Me tenia aprisionada sobre el ventanal, mis manos estaban a los costados sin poder reaccionar aunque Mike estuviera besándome, abrí mas mi boca y deje que nuestras lenguas se juntarán... oh dios... casi caí rendida y luego recordé que era este idiota, sin que se diera cuenta levante mi pierna y le pegue muy cerca de sus bolas, se alejo automáticamente
— No vuelvas a acercarte a mi, o te arrepentirás — digo imitando sus palabras, caminé hasta la puerta y trate de abrir pero estaba cerrada... ¿En que momento le puso seguro? — abre Mike
— No creo que sea posible Andrea, estas aquí por una entrevista.
— No quiero una maldita entrevista y menos con un idiota como tu — lo asesino con la mirada
— Alexander dijo que lo necesitas mucho o no podrás graduarte — maldito porque le cuenta todo — dependes de mi en estos momentos
— ¡NO HARE MI PRACTICA AQUI Y MENOS CONTIGO! ¡ LO ENTENDISTE O TE HAGO UN BOCETO!
— Andrea — se sienta frente a mi juntando sus manos, creyéndose dueño y amo del universo — si no haces esta entrevista me encargare de que no encuentres nada en ningún lugar, estas a unas semanas de quedar sin titulación ni graduación, dependes exclusivamente de mi
— Eres un hijo de...
— Cuidado Andrea, Seré tu jefe y como tal podría darte tu merecido
— No serás mi puto jefe Mike
— Créeme que si, Ya esta dicho o simplemente asume las consecuencias, por una vez piensa como adulta, se una mujer civilizada y escucha lo que te digo. — me ardía la cara de tanta rabia que sentía en estos momentos, solo quería darle su cachetada y callar esa... esa boca. — es tu oportunidad y no habrán mas. — lo pensé por muchísimo tiempo y este gilipollas tiene razón, ya no me queda mas tiempo es ahora o nunca, podría trabajar en otro departamento, no tendría que estar en exclusiva con el. — Rápido Andrea, no tengo todo el día
— Esta bien — sonrió triunfante — solo que no quiero trabajar exclusivamente contigo
— Eso lo decido yo, por ahora comencemos con la entrevista.
— No creo que sea necesario, ya estoy contratada
— Protocolos — hace que tome Asiento y procede a preguntar lo típico de siempre.
cuando estábamos a punto de terminar alguien golpea la puerta, Se para y abre, procede a sentarse nuevamente
— ¿y tu? todavía aquí — Una mujer pasa por mi lado y se pone junto a Mike, maldita sea esta mujer me sale hasta en la sopa
— Es Andrea Fierro, la nueva practicante
— Pero Mike, ella no esta al nivel de una empresa tan prestigiosa como esta, hace un rato la entrevisté y puedo asegurarte que no sirve, se perfectamente lo que necesitas
— Estoy aquí — le digo llamando su atención — para tu información sirvo mucho mas que otras — la miro de pies a cabeza — tu fuiste quien no se dió el tiempo de escucharme porque te comportaste como una maleducada conmigo.
— En primer lugar cuando te refieras a mi hazlo con respet...
— Basta Karina — sus mejillas se tornan rojas — dije que ya está contratada, trabajará para mi — ahora soy yo quien lo mira enfadada — ve a confeccionar su contrato, Andrea antes de irse lo firmará en tu oficina. — mira a Mike y luego a mi, caminando rápidamente haciendo resonar sus tacones por todo el lugar cierra de un portazo
— Te dije que no trabajaría directo contigo
— es conmigo o con ella y decide luego que no tengo toda la tarde para ti. — buena jugada Mike
— Contigo — Dicho esto me paro y tomo mis cosas, no tengo nada mas que hacer.
— ¿No te despedirás? — dice antes que abra para salir
— Vete a la mierda Mike, ya conseguiste que me quedé aquí, ahora déjame en paz.
— ¿Supongo llegaste bien anoche?
— ¿es en serio Mike? vas a seguir molestándome, sabes perfectamente como llegué asique deja de preguntar estupideces — dicho esto salgo y voy hasta la otra oficina y simplemente entro
— ¿Y tu no golpeas antes de entrar?
— Tomé tu palabra y solo entré, vengo a firmar. — sin decir nada, tira los papeles frente a mi, los leo rápidamente y firmo. Me pasa una copia, el reglamento, mi credencial y salgo sin siquiera darle las gracias. Es otra perra mas en mi camino.
Entro a mi casa tirando las llaves junto a mi bolso en uno de los sofás, María Jesús me mira mientras cocina
— ¿Cómo te fue con Mike?
— ¿Que?, como sabes tu que estaba con el
— Yo... bueno... cuando me dijiste el nombre de la empresa sabia que el estaría ahí, es el dueño. — dice avergonzada, me siento frente a ella y picoteo la ensalada
— ¿Por qué no lo dijiste?
— Necesitas la práctica Andrea, debes dejar de lado tus idioteces al igual que Mike, ya falta poco y esta era tu oportunidad.
— Lo se jechu, pero el estar junto a el me irrita, ahora deberé aguantarlo por un mes.. ósea imagínate
— Gracias a dios no estoy en esa empresa. Pero ya deja de pensar en eso y come, mañana será otro día.
— Gracias, ¿esta tarde quieres ir conmigo a visitar a Isi?
— encantada, ya quiero ver a ese muñequito hermoso.
Ayudamos a Isi a preparar la cena, estaba muy feliz de tener a jechu en la casa y que se quede definitivamente aquí en Paris.
— Asique Mike será tu jefe — suelta Isi ,yo miro a María Jesús y ella con un gesto me dice que no fue — Alexander me lo contó
— De un tiempo a esta parte tu marido esta muy chismoso.
— Mientras almorzábamos me contó, Mike lo llamo para darle la noticia
— ni me digas, María Jesús sabia que Mike era el dueño de esa empresa y no me dijo nada. Están todos en mi contra
— No digas eso Amiga, además algo bueno salió de todo esto, tienes práctica y hay que celebrar — las tres juntamos nuestras copas y nos vamos al patio trasero junto a mi ahijado
— ¡En esa empresa arderá Troya! — bromean las dos, mientras yo solo me río, es verdad lo que dicen sobre todo porque ya tengo una enemiga ganada y aun ni siquiera entro a trabajar .