La pequeña sol era todo un caso , era todo un caso le encantava hacerles bromas a la gente de la manada , le estaba haciendo una broma a la pobre cocinera cuando se escucho un grito , ella bien sabía de quién provenía , corriendo fue allí y vio mucha gente amontonada entre ellos Nate , la nana y Lucas , la cocinera estaba completamente cubrirá de arina , sol se reía a carcajadas en un rincón , Nate oyó eso y supo que había sido obra de su luna y como lobo enamorado el la complacía , salió de su escondite y la vio riednose todavía .
-Tia fuiste tu_la señalo y ella solo le enseño la lengua y corrió mientras Nate se reía tras ella .
POCO TIEMPO DESPUES
Era el cumpleaños número 10 de la no tan pequeña Sol , todos iban de aquí para allá planeando todo y el Alpha orgulloso de que su luna. estuviera creciendo , en su habitación estaba una sol siendo arreglada por su nana, llevaba un hermoso vestido color rosa pastel de corte princesa con un lazo en la cintura y un escote corazón .Sus largos cabellos rojizos reposaban en una coleta con un moño rosa .
-Mira que hermosa estás mi niña_le decía Nana mientras la arreglaba
-Crees que a Neti le gusta _nana solo sonrió conmovida por aquel apodo que le había puesto al Alfa .
-Claro le encantará ya verás _comento mientras ponía una tiara en la cabecita de ella , se agarraron las manos y bajaron