Comencé a planear mi viaje para irme a estudiar a otro país, necesitaba alejarme un poco de muchas cosas, pero sobre todo necesitaba buscar un mejor futuro para mi familia. Hacia 6 meses que me había dejado con el papá de mi hija y todavía dolía un poco.
Decidí aceptar la ayuda de mi madre de verdad quería alejarme un tiempo, suena egoísta lo sé, y muchos pensaran que quería abandonar mi hija, pero ella era el motivo mas importante porque el que tome la decisión de irme.
Mientras planeaba con mi mamá lo del viaje mi hija estaba viendo en la televisión un video de su banda favorita, debo decir que también era la mía, componen muchas canciones lindas y sobre todo cantaban la canción que me había dado el valor de dejar esa relación que no me estaba ayudando nada con mi vida.
-Camell: ¡¡mamá ellos me gustan mucho son demasiados lindos!! Me causo mucha ternura lo que me dijo para ser una niña de 6 años tiene muy buenos gustos.
No podía negar que a mí también me gustaban ellos, realmente me parecían unos chicos adorables, con una humildad impresionante, y con unas voces que deleitaban a cualquiera.