Lucio
Hemos pedido nuestra mesa en la zona VIP, en lo que llegan las chicas hablamos sobre el progreso en la búsqueda de los objetos, me comenta que ya sabe que las joyas las escondieron en el bosque cerca de una casa que está escondida pero hay algo que la protege y no se han podido acercar, los objetos se vendieron en el mercado de artesanías todavía no sabe cómo es que las robaron.
En eso llegan las chicas terminando
con la plática entre Mat y yo.
-Que hermosa vista hola chicas ¿cómo están, que tal el camino, les justa el lugar? - Creo que estoy nervioso porque les hice las preguntas sin dejarlas contestar , ya que solo rieron y se vieron entre si.
Karen: Hola chicos, estamos bien, el camino bien todo tranquilo y sobre el lugar se ve bien. Mira te presento a nuestra nueva amiga Charlot.
-Hola mucho gusto soy Lucio y el mi amigo Mat, en dónde está su otra amiga?.
Ciara- Se quedo en otra mesa con su amigo que la acompaño.
Está bien tomen asiento ¿que van a querer para tomar?
Ciara- una margarita.
Charlot - Sexo en la Playa.
Karen - un refresco por favor.
La miro extrañado- ¿Tú no tomas?
Karen - Esque soy la conductora resignada sonrió.
-De acuerdo, pero si gustas tomar algo yo puedo llevarlas a su casa o mandarlas en taxi, solo avísame y con mucho gusto te cumpliré tus deseos - le digo guiñando le un ojo de forma seductora.
DANIEL
No quise acompañar a las chicas porque tengo que encontrar lo que necesito para la protección de la tierra, la vida en esta y el equilibrio. No sé dónde empezar, que según entendí los portadores son los que atraen todo he incluso sentir su ubicación, pensé que como vengo de los celestes me sería fácil encontrarlos pero no así que debo buscar como identificar los portadores e investigar porque han tratado de entrar a este territorio ya que puse un escudo en el área y si no son invitados, conocidos o simples humanos no pueden acercarse aparte no entiendo porque entraron hace días unas personas y después seres con poderes trataron de entrar, dudo sea una coincidencia.
Al salir por los alrededores me doy cuenta que están merodeando unos demonios con otros, buscando como entrar.
-¿Que buscan? - Los enfrento.
Demonio 1- que te importa no te metas con nosotros hombrecito.
(No saben quién soy ya que e ocultado mi esencia) tontos.
Demonio 2- apártate si no quieres morir ahora mismo.
Narrador.
Daniel solo muestra una sonrisa irónica, en eso los demonios sacan sus enormes alas negras y les crecen colmillos, garras y cambian de color sus ojos, mientras que los otros sacan sus armas, cuchillos, etcétera.
Se acercan de forma muy amenazante a Daniel con sus ojos fijos en todos, el empiesa a brillar, saca sus alas blancas y los ojos se le ven azul cielo con un destello dorado.
Mientras los otros se quedaron como estatua de la impresión los demonios sonrieron al ver cómo esto se hacia cada ves más interesante....
Mientras tanto en el club;
Con Evelyn bailando muy contenta con su Max, pensó que era el momento adecuado para informarles que sus vacaciones solo duraban un mes y solo le quedan 3 semanas antes de irse , pero lo dudo un poco pues para ella ya no era una simple conquista de paso, se sentía muy atraída a él y el pensaba como decirle sobre lo que era y que significa ella para el .
En la otra mesa con las chicas y los muchachos estaban platicando Karen con Lucio sobre cuánto tiempo estarían en ese lugar las chicas y el tratando de convencer la de que se quedará a trabajar con el, mientras Ciara y Charlot están en la pista bailando con Mat, sin darse cuenta que un chico en la esquina no le quitaba la vista de encima a Ciara.
Todos sin saber que Daniel está apunto de entrar en una pelea contra dos demonios y tres hombres con bajo poder de hechiceros.
De regreso en la pelea ;
Daniel - no los quiero lastimar es mejor que se larguen de este lugar y no regresen.
Demonio - no me hagas reír angelito somos más que tú.
Y en eso empezaron a pelear, los hechiceros trataron de cargar y golpear a Daniel, el solo se quitó dándoles chocar unos contra otros, los demonios solo les gritan tontos y empiezan también a golpearlo, le da un puñetazo mientras que otro lanza una patada contra su estómago, dejandolo un poco golpeado pero el no se defendía aún los demonios viendo una pequeña sonrisa en el, trataron de rasgar su vientre y espalda elevándose después con sus enormes alas negras con puntas negras muy afiladas las cuales al dar vuelo probócaban ráfagas de aire intensas, sacando fuego de su boca apuntando a Daniel. Lo observan con unos ojos total mente obscuros y furiosos, pero esta ves si se defendía puesto que de el emanaba una luz muy fuerte y casi cegadora dió una gran pelea usando también sus grandes alas blancas y suaves como algodón, pero muy grandes y fuertes para cubrirlo de las llamas y elevarlo tan rápido que ni cuenta se dieron cuando los golpeó en el rostro varias veces hasta dejarlos inconscientes sin importar el estar un poco lastimado tomo a uno de los hechiceros y le preguntó ¿por qué estaban hay y que tanto buscan?
El sujeto no quería contar nada pues el sabía que lo matarían si rebela la verdad, pero Daniel le lanzo una mirada como hipnotizandolo y este empezó a hablar.
Hechicero: Nos mandaron a buscar unas joyas robadas, nos dijeron que son humanos a las personas que se las encargaron, logramos capturar a uno y nos dijo que está ban ocultas aqui.
Daniel - ¿Quién los mando?.
En eso el hechicero empezó a convulsionar y sacar espuma de su boca ya que no tenían permitido hablar de su jefe.
En Daniel empezó a entrar la duda de cómo es que están tan cerca y no las siente, tendría que investigar más a fondo.
En el club...
Evelyn decide hablar con Max sobre el tiempo en que se irá, alejando lo del ruido se encontraba muy nerviosa pero era ahora o desaparecer.
-Que sucede pequeña pregunta -Max algo confundido pues al ser su mate y encontrarse cerca de ella podía percibir su estado de ánimo el cual notaba nerviosa y un poco angustiada.
Evelyn -No es nada solo que no me has preguntado cuánto tiempo estaremos aquí ya que solo nos tomamos unas vacaciones y estas se terminan en tres semanas.
El corazón de Max se empezó a encoger, su latidos a mil que tenía se le empezaban a disminuir, se le estaba partiendo y con los labios temblorosos...