POV LEXY
Ya estaba en los vestidores, las chicas del equipo me preguntaron porque no estaba Heily así que tuve que explicarles todo sobre nuestra apuesta y ¡Fueron muy amables! Dijeron que me ayudarían para aprender más rápido a jugar.
Me puse un short morado y una sudadera negra. Las chicas ya habían salido así que tuve que correr pero alguien se atravesó en mi camino.
-¡Fijate tonto!- me levante y lo vi.
-Pero si es la muñequita loca por las compras- me miro y se quedo callado un momento- ¿Que haces vestida así?
-Ahora entreno con las chicas de voleibol- le dije sonriendo, pero este idiota solo comenzó a reírse y le di un golpe en el brazo.
-¿Tu haciendo un deporte? De verdad quiero ver eso- se cruzo de brazos y me miro sonriendo, dios en verdad podría besarlo ahora mismo.
-Tienes suerte, jugaremos en la cancha de a lado- me acerque- Ya se que no puedes dejar de verme.
Le di un beso muy cerca de sus labios, dejándolo sorprendido, Le di la espalda y me fui con las chicas. Después de explicarle a la entrenadora que había cambiado de lugar con Heily por dos semanas comenzamos a calentar, nos ponía algunas sentadillas, abdominales y otros ejercicios.
Una de las chicas me dijo que Zack me estaba viendo y cuando volteé solo se reía y se fue a entrenar con su equipo. La entrenadora nos acomodo y comenzamos a jugar.
Yo trataba de evitar la pelota y las chicas ayudaban con eso, hasta que escuche mi nombre.
-¡Lexy va hacía ti!- vi la pelota y la golpee con mi mano haciendo que regrese con una de ellas.
-¡Auch! Me voy a tener que arreglar la uña después- dije viendo que todas las otras uñas estuvieran bien, pero la entrenadora me escucho- ¡Perdón!
Jugamos por unos minutos más, luego regresamos a los vestidores para darme una ducha y volverme a vestir. Ya no volví a ver a Zack hasta que salí de los vestidores.
-¿Que tal tu entrenamiento muñequita?- sonríe- ¿No necesitas que te lleve al hospital o mejor al salón de belleza?
-Estuvo excelente y no, no necesito ir al salón de belleza ¡Estoy perfecta!- le guiñe un ojo y me fui.
Entre al salón donde me tocaba clase, Heily y mis amigos ya estaban ahí y sentados juntos.
-¿Como te fue?- me pregunta Heily cuando me siento.
-¡Horrible! Lo odio y me de debes una uña- mi amiga solo se reía- ¿y tu día que tal?
-Las personas no dejan de verme, han querido sentarse a mi lado e incluso hablar conmigo, y no soporto mas estos tacones- me rio- de verdad estoy a nada de quitármelos y arrojarlos por la ventana.
-Y solo fue el primer día mi querida mejor amiga- la abraze.
Hablamos un rato con Brad y Abby en lo que llegaba el profesor, Max no hablaba mucho, pero note que no dejaba de ver las piernas de mi amiga. Este día esta siendo muy cansado.