ya no nos amamos, y pareciera un mutuo acuerdo tácito, en el que ninguna parte gana, quizá el no pierda, pero yo siento que si. los días pasan como augurando el final, un final aletargado. que es este vacío? esta especie de pantano emocional en el que todo se vuelve pegajoso, huele mal, y pareciera no tener remedio. que es ? por que nos sentamos justo acá a tomar sol?? es q a veces así me siento. como si, de todos los lugares que hay en el mundo, hubiera clavado sombrilla en un lugar de mierda. justo donde sale la línea de cloaca que se hace en la arena, de los baños más crotos y gratuitos del balneario.
pero no siempre es así. a veces nos reímos, como porque es necesario. a veces bailamos alguna cumbia, algunos minutos, algún día random. a veces, cuando todo coincide para que acontezca, hasta tenemos sexo.y, a veces, no se porque, hasta lo disfruto.
la verdad es que es fácil acostumbrarse a esta vida. si nada se planeta, nada se espera y nada se pide, nada sucede. le gusta cocinar, a mi me gusta comer. me gusta limpiar, el a veces intenta.
hay estrategias, también tacitas, para hacerlo más liviano. una es buscar algunos trabajo con horarios cruzados, así evitamos el contacto excesivo y podemos conversar fresca y vigente la excusa de " estoy cansad@". el problema acá son los fines de semana. pero nada que no se pase con una buena dosis de alcohol, algún invitado o un buen electrodoméstico que pueda mantenernos, o al menos a uno de los dos,.callado y distraído. quiero y casi contento.
pero yo soy nueva en el tema, y me considero bastante lenta. probablemente más que nada, testaruda. pero por suerte nada tan importante para la humanidad depende de mí, y quienes más saben de conservación de la especie inventaron el fútbol. que viene en combo con algún adictivo en el cerebro masculino promedio.