Estaba muy emocionada en verdad deseaba con todas mis fuerzas que la persona que estaba detrás de mí fuera Evan pero la tristeza se apoderó de mí al darme cuenta que se trataba de Noah, claro que lo extrañaba nos habíamos vuelto grandes amigos pero no sé comparaba con la ilusión que sentía por ver a Evan de nuevo, me quedé unos minutos sorprendida pero al ver cómo se ponía incómodo rápidamente le sonreí:
-Hola Noah, ¿qué haces aquí?
-Hola Mara, mis padres me obligaron a venir con ellos a pasar las vacaciones pero ahora ya no es un castigo ya que tú estás aquí también (sonriendo)
-Lo sé es bueno tener aunque sea un amigo en este lugar también, nos la pasaremos bien
-Sí (señalando) esa hermosura ¿es tú hermanita?
-Sí es Samia, anda ven a saludar
Mi dulce hermanita estaba tan emocionada haciendo su castillo de arena que solo agitó su manita sin prestarle atención a Noah, quién se sintió muy ofendido que por primera vez una chica no le pusiera atención pero claro no se rindió en ganarse el corazón de Samia, la cuál lo adoro por completo después de un buen rato en el que le insistió, el momento exacto fue cuando se puso a ayudarle a hacer las grande su castillo, ella está tan feliz que sus ojitos brillaban de pura alegría, no dejaba de gritar:
-Mira, mira mi castillo Mara es como el de las películas
-(sonriendo) si es muy bonito, pero recuerda decirle las palabras mágicas a Noah
-(mirándolo emocionada) gracias, gracias me gustó mucho
-Esa era mi misión pequeña damisela
-Ahora tienes que jugar conmigo, serás el príncipe y yo la princesa
-De acuerdo ¿y Mara no jugará con nosotros?
-Sí, si (me mira con sus ojitos de súplica) ¿verdad que si hermanita?
-Esta bien, ¿cuál será mi papel?
-Seras la bruja malvada
Noah se soltó a reír por el papel que me había tocado en la historia no podía creer que mi hermanita me hiciera esto, ella dijo que lo hacía porque a veces era muy regañona con ella pero tenía razones ya que debía tratar de corregirla en las cosas que no eran correctas de hacer. Aunque no me gustaba el papel termine cediendo en hacerlo todo para complacerla nos pasamos toda la tarde jugando con ella, enserio le estaba muy agradecida a Noah por su ayuda para mantener entretenida a Samia, ya que mis padres tendrían un día de spa el cual se merecían después de tanto trabajo y estar al pendiente de mi pequeña hermana, termino exhausta después de tanto juego así que Noah me ayudó a llevarla en brazos a nuestra cabaña, mientras íbamos caminando quise romper un poco el hielo preguntándole:
-¿y tú novia no vino contigo?
-No, la verdad es que peleamos y no hemos hablado
-Ohh, lo siento creo que no fue bueno preguntarte
-No pasa nada Mara, somos amigos, ya sabes cómo es ella
-Pues si lo se, mira ya te lo voy a preguntar, siempre he tenido está duda ¿cómo la aguantas?
-(se ríe) ni siquiera yo lo sé, tal vez sigo a su lado porque me da cosa dejarla sola
-Pero no está bien que estés así en una relación solo por compasión o costumbre
-Sí lo se Mara por eso en parte este viaje familiar me cayó increíble
- y tú ¿conseguiste algún galán? ahora que no convivimos tanto (curioso)
-Como si tuviera tiempo para eso Noah, tal vez eso del amor no sea para mí
-(desilusionado) no digas eso tal vez el hombre ideal a estado frente a ti y ni siquiera lo has notado
Entendí completamente a lo que se refería pero no podía corresponderle de esa manera se lo deje bien claro, pero ahora comprobaba que él seguía sintiendo algo por mí, pero preferí hacerme de la vista gorda que mencionarle algo ya que lo quería muchísimo, éramos mejores amigos no podía perderlo solo porque uno de los dos se había enamorado. Creo que el entendió que había regado las cosas ya que cambio de tema lo antes posible para que no se sintiera un ambiente incómodo durante el trayecto que nos faltaba por recorrer.
Nos la pasamos juntos durante todas las vacaciones ya que nuestros padres también se conocían así que se reunieron y convivieron durante todo ese periodo era lindo volver a conectar con mi amigo y él tema que había mencionado antes no volvió a salir a flote y se lo agradecía mucho no quería sentirme incómoda o mala persona por no corresponder a su amor.
Pero aunque estaba feliz de estar con mi familia y amigos sentía que algo me hacía falta para sentirme plena que era tener noticias de Evan todos los días revisaba mis r************* con la esperanza de encontrar algo que me diera una pista sobre su paradero pero nada ocurría. No podía dejar de pensar en él y en la necesidad que sentía por volver a encontrarnos, estaba demasiado confundida por los sentimientos que comenzaba a experimentar ¿qué me estaba pasando? ¿a caso comenzaba a sentir algo más por Evan?