quererle, es decir, el dios era perfecto, sin embargo, ese día todos le habían repetido una y otra vez el cariño del rubio hacia él. Por otro lado, Frigga había anunciado una sorpresa, Loki estaba seguro que ella no vendrá, aunque al menos confiaba en que nada malo estaba pasando.
Sin más, tomo un libro y comenzó a leer.
***********************
Un poco más tarde, el rubio despertó sin la sensación de frio entre sus dedos, a la cual, se había habituado cada vez más al dormir con Loki cada día, ya que, al ser un gigante de hielo, a pesar de que cambie su apariencia, siempre mantenía esa fría sensación, aunque a Thor le gustaba pensar que él le transmitía calor al mantenerlo abrazado. Ya un poco mas despierto, Thor efectivamente noto que estaba solo, Loki por lo general despertaba temprano para desayunar, así que no era mucha sorpresa, por lo que, se vistió y salió en busca del moreno.
Aun perezoso, el rubio camino a la cocina, en la cual, encontró a Tony y Steve dándose besos. Fingió una tos para llamar la atención de ambos mientras se acercaba a ellos.
-no quisiera interrumpir, pero ¿alguno ha visto a Loki?- pregunto robando una fruta.
-se fue a la biblioteca- respondió Stark- si no es mucha la molestia... ¿en que nos quedamos?- miro al capitán que estaba muy sonrojado.
Thor no les presto mayor atención y comenzó a caminar a donde le habían indicado, al entrar, vio a Loki sentado en el suelo, apoyado en la pared, leyendo un muy largo libro.
-¿Qué haces?- preguntó apenas entro, Loki no le había notado, por lo que dio un pequeño salto al escucharle, para luego verle molesto.
-estoy jugando a las escondidas ¿Qué crees que estoy haciendo?- respondió de mala gana mientras volvía a leer su libro.
El rubio solo sonrió para sentarse a su lado, lentamente, se comenzó a acercar al chico, para luego poner la cabeza en su hombro, aunque Loki ni le miraba.
-Loki- murmuro Thor en busca de atención- Loki- habló de nuevo.
-¿hm?- pregunto sin despegar la vista de lo que leía.
-léeme un poco, como en los viejos tiempos- Loki soltó un suspiro y comenzó a leer.
Su hermosa y melodiosa voz calmaba siempre a Thor, podría escucharlo por siempre, tenía una voz suave y leía con un ritmo que le hacía imaginar cada una de las escenas, cada uno de los personajes, además, esos labios que se movían de forma armoniosa, eran simplemente perfectos. Loki iba a la mitad de la página aproximadamente cuando el estómago de Thor comenzó a sonar.
-ya es hora de comer- dijo moviéndose un poco- ¿vienes?
-hm... no, quiero terminar el capítulo primero- dijo Loki siguiendo con su lectura, por lo que Thor se acomodó nuevamente en su hombro, causando que el moreno le viera confuso.
-si no vas, yo tampoco- Loki no dijo nada- sigue leyendo.
Continúo con la lectura y Thor cerro los ojos para disfrutar mejor de la lectura del moreno, aunque la paz no duro demasiado, ya que, nuevamente el estómago de Thor comenzó a rugir, Loki le ignoro para seguir leyendo, pero nuevamente comenzó a rugir y el moreno ya no pudo soportarlo más.
-¡ya basta! O te vas o aprendes a controlar tu estomago- dijo molesto, el rubio hizo un puchero, iba a decir algo, pero fueron interrumpidos por un par de golpes en la puerta.
-Perdón ¿están vestidos?- Stark se asomó por la puerta- gracias al cielo si lo están, hey Beach boy, Diva, Jarvis me ha informado que tienen visitas.
El rubio miró a Loki muy confundido ¿visitas? ¿Quién podría ser? Ninguno de los dos se esperaba a nadie, por lo que ambos, se levantaron y caminaron a la sala emocionados en busca de los visitantes, Thor mucho más emocionado que Loki, claramente.
-Señor, los invitados del señor Odinson y Laufeyson están bajando por el ascensor- se escucho la monótona inteligencia artificial.
-gracias, Jarvis- hablo Stark.
Apareció el capitán, el Dr. Banner y Natasha, todos miraron la puerta del ascensor abrirse lentamente y lo primero que se vio fue una rubia cabellera.
-Fandral...