EL LOCUTOR DIJO:
CON USTEDES LA AGRUPACION DE DANZA MAGIA BRUZUALENCE con BAILE EL BARRIO DE MIS ANDANZAS , Continuo con:
El coreógrafo de este baile es el conocido Joseph Sereno, la dirección de Rodolfo Escalona”
Concluyo el locutor, y “vaya que interesante” pensé, esta canción la he oído, quizás un par de veces en navidad, pero jamás le preste demasiada atención, aun asi advertía que su letra era Nostálgica..
Por un segundo me olvide de mis malos sentimientos, me ganaba mi amor por el arte y mi artista interior empezo a florecer, amaba bailar, amaba enseñar a bailar , amaba ver bailes.. asi que estaba menos dispuesto a criticar y mas dispuesto a aplaudir.
Empezo la canción, y con la hermosa melodía que contenia, los artistas empezaron a bailar, tan solo el sonido de la instrumental me toco el corazón.
Recordé que si había oído la canción, y mas veces de lo que pensaba, por otra parte los artistas en el escenario lo hacían mejor de lo que pensaba, al ritmo de la música veía parejitas hacer figuras muy coordinados, para mi sorpresa.
Siempre fui corto de vista, intentaba diferenciarlos, pero era difícil teniendo en cuenta que sobre todo las chicas con maquillaje, vestuario y ropa similar no ayudaban.
Apenas estábamos en la estrofa, no lo ocultare, me gustaba lo que veía , pero también debía aceptar que conmigo todo se vería mejor, para ser sincero.
Terminaba la estrofa, insospechadamente estaba a punto de suceder lo mas maravilloso que mis ojos han presenciado, las películas no mienten, los mitos son ciertos, y el tiempo si se detiene.
Entro en un segundo pero yo sentí que fue una eternidad, no estaba enterado que podía observar en cámara lenta, Una hermosura infinita contenida en un ser, se colocaba en el medio del escenario, con una gracia y una simpatía radiante y única, movía sus brazos a los lados compaginados con sus pies en puntillas, con una elegancia única, con un garbo exquisito, su cintura apenas descubierta me invitaba a mirar, y su cuello parecía crecer mas con cada movimiento que hacia, dio una vuelta o dos, y mi corazón me pedía calma para no explotar, tuve el valor de mirarla a la cara y para mi sorpresa ella me miraba también.
Siempre fui muy creído , pero esta vez no era producto de mi pensamiento, de verdad me miraba y me transmitía una sensación poco probable, pero notable, de estar bailando para mi, el publico murmuraba, pero mis oídos no reaccionaban, solo pensaba en si de alguna manera podía dejar de parpadear para no perderme ni un microsegundo del espectáculo, dio una ultima vuelta mas y la fuerza con la que la hizo, descubrió sus piernas hasta la rodilla, solo pensé “que buenas pantorrillas” combinan con sus hombros formados, fue moviéndose casi como flotando hacia el borde trasero del espacio, cuando salió del escenario todo volvió a la velocidad normal, la gente apareció a mi alrededor y me di cuenta que no era un sueño.
El baile siguió su curso, cada vez que ella salía al escenario volvía a tener las mismas sensaciones, hasta que el final de la canción y la pose de todos en el escenario indicaba para mi lamento, que era el final del baile, Ofrecieron una señal de respeto al publico, y aproveche de limpiarme los labios, no me fije que tenia, supongo que saliva, porque mi boca no se cerro desde que ella apareció en la pista, Aplaudí tan fuerte que mis manos ardieron, me deleite tanto que no sentía mis pies en el piso, cuando al fin reaccione, Katty me preguntaba
¿de quien Gabriel, dime de quien?
Yo le conteste ¿de quien que?
GABRIEL PUES, ¿de quien estas enamorado?, no parabas de decirlo durante el baile “estoy enamorado, estoy enamorado” quiero saber de quien.
Era cierto, recobrando mis sentidos lo dije no se cuantas veces, entonces le respondí:
Dee ella, de Alejandra
Katty me miro extrañado, quizás era la ultima persona que esperaba oír, Aleja era muy timida, no era muy social que digamos, nunca habia tenido novio y tampoco parecia preocupada por eso, ademas yo siempre solia ir por las chicas mas populares, asi que Katty me miro me sonrió y siguió mirando a otro lado sin decir nada.
No solo Katty pensaba que era la ultima persona que diría, yo también estaba seguro que podía decir cualquier nombre menos el de ella, apenas habíamos hablado, apenas conocía de su vida, apenas si me había dado cuenta de su existencia mientras estábamos en la danza (la agrupación) , sabia que tenia cualidades para ser una buena bailarina, también sabia que su hermana mayor se llamaba Yusbelys y por cierto años atrás me parecía muy guapa, no solo a mi, Yusbelys fue pretendida por muchos chicos que yo conocia.
Sabia poco mas aparte de su nombre, Alejandra aunque si por mi fuera en ese momento la llamaría DIOSA , MONUMENTO, REINA.
Embriagado del efecto “Aleja” sentí que paso una eternidad entre un baile y el otro, estaba ansioso, desesperado por volver a verla, casi necesitado de eso.
Fueron tres bailes en total, y cada uno causaba el mismo efecto, el segundo baile se llamaba “vivencias” y nuevamente cuando estaba en el escenario desapareció la gente a mi alrededor, especialmente en ese segundo baile despertó mi joven lujuria, cuando de repente, en un movimiento audaz de la coreografía observe su ropa interior bajo las faldas, vamos, no era algo sensual, de hecho era un short de licra que con suerte cubría la mitad de sus glúteos y a los que llamamos en Venezuela “cacheteros”, vaya vaya , decía en mis adentros, cada vez se pone mejor, Aleja se veia delgada, pero tenia nal**s redondas y por lo que acababa de ver, tambien carnosas.
El tercer baile fue muy alegre, era un baile navideño, y su simpatía volvió a apoderarse del show y de mi atención, casi pase todos esos minutos aplaudiendo al ritmo de la musica mientras bailaban, y movia mi cabeza a los lados, olvidando a lo que realmente habia ido a ese lugar, pero quede muy molesto pues la pose final del baile, ella quedaba sentada en las piernas de un chico, mi mente envidiosa deseo ser el muchacho y tenerla entre mis piernas sentada, “a la hora que me Salí de la danza” gruñí.