....
Tiramos el album en el sofa , pasaban la noticia en la tv..
"Joven asesinado en un Call Center , se presume que es un crimen pasional , Klein Winchester , pareja de Abigail Damour , fue asesinado luego de descubrir que la chica le era infiel con un chico nuevo llamado Mark Densel , quien era conocido desde muy niño por comportamientos extraños y agresivos"
-¿Como se atreven? todo es falso..
-Hija , los he visto rodeando la casa , hablo de la prensa ¿Estas segura que quieres ir a la empresa?
-Si papa , ahora mas que nunca.. necesito limpiar nuestro honor.. asquerosos mentirosos..
Salimos de casa y papa encendio el auto , arrancamos casi escondidos , me llevo al edificio , donde era cierto , habian varios reporteros , con ayuda del nuevo vigilante , pude llegar a la oficina , papa tenia razon , era pronto para volver..
Encendí la computadora , Melissa me habia adelantado trabajo , pero aun asi , no estaba lo suficientemente preparada para concentrarme..
Mire el lugar donde cayo Klein , ya estaba limpio y ordenado , pero los fantasmas del momento , jamas se irian , aqui tambien abracé a Mark y me dio ese breve pero intenso beso.. era ahora un lugar maldito y bendito a la vez..
¿Por donde salio Klein? ¿Alguien lo saco? la verdad no veo como..
Solo hay esa ventana que da a la calle , pero es un 5to piso..
El dia paso , los trabajadores me miraban con verguenza y hasta un poco de miedo , el vigilante nuevo me insistia en sacar a los reporteros del parking , le dije que no , que los enfrentaria al salir , era la unica salida , hasta que no les cediera la entrevista , no se quedarian tranquilos , me prepare mentalmente , y a la hora de salida , estaban todos como viboras al acecho , esperandome para hacer su noticia..
Levante mi mano , y trate de hablar fuerte:
-Respondere algunas preguntas , una por una , y asi espero que dejen de publicar ese monton de basura que por falta de la verdad , han recurrido bajamente ..
(ruido y todos intentando preguntar)
-Insisto , uno por uno y que quede claro , NO LOS QUIERO VER MAS ACA .. HABLARE HOY Y SERA TODO OK.. (respirando profundo) ahora si , empecemos..
Reportero 1:
-¿Que fue lo que paso exactamente señorita Damour?
Bibi:
-El señor Klein quiso propasarse conmigo , Y el señor Mark me defendio , es todo
Reportera:
-¿Es cierto que fue un ataque de celos?
Bibi:
-No , acabo de decirlo ME DEFENDIO
Reportero 2:
-¿Porque la ataco el señor Klein?
Bibi:
-Oigan ¿Es en serio? no lo se .. el trato de abusar de mi porque es una mala persona , en ese caso habria que preguntarle a el..
Reportero 1:
-Pero dicen que usted lo termino por el chico nuevo y el no lo acepto..
Bibi:
-No lo termine porque no teniamos nada , era su jefa y nada mas
Reportero 3:
-¿Que paso con el cuerpo del señor Klein? y ¿Donde esta el señor Mark?
Bibi:
-Yo sali de la oficina con el vigilante , cuando volvimos el cuerpo de Klein ya no estaba.. y Mark no lo se , quizas se fue de la ciudad , no se nada sobre el..
Reportera:
-¿Porque huyo si fue en defensa propia?
Bibi:
-Eso deben preguntarselo a el..
Reportero 4:
-¿Es cierto que el señor Mark le rompio el cuello al señor Klein?
Bibi:
-No .. fue con su puño y no , no fue el cuello .. pero si impacto con fuerza en su cara.. listo lo siento debo irme..
Reportera:
-Una ultima pregunta por favor.. ¿Que le diria a los padres del señor Klein?
Bibi:
-Emm , pues que , lo que hizo su hijo no estuvo bien , pero que tampoco le deseo la muerte , y sea en el lugar que sea que este , espero que se recupere..
"Señorita ¿Mataria usted a su agresor? "
"Abigail ¿Que piensan sus padres de esto? "
"Señorita Damour ¿Si el señor Klein aparece le daria una oportunidad de perdonarlo?"
Me fui a tomar un taxi y las preguntas me siguieron hasta el ultimo momento , no llore , pero estaba muy tensa..
Llegue a casa y papa me esperaba con una gra. sonrisa , me curo un poco..
-¿Como te fue bibi?
-Bien padre.. gracias..
-Oye esto (subiendo el volumen de la tv)
-Jah.. que bien.. (sonriendo forzado)
-¿Que bien? es tu musica favorita .. Ven bailemos .. te hara sentir mejor..
-Padre ahora no , lo siento..
-Hija , no cambiara nada , pero te hara bien.. sabes , cuando eras pequeña , te trepaba en brazos y decia que eras..
-"Tu mejor pareja de baile" , lo se papa , mama me lo conto, gracias .. pero de verdad ahora no..
-Es la tercera vez que me rechazas para bailar.. me pondre muy triste (haciendo carita)
-No habra cuarta , lo prometo , mañana estare mejor y bailaremos el disco completo.. (besando su frente)
-Esta bien hija , ve y descansa .. te guarde cena por si quieres comer algo..
Papa se quedo un poco nostalgico , pero no podia aguantar mas , subi a mi habitacion y explote , llore 3 rios seguidos. . hasta quedarme dormida..
Horas despues
No se cuanto tiempo paso , esta todo en silencio y oscuro , oigo un ruido .. alguien esta subiendo las escaleras...
El escalon de siempre rechina..
.....
.....