-¿Qué sucede?- pregunto Alexander, ambos se encontraban a un lado de la cama, Emma estaba en su mesa de luz buscando su celular
Emma miro a un lado, -Me han estado enviando mensajes- Contesto Emma
Alexander frunció el ceño-¿Qué tipo de mensajes?
-Amenazantes- El rostro de Alexander cambio completamente, -Me enviaron una foto donde estamos juntos y dice que va a exponerme si me acerco a ti- Emma levanto su celular y le mostró a Alexander los mensajes, él tomo el celular y leyó cada uno de ello
Mensajes:
El primero de ellos tenía una foto de Emma y Alexander besándose y debajo de el estaba escrito
-Pequeña zorra, ¿No puedes conformarte con uno así que te acuestas con ambos?
Al rato envío otro mensaje el mismo día
-Mantente alejada de Alexander o expondré las fotos y todos verán que eres una puta cualquiera.
Así cada mensaje empeoraba, los insultos y las amenazas, cuando Emma miro a Alexander avergonzada el rostro de Alexander había cambiado totalmente, su mirada estaba fijada en los mensajes, varias venas estaban marcadas en su cuello y su rostro pero no dijo una palabra, estaba furioso
-Lo lamento- Dijo Emma agachando la cabeza
-¿Por qué te disculpas?
-Todo esto es mi culpa, engaño a Dimitri, te alejo y todo lo que hacen ustedes es ayudarme, no merezco nada bueno de ustedes, perdóname.
Alexander dejo el celular a un lado y abrazo a Emma recostándola sobre la cama, él estaba sobre ella y la miro acariciando su rostro, -Nada de esto es tu culpa, amo cada segundo a tu lado, amo verte, tocarte, besarte, amo todo de ti así que no pienses esas cosas, resolveré esto.
-No, estoy cargándote con más problemas y tú ya tienes suficiente con lo que te sucede.
-Emma, mi estrés solo se basa en no poder estar contigo, esto no es nada- Alexander agendo el número que le envía mensajes a Emma y se lo envío a su contacto, -Espérame un momento- Alexander se dirigió a la ventana mientras Emma permanecía en la cama
Llamada:
-Alexander, ¿Qué sucede?
-Escucha, te envié un mensaje con un número que necesito que rastrees y dime quién es, dame toda su información necesito hundirlo.
-Bien, respecto al otro número encontré algo que puede interesarte, te lo enviaré ya sabes cómo usarlo.
-Bien, adiós.
-Ten cuidado, adiós.
Alexander miro hacia atrás y vio a Emma, camino hacia ella, -Iré a comprar la pastilla.
-¿Estás seguro?
-Si, mi auto está en un lugar lejano, iré y compraré en una farmacia la pastilla y tú quédate aquí.
-Gracias por ayudarme.
Alexander acaricio la mejilla de Emma, -Enseguida vuelvo- Tomo la llave y salió del edificio observando a su alrededor, pero no lograba ver a nadie que lo siguiera así que siguió caminando hasta que recibió una llamada, por un momento Alexander se detuvo y tomo el celular, creyó que lo habían descubierto hasta que vio el número
-Gabriel ha pasado un tiempo- Dijo Alexander
-Amigo, ¿Estás libre está noche?- Pregunto Gabriel
-Si, dime.
-Bien, no nos vemos desde la fiesta y ahora mismo estoy de visita y creí que me vendría bien verte, cómo los viejos tiempos, ¿Qué te parece el bar de Holan?
-Esta bien, nos vemos está noche adiós.
-Adiós.
Alexander continuo caminando hasta llegar a una farmacia, entro en ella y compro la pastilla y dos cajas de preservativos, luego se dirigió al supermercado y comprar comida, estaba anocheciendo así que se dirigió al departamento de Emma, observo las puertas, escaleras, todo, -Este lugar no es seguro- Susurro Alexander, subió las escaleras y se encontró con la señora Dela
-Tú eres el novio de Emma- Dijo la señora Dela sonriendo, -Y veo que la tratas muy bien- Al ver las bolsas de comida que Alexander tenía
-Señora Dela, ha pasado un tiempo, ¿Cómo está?
-Bien, recibiré visitas- Ella sonrió -Tú y Emma hacen una hermosa pareja- Dijo la señora Dela mientras se dirigía a su departamento, al escucharla decir eso Alexander sonrió y sus mejillas se sonrojaron, entro al departamento de Emma y la vio dormida sobre la cama, dejo la comida sobre la mesa y la pastilla a un lado de la cama, beso su mejilla y se fue, camino hasta llegar a su auto, subió en el y manejo hasta el bar donde vería a Gabriel entro al bar donde vio a Holan el dueño del bar
-¡Alexander!, Dios hace tiempo que no te he visto- Dijo Holan
-Holan, amigo ¿Cómo has estado?
-Por el momento estoy excelente, el bar perdura cómo siempre, ¿Buscas a Gabriel no?
-Como siempre.
-Está en el segundo piso, supongo que esperándote como siempre- Holan riendo, palmeó la espalda de Alexander y volvió a trabajar, mientras Alexander subía las escaleras para ver a Gabriel y así mismo fue, lo vio sentado tomando un trago en una zona vip del bar, Alexander camino hacia él y se sentó
-Gabriel.
-¡Alex!, Te ves…- Gabriel lo miro sonriendo, -Muy bien de echo.
-¿Por qué te sorprendes?- Pregunto Alexander
-Bueno, escuché varios rumores de que estabas muy mal en tu trabajo, estresado, de mal humor y no querías hablar con nadie, pero te veo, estás bien y sonriente.
-Vengo de ver a alguien muy especial.
-No me esperaba escuchar eso, Zaria debe hacerte muy feliz.
Con ese comentario la sonrisa de Alexander se desvaneció, -Hay algo que quiero decirte, eres mi amigo y espero que lo entiendas o al menos me apoyes.
Gabriel rio, -Es la primera vez que me dices esto y…- Gabriel noto la expresión de Alexander, -Parece serio, bien, lánzalo.
-Estoy enamorado.
-Eso es excelente, ¿Es Zaria?
-No.
-Pero estás en una relación con ella.
-Si, pero la mantengo por el momento hasta solucionar un problema.
Gabriel lo miro como si le costará entender pero decidió seguir, ¿Entonces quien es la chica?
-Es la novia de mi hermano.
Gabriel lo miro por un momento, -La novia de Dimitri, ¿Y ella lo sabe?
-Si, tenemos una relación secreta.
-Ya veo- Gabriel solo miro a Alexander tranquilamente y pidió un whisky doble, para el y Alexander, permaneció en silencio, coloco su mano en su barbilla y miro la mesa como si estuviera pensando
-¿Me odias?, Debes odiarme, ¿Qué clase de hermano soy?
-No, no te odio, solo me cuesta digerirlo, debe ser una chica única para enamorar a los hermanos Ivanov y mantener una relación con ambos.
-Ella intento terminarlo hace tiempo solo que yo no puedo, no se que me sucede simplemente la necesito a mi lado.
-Bueno, claramente estás enamorado, ¿Y ella?
-Dice que me ama- Dijo Alexander sonriendo
-No quiero ser una basura, pero debe decírselo a ambos, engaña a tu hermano contigo y no decide con quién estar.
-Dimitri está muy enamorado de ella, eso es obvio, pero siempre encuentra la forma de dejarla de lado por otras cosas y eso me molesta, Emma no es una mala persona ella es honesta, muy dulce, tiene carácter y se avergüenza con facilidad y me gusta mucho, más de lo que creí.
-¿Y tú hermano?
-Él no lo sabe, por el momento es mejor así, escucha tu eres dueño de muchos departamentos ¿Tienes alguno que tenga una buena seguridad?
-Claro que tengo, ¿Por qué?
-Te enviaré el depósito de un año mañana mismo, Emma se mudará ahí.
-¿Qué?
-La están amenazando con exponer lo nuestro y lo mismo me hacen a mi.
-¿Y tú?
-Yo estoy bien, tengo a alguien que investiga a estos idiotas, solo me amenazaron una vez y se quién es, pero la persona que amenaza a Emma no es la misma, es mucho más hostil, parece que la odia así que necesito un lugar seguro para Emma, mientras averiguo quién es.
-Claro, mañana mismo te pasaré la dirección, te enviaré la tarjeta.
-Quiero que me digas cada código de seguridad, solo ella y yo podemos tener exceso a el departamento.
-¿Tu hermano no sospechara?
-Inventare algo, por ahora solo me importa la seguridad de Emma.
-Necesitare tu huella, ese es uno de los códigos y ustedes pensaran el patrón de números que será la alarma al cerrar todo, hasta entonces mañana te enviaré la dirección, tendrá varios tipos de cerraduras, tarjeta para la entrada, un código de números como alarma.
-¿La huella?
-Para la habitación- Gabriel miro a Alexander, -Puede que sea drástico pero no quiero que Dimitri los atrapé en el acto así que solo ustedes dos podrán abrir y cerrar esa puerta con sus huellas digitales.
-Gracias.
-Si necesitas algo más, lo que sea, solo dímelo y te ayudaré.
-¿Quieres conocerla?
-¿Conocerla?, Bueno enamoró a mi mejor amigo pero está con tu hermano y…- Gabriel miro a Alexander, -Escucha, tienes que entenderme es difícil verla con alguien con quién quiera socializar, está con ambos y tú estás enamorado, muy enamorado y no quiero que ella te rompa el corazón, ¿Lo entiendes?
-Claro que lo entiendo- Contesto, Alexander mirando a un lado, -Aun así, estoy seguro de que si la conoces ella te agradará ¿O ya olvidaste a Catrina?
-Oye, oye, no abras viejas heridas- Gabriel suspiro, -Lo entiendo, tienes razón ¿Si?, La conoceré.
-Gracias, solo no hables de ya sabes…- Alexander miro a Gabriel
-¿De que se sobre su triángulo amoroso?
-No lo digas, es raro.
-No te preocupes no diré nada.
Alexander recibió una llamada de su padre, -Debo contestar- es mi padre, enseguida vuelvo.
-Tómate tu tiempo- Dijo Gabriel bebiendo
Alexander y Adolfo:
-Hijo, ¿cómo estás?- Pregunto Adolfo feliz
-Bien, te escucho feliz, ¿Sucedió algo?
-Bueno, por eso te llamo, tu madre y yo iremos mañana a las vacaciones, se que es un poco apresurado pero lo hemos pospuesto casi un mes y no me he dado cuenta que tú madre y yo no hemos hecho ningún viaje que no sea de negocios y necesitamos vacaciones.
-Papá eso es excelente, estoy feliz por ambos, ¿A dónde irán?
-Simplemente entramos a la página y buscamos un vuelo libre y sale mañana mismo a Egipto.
-Me alegra oírlo, envíame la cuenta de todo, yo pagaré, no olvides que es un regalo de Zaria.
-Bien hijo, gracias, ya hablé con Dimitri, escucha en tres días será la reunión para hablar sobre la terminación del auto hemos completado todo y Dimitri ya entrego el diseño, solo falta hablar con los Dubois y los demás comerciantes, Enséñale a tu hermano como se hace.
-Si padre, tu solo disfruta.
-Cuídate hijo y no olvides venir a despedirnos está noche.
-No te preocupes, iré- Alexander corto la llamada y volvió con Gabriel
-¿Cómo está el señor Adolfo?- Pregunto Gabriel
-Él está bien, saldrá de viaje con mi madre mañana así que me are cargo de la empresa con Dimitri.
-Alex, ¿No has pensado que tal vez estás personas pueden haberle enviado una foto a Dimitri?, No digo que lo hicieran pero podrían.
-También lo he pensado, pero Dimitri tal vez me gritaría y golpearía así que solo así lo sabré, por ahora lo veo tranquilo.
-Supongo, solo ten cuidado abecés las apariencias engañan.
-Lo tendré en cuenta- Dijo Alexander, ambos estaban en silencio algo que incómodo a Gabriel por el tema tan delicado
-Intentemos olvidar esto y brindemos por nosotros- Dijo Gabriel sonriendo, Alexander asintió y brindo junto a él
Emma:
Emma despertó en su cama, se sentó y miro a todos lados pero no vio a Alexander en cambio logro ver algunas bolsas con comida sobre la mesa y a un lado una tableta con una pastilla, recogió la tableta y fue por un poco de agua, tomo la pastilla y sintió su celular vibrar, lo tomo y leyó el mensaje.
-Estoy volviendo, esperarme- Decía el mensaje de Alexander, Emma sonrió levemente a los pocos minutos escucho la puerta de su departamento abrirse
Alexander miro a Emma, -Lo lamento, no sabía si seguías dormida o despierta así que te envía el mensaje- Alexander miro a un lado, -Emma hay algo que debo decirte.
-¿Qué es?
-Mañana te miras de departamento.
-¿¡Que!?, ¿Por qué?
-Estas muy expuesta en este lugar, no es seguro pero hay un departamento que si lo es, arregle todo para ti así que solo necesito que te mides- Alexander esperaba su respuesta
-P-pero yo no creo poder pagar otro lugar y ¿Qué le diré a Dimitri?, Es demasiado repentino yo..
-Emma cálmate- Alexander tomo ambas manos de Emma, -Solo dile que querías mudarte y era el último día para alquilarlo y no te preocupes por el dinero está pagado por un año.
-¿Por qué lo hiciste?
-Porque quiero que estés a salvó, Emma me importas mucho así que por favor entiéndelo.
Emma coloco su mano derecha en su frente mientras miraba el suelo, -Haces demasiado por mi.
-Lo haría un millón de veces más solo por verte feliz, iré a verte a menudo y estaremos juntos- Alexander sonrió, coloco su mano en el mentón de Emma y levanto su mirada, -Te amo Emma- Se acerco a ella besándola, miro detrás de él dónde estaba la mesa extendió su mano y tomo los preservativos, -Quiero jugar un poco- Susurro Alexander acariciando el cuerpo de Emma