Ya habían pasado 2 días desde que recibí aquel mensaje y no dejaba de darme vueltas en la cabeza, no tanto por mi si no, porque Camell estaba demasiado entusiasmada con el hecho de que había la posibilidad de conocer a su grupo favorito.
Le di vueltas y vueltas al asunto y decidí contestar aquel mensaje.
´Buenos días. Recibí un mensaje de ustedes donde querían conocer a mi hija por lo videos que están rodando por el internet donde ella baila y canta canciones de su grupo favorito. Acepto la propuesta, si me indican cuales son los pasos para seguir seria mucho más fácil. Debo aclarar que ninguna de las dos hablamos bien el idioma, Camell lo canta bien, pero porque es muy dedicada aprenderse las letras, pero no sabe mas halla de las canciones. Y yo tampoco hablo nada bien el idioma, ¨
Pasaron los días y no recibía respuesta y ya me había resignado a que quizás había sido una broma de alguien solo para estafarnos. (si suena loco, pero ya saben uno ve cada cosa en este mundo, y pues yo no estaba muy convencida, lo hice para quitarle la idea a Camell.)
Cuando ya casi se había olvidado el tema, y Camell estaba, aunque triste pero resignada llego el mensaje que cambiaría nuestras vidas para siempre tanto la de la niña como la mía y créanme comenzaría una montaña rusa de emociones.