Narrador
Todas salieron de la propiedad para encontrarse con sus citas
En el encuentro de Evelyn y Max, después de comer en un restaurante muy lindo, Max pensaba en cómo decirle a Evelyn que era un hombre lobo, que ella es su pareja de vida Dada por los dioses, mientras paseaban por un parque antes de llegar a su departamento.
Lo que no esperaban es que en la puerta del depto de Max se encontraba esperándolos una mujer muy guapa, sexi y provocadora.
(En otro lugar)...
Karen con Lucio se fueron a un parque de diversiones con temática de para normal (casas embrujadas, ruedas de la fortuna grandes con sonidos de fantasmas etc), el le pregunto si le gustaría vivir hay, trabajar con el y tratando de sacarle información sobre el lugar en donde se queda por el momento y si a visto cosas extrañas aprovechando que le gusta ese tema.
(Con las otras chicas)..........
Jin se encontró con Ciara ,Dani y Charlot en un restaurante del centro turístico de unas grutas (cuevas) con grandes historias que les
platica Jin,a las cuales decidieron visitar, Daniel y Jin no sé percataron de que uno era un celeste y el otro un vampiro ya que este último escondió su olor, platicaron de cosas triviales, hasta que sacaron el tema de las gemas y hay sindarse cuánta Daniel y Jin intercambiaron información entre ellos, al momento de hacerlo solo dijeron que eran solo leyendas, historias, dejando a las chicas impresionadas, continuaron su tur.
..regresando con Evelyn y Max....
Max - Hola Alondra que se te ofrece.
Alondra - Nada solo pasaba por aquí y quise visitarte para pasar un rato juntos como siempre cariño (portando se muy seductora y hacercandose a él, ignorando a su acompañante)
Max- (la alega de el) lo siento pero ya te he dicho que no puedes hacer eso y te recuerdo que ya tengo novia (señalando a su compañera) y está con migo.
Evelyn -(soy educada apresar de lo celosa que me siento) buenas tardes soy Evelyn y tu
Alondra - ( humana estupida, te mataré) hola querida soy Alondra, no quiero interrumpir pero ya que estoy aquí por qué no cenamos los 3, puedo cocinar lo que te gusta mucho Max (guiñándole un ojo).
Max- No gracias ya tenemos planes y reservamos en el restaurante solo para 2 ( algo está planeando y no me agrada)
Alondra - bueno será para la otra hasta luego (hacercandose al oído de max) adiós Eva.
Evelyn - (galo a Max hasta mi para que me tomé de la cintura y yo rodeo su pecho con mis brazos recargando me sobre el y una sonrisa burlona) claro querida soy Evelyn que no se te olvide ( volteamos al depto y entramos sin esperar repuesta de la zorrita)
Max- ( entramos y me suelta de inmediato Eve, espero no esté muy molesta y necesito tenerla contenta para poder decirle la verdad) deja te explico ella no es nada ni nadie para mí, en mi familia cuando nos enamoramos no nos figamos en nadie más nuestro amor y unión es para toda la vida. ( La aserco a mí para verla de frente, tengo miedo está muy callada y tranquila) dime qué me crees porfavor solo me interesas tú
Evelyn - No soy una chica de pueblo se que hay muchas mujeres como ella a las que les dicen bandejas de postres por qué todos pasan por ellas, no soy una mujer débil y no me boy a dejar intimidar por una pueblerina que se cree una diosa y dueña de lo que es MIO,( me aserco a él muy sensual mente, pongo mis brazos en sus hombros para asercarlo a mí y lo beso apasionada mente) tranquilo estoy bien.
Max
Me besa apasionadamente y luego me susurra que se en cuentra bien y nos seguimos besando, entro en link con brad que es mi lobo y este me dice que nuestra pareja es muy fuerte, hermosa y que lo tiene vuelto loco y la quiere tener y marcar ya, cerró el link y me doy cuenta que ya la tengo en mi cuarto sobre la cama , le pregunto que si está segura de hacer esto y me responde con un claro que sí quiero o prefieres que busque otro acompañante, al desirme eso la tomo más posesiva mente y la regaño no vuelvas a mensionar a otro yo te are mía y gamas te dejare ir mi lobo toma el control un momento sin transformarse y le hace un chuperon el el cuello donde irá su marca, haciendo que ella suelte un gran suspiro, la hacemos nuestra sin marcarla y nosotros completamente de ella, después de un rato bueno unas Cuántas horas nos alistamos para salir a cenar, después la llevo al bosque para contarle mi origen y quién soy en verdad.
...con Karen y Lucio....
Karen - esto es muy divertido que tal si nos volvemos a subir al latijo o al martillo (estos son juegos mecánicos ) o prefieres hacer otra cosa para divertirte ( codeo a Lucio muy pícara mente)
Lucio - claro nena lo que tú prefieras mientras estés con Migo te sigo al fin del mundo ( le doy una sonrisa coqueta y la tomo de su cintura atrallendola hacía mi y la beso sin dar alguna advertencia el cual no me rechaza y corresponde de manera inmediata) entonces que quiere que aga por ti .
Karen - valla si que vas rápido no, pero me justas que te parece si entramos a otra casa de terror ( le guiño un ojo) o ya te asustaste?
Lucio - claro que no tengo miedo a lo único sería perderte pero me aseguraré de que eso no pase y si lo que quieres es asustarte yo te puedo meter un susto, cómo ves ( creo que con esta humana ya nos saltamos el ritual de cortego y de pedir un noviazgo me encanta) entonces.
Karen- (su forma tan ruda de ser y a laves cariñoso con Migo me encanta, creo que me boy a divertir mucho con el, total si los hombres se divierten con mujeres por qué yo no me boy a divertir con el, aparte que está como para comerse enterito) entremos a la casa de sustos Lugo a cenar y a un bar , luego veremos qué pasa te perece bien cariño.
Lucio
Mi demonio es lujuria y esta chica lo despierta con tan solo hablarme al oído, valla tendré que controlarlo un poco más no quiero asustarla es una pequeña traviesa y me encanta, hacemos todo lo que ella me pidio, en el camino la anduve abrazando y besando como loco al final estamos en el bar cerca de mi casa, dónde ambos bebemos mucho ella ya se está mareando obvio yo no, siendo un demonio talero el alcohol echo por el hombre pero creo que es hora de ponerle un alto a mi pareja, en eso me pide unos minutos y se dirige al boño, todavía camina bien pero tengo que ir tras ella ya que hay muchos hombres queriendosela comer hasta con los ojos y eso me enfurece y quiero arrancarles la cabeza a todos y cada uno que la mira, esperando fuera del baño se hacerca un brujo de mi amigo Mat y me informaron que tienen una pista y que debo encontrarme con Mat.......