Estamos esperando la hora de la video llamada, Camell está demasiado emociona y ansiosa y no puedo negar que yo lo estoy el doble, es algo increíble lo que está sucediendo y jamás pensé que algo así nos pudiera pasar.
Estamos frente al computador esperando a que se conecten. Mi mamá de un lado y Camell del otro con ganas de que aparezcan ya los chicos, comienza la video llamada pero antes de que los chicos aparezcan, aparece un traductor el cual se presenta indicando que será el, el que viajara con nosotras y estará en la llamada para facilitar la comunicación entre ambas partes.
Luego aparece un señor, de ojitos rasgados, piel blanca y nos indica su nombre. Se presenta en su idioma, - Hola, me llamo Bang Si-hyuk el CEO de la compañía HYBE. Fui el que se contacto con ustedes porque nos ha gustado mucho como la niña canta y baila las canciones de los muchachos, y nos ha sorprendido aún mas que, aunque no hable el idioma pueda cantar las canciones a la perfección.
-Ady: Hola, mucho gusto en conocerlo, soy Ady Páez la madre de Camell Riuk. Muchas gracias por comunicarse con nosotras y por todo lo que dice de la niña, aún estamos en shok por todo lo que esta pasando… es algo irreal y no lo podemos creer, Camell ha estado muy emocionada desde que recibimos el correo y aunque yo estaba dudosa ahora sé que valió la pena responderlo.
-CEO: los muchachos están ansiosos de conocer a esa princesa que canta tan bien sus canciones en unos momentos ellos ingresaran a la llamada para saludar y poder llegar a un acuerdo de como va a hacer el viaje y su estadía acá.
En esos momentos Camell no se aguanta mas las ansias e interrumpe la conversación saludando de una manera tan efusiva. -Hola, mucho gusto mi nombre es Camell, muchas gracias por la oportunidad y por permitirme conocer a mis ídolos.
Camell siempre ha sido una niña muy inteligente y a pesar de que solo tiene 6 años se sabe expresar como una niña de mayor edad, el CEO sonríe al ver como la niña le habla con esa confianza y como a pesar de su edad habla con una autoridad.