- dijiste que era una cena, no todo un evento especial - le dije al oído a Derek.
Él lugar parecía la sede de un gran evento de la socialite de esta ciudad, parecía él evento del año, pensé que seria algo normal pequeño y no tan extravagante.
- esta es una cena para mi familia - miraba de un lado a otro - parece que Ava aún no esta aquí - era su hermana menor.
- ya aparecerá dale tiempo, y donde esta esa dichosa chica de la que me hablabas - le dije mientras caminabamos, tomándole él brazo.
- cre que esta con mi padre - me señaló en dirección a su padre.
- entonces vamos - nos acercamos a ellos.
- buenas noches papá - dijo Derek y le dio la mano.
- buenas noches- salude yo.
- buenas noches señorita - tomo mi mano - pero vaya que tu novia es hermosa - yo casi me trago mi lengua.
- aaaaa no...yo....no....él y yo..- trate de decir.
- sientense les presento a Scarlet mi publicista - señalo con la mamo a una chica de cabello n***o piel morena clara y unos hermosos ojos verdes.
- hola mucho gusto - le di la mano - soy Melissa trabajo con Derek -
Nos sentamos en una larga cena de escuchar algunos puntos de vista del padre de Derek que me parecían toscos.
- ven vamos afuera - Derek me tomo la mano.
- creó que es demasiado intenso - le dije.
- lo ves no te miento, creó que debemos irnos ya - me tomo la mano.
Pero Scarlet apareció frente a nosotros.
- ¿ya se van?- nos miró.
- de hecho la que se iba soy yo, pero Derek me mencionó que quería beber un trago ¿no es así Derek? - él me miro con una cara de "que demonios estas haciendo".
- ¡maravilloso! Ven vamos - se lo llevo la chica y me despedí de él con la mano, sonriendo al menos alguien la pasará bien esta noche.
Me quede un rato en él jardín de enfrente, viendo él cielo nocturno y las estrellas, hasta que sentí la presencia de alguien a mi lado.
- hola nena - se paro frente a mí.
- yo no soy tu nena Ryan - empeze a caminar y él me sostuvo del brazo - dejame ya me voy - intente safarme de él pero no pude.
- ¡te dijo que la soltaras! - dijo Derek empujándolo.
- tu no te metas - le reto Ryan.
- dejala en paz o te las veras conmigo - le amenazo.
- vamos Derek no vale la pena - le dije tratando de llevármelo de allí.
- parecen ser muy unidos - dijo Ryan con desprecio - ¿como porque será?- nos miró a ambos.
- ¡ya me tienes harto! - dijo Derek - ELLA ES MI NOVIA, ¿así o mas claro? - lo encaró.
- ¡Derek!- mis ojos encontraron los de Scarlet llenos de tristeza, y se fue del lugar, empuje a Ryan y saque a Derek de allí en busca del auto.
- ¿porque hiciste eso?- le reclamé mientras entrábamos al auto.
- para que te dejara en paz - se subió al lado del piloto.
Llegamos al apartamento de nuevo, eso no podría haber salido peor, me acosté en la cama, pensando en porque todo debe ser así de complicado con Ryan, esto se tiene que aclarar de una vez por todas.
- es hora de irnos - entro Derek a mi habitación.
- bien dame un minuto solo necesito mi teléfono - lo tome y salimos.
Deje a Ariana con Elena, y subimos al auto en dirección a ver donde estaban las dichosas propiedades, llegamos después de media hora, era hoy él recorrido, al menos esto empezaba a avanzar, entre más rápido termine con esto mucho mejor.
Llegamos y empezamos a observar y encontramos a Ryan parado en una de las puertas junto a su abogada Haley, ahora me preguntó que hacia el en la cena de los padres de Derek, algún motivo debía tener para estar allí, saludamos forzosamente.
- señores buenos días - dijo él señor Adkins apareciendo.
- creo que deberíamos empezar de una vez - dijo Haley sonriendo con su carismática sonrisa.
Por alguna razón cada vez que la veo no puedo evitar decir mentalmente que es una zorra.
- por supuesto, él señor Adkins esta ancioso por empezar - le conteste.
Empezamos él recorrido por todas las propiedades, estuvo un poco tenso él ambiente entre Ryan y yo, nos lanzábamos miradas duras y un tanto crueles él uno al otro, cuando por fin termino yo estaba aburrida, despedimos al señor Adkins después de rechazar su oferta de un almuerzo a solas él y yo.
- ¿ahora que hacemos?- le pregunte a Derek con la mirada en él celular.
- pues bueno podríamos...- no termino la frase cuando un auto se detuvo frente a nosotros bajando de el Scarlet.
- Derek, lamento tener que aparecer así, pero tu padre me pidió que te trajera estos documentos personalmente - le entrego un sobre rojo.
- gracias Scar, los necesitaba - le sonrió a ella mostrando sus dientes.
- hola Melissa - saludó sonriente, pero era una sonrisa solamente por cortesía - bien, ya no los interrumpo, los dejo nos vemos otro día - Derek suspiró y agacho la cara.
- Scarlet, creo que tengo algo que decirte.....Derek no es mi novio él solamente lo dijo para ayudarme - en serio espero que me crea.
- mira no debes darme explicasiones, se ve que ustedes son demasiado cercanos - retrocedió un poco.
- Derek dile que no somos pareja - le regañe - sabes que mejor ve con ella y aclara las cosas - ella me miro sorprendida y le devolví la mirada - si fuera su novia no lo estaría enviando a comer con una chica sexy - ella sonrió torpemente.
-¿como volverás a casa?- Derek me miro con los ojos entrecerrados
- ¡pediré un taxi genio! ¡ahora vete! ¡Adiós Scar! - los empuje hacia él auto con una sonrisa.
Ahora que se habían ido, debía ir a él archivo a solicitar algunas actas que quedaron pendientes, mientras pasaba por él loby de este edificio en él que alguna vez llore tirada en este mismo piso, paso Haley con su sonrisa de comercial captando algunas miradas enamoradas, yo solamente intente pasar desapercibida, pero fue inútil ella me vio.
- ¡oh! Sigues aquí - se acerco a mí.
- si vengo por unos documentos que aun faltan para completar los tramites - le respondí forzando una sonrisa.
- ya se cuales son - se arreglo él cabello con sus manos - están en presidencia, pídele información a la secretaria - ¡si no me lo dices jamas se me abría ocurrido genio! Pensé. Nótese él sarcasmo en toda la frase.
- sí, nos vemos otro día - empeze a caminar.
- ¡oye! ¿que es lo que eres tu exactamente para él? - sus ojos curiosos rondaban por toda mi cara y él tono en él que lo había dicho no fue del todo agradable.
- eso mejor deberías preguntárselo a él - seguí mi camino dejandola con la duda.
Subí por él ascensor todo era casi igual que antes, habían ciertos detalles que eran diferentes, cuando salí del ascensor me encontré con él escritorio de la secretaria, ella parecía nerviosa, algunos detalles en la decoración eran diferentes, pero eran elegantes como todo en la familia de Ryan.
- hola, soy Melissa, soy abogada del señor Adkins, estamos haciendo un negocio con tu jefe Ryan Russell, y creo que él dejo algunos documentos para mí - ella parecía nerviosa y asustada.
- lo siento es mi primer día aquí, y ni tengo documentos aquí - dijo asustada y le di una sonrisa tranquilizadora.
- esta bien...- le susurré -¿esta tu jefe?- se que voy a arrepentirme de esto - ¿talvez él los tenga?-
- si, él esta en su oficina - me señalo la puerta grande y negra de enfrente. - déjeme anunciarla - levanto él teléfono y marco algunos números - señor Russell esta aquí....- ¿como me dijiste que te llamas?- me susurró.
- Melissa, Melissa Rojas - le susurré yo también.
- la señorita Rojas esta aquí - de inmediato colgó él teléfono. - dice que pase -
- gracias - y me dirigí a lo que sabia que era una pésima decisión.
Empuje la puerta con mi mano derecha temblando sobre la madera de la misma, mi corazón palpitaba rápido, sentía que mi sistema nervioso estaba a punto de colapsar, entre cerrando la puerta tras de mí, y me dije a mi misma, Tu puedes Melissa, sabiendo que era una completa mentira, sentí mis piernas temblar y él frío recorrer mi cuerpo.
- ¿nesesitas algo?- su tono de voz fue duro y seco, er aintimidante lo admito.
- vengo por los documentos que todavía faltan - le respondí de la misma forma.
- pues allí están tomalos - lo escupió casi con desprecio.
- bien - me acerque a donde estaban los papeles y los arrastre hacia a mí, metiéndolos en mi bolso n***o, me di la vuelta para irme, pero él me detuvo.