Amyleth.
Desde aquel desagradable encuentro con Victoria dejó de fastidiarme, ese día mis papás hablaron conmigo del porqué no les conté lo que estaba pasando realmente, al parecer mi padre es el jefe del padre de Victoria y dudo que ella lo sepa, pero la verdad es que no fue mi intención ocultar nada y ahora con que no me molesta, todo bien.
La directora me llamó la atención por lo que sucedió, mis amigos me defendieron y explicaron lo que realmente había sucedido, me dijo que si Victoria volvía a molestarme no dudara en decirle para ellos poder intervenir porque ese tipo de acciones no están permitidos en la institución.
Mi padre habló con mi entrenador y me felicitaron por mi auto control, aunque debo confesar que me encantó el golpe, sé que no es correcto y todo eso, la violencia no está bien y no le hace bien a nadie, pero parece que eso le hizo bueno a ella.
Victoria a pesar que ya no me molesta siempre me mira con odio y que pena de verdad que ella se comporte así, sería genial que nos hubiéramos llevado bien.
— Hola Amy … dice Charlotte y Mason está junto a ella … — lamentamos como es Victoria, a nosotros nos hizo lo mismo hasta que se cansó..
— Lástima que ella sea así.
— Puedes contar con nosotros para lo que necesites … Mason me da la mano y yo se la estrecho.
— Se los agradezco mucho chicos.
Estoy esperando a los chicos que aún no llegan, esta semana será el primer juego del campeonato y veré a los chicos jugar, han estado entrenado tanto para el juego que es seguro que lo van a ganar, yo por otro lado los entrenamientos son extensos mi entrenador me creó una rutina que se acopla para ir a clases y como todos los días entreno dejé la escritura de lado mientras tanto. En dos semanas será el torneo del que mi padre me habló hace algunas semanas y será un sábado así que podré asistir a clases si todo sale bien.
Balian llega de primero y me sonríe así que hago lo mismo.
— Buenos días señorita.
— Buenos días señorito.
Estamos como tontos sin saber que decir, pero pronto somos interrumpidos por los demás chicos.
— Amy te hice un regalo … me extiende una boina, las demás chicas llevan una puesta … — todas vestimos lo mismo porque #mejoresamigas.
Me pongo la boina y les modelo a ellas.
— ¿Me queda bien? …. Pregunto.
— Se te ve linda … dice Balian lo que causa en mí un sonrojo.
Todos nos miran extraños y yo no sé qué rayos sucede, por petición de Liam vamos camino a clases porque nos entregarán los resultados del proyecto de investigación además que haremos un examen o quiz como practica de lo aprendido al realizar dicho proyecto y conforme vayamos terminando iremos saliendo del salón.
— Balian y Amyleth el resultado de su proyecto.
Balian va a recogerlo y le echa un vistazo, voltea a verme y se ríe.
— Somos un buen equipo Amyleth Parkerson.
Me entrega el trabajo y lo reviso, el profe nos da una excelente calificación y me siento satisfecha.
— De ahora en adelante haremos los trabajos juntos … digo riendo … — eso asegurará que apruebe el año con honores.
— Estoy de acuerdo, eso sí debemos turnarnos el próximo lo haremos en tu casa.
— Hecho .. digo dándole la mano
Balian es bastante divertido cuando no estamos en situaciones incomodas, por lo que pude ver las chicas tenían intenciones de que Balian se fijara en mí y la verdad que como amigos estamos más que bien.
El profesor nos entrega el quiz y la verdad que este señor se aventó con un examen universitario como para maestría, que complicado, leí todo con detenimiento e inicié a responderlo.
Terminé de contestarlo y salí del salón.
— Te espero afuera …. Le dije a Balian antes de salir.
Me recosté al poste esperando que Balian saliera para ir a desayunar, los últimos días hemos pasado el tiempo juntos y los chicos pasan en sus cosas así que nosotros nos sentamos a hablar de todo lo que se nos ocurra.
Victoria sale del salón y Balian viene atrás de ella.
— ¿Cómo te fue?
— Bien, estaba un poco enredado.
— Sí también lo sentí así
Caminamos hasta la soda para desayunar.
— Bali … dice Victoria …. – Haré una fiesta por el campeonato, iras ¿verdad?
— No creo … dice él.
— Estás invitada Amyleth.
— Gracias .. digo
Realmente no pienso ir, no vaya a hacer que me humille como lo hizo anteriormente y prefiero evitar ese tipo de cosas, la próxima no creo aguantarme tanto.
Balian
Me emocioné que Amy me pidiera que de ahora en adelante los trabajos lo hiciéramos juntos, es la primera amiga que tengo exclusivamente para mí y realmente ahora no me miro sin tenerla conmigo, ella ha cambiado tanto está más libre y disfruta serlo conmigo.
Victoria hará una fiesta de inauguración del campeonato como todos los años, pero no creo asistir, no si Amy no va, no tendría sentido ir.
— ¿iras? .. pregunté
— No, no creo que pueda y no quiero ir para serte honesta.
— Tampoco iré, podemos hacer nuestra propia fiesta … sugerí.
— Hagamos una pijamada, todos juntos
— Buena idea, le diré a los chicos y podemos hacerla en el sótano de mi casa, está diseñada para fiestas.
— Genial .. dijo Amy alegre.
Debo admitir que cada día se me hace linda, espero que alguien la pueda amar como ella se lo merece, aunque espero que sea después de salir del colegio mientras la quiero solo para mí y no pienso compartirla con nadie.
Los chicos se emocionaron con la idea de la pijamada que no dudaron en pedir permiso, reunimos dinero entre todos para comprar comida chatarra y refrescos, veremos algunas películas de terror y otras de romance por petición de las niñas consentidas, mis padres son bastante accesibles y aman a mis amigos, aunque aman mucho a Amy y me dieron permiso para hacer desastre hasta las diez de la noche, por suerte del sótano no suele salir ruido así que no molestaremos a nadie.
Mis amigos vienen con sus bolsas de dormir y ropa para ir al colegio de mañana, me tomé el atrevimiento de ir yo a comprar los refrescos y las bolsitas para golosear, todo está listo para la pijamada.
— Pasen y se acomodan … digo recibiéndolos como reyes.
— Muy amable señor Blashtop … dice Amy.
Todos nos acomodamos, servimos refrescos, pedimos pizza para comer y la película está por dar inicio, me siento a la par de Amy y la película es de miedo, estamos viendo siniestro y de pronto Amy me toma el brazo con fuerza.
— Lo siento, me asusté … dijo riendo.
Como estamos sentados en el suelo recostados al sofá me acomodo de manera que Amy esté cómoda, la película sigue entre gritos y risas, Amy se tumba encima de mí sin darme tiempo a reaccionar y me abraza, ella se separa de mí apenada.
— Ven recuéstate a mí … ella obedece y se acomoda en mi hombro, paso mi mano abrazándola y siento como algo crece en mi estómago.
Cada que Amy le daba miedo apretaba mi mano causándome risa, al finalizar la película son casi las once de la noche, así que nos acomodamos para descansar, colocamos nuestros sacos de dormir, las chicas de un lado y nosotros del otro lado. Ya de mañana todos estamos listos y las chicas me ayudan a levantar el desastre que hicimos para irnos al colegio, por suerte mi madre me devolvió el auto y como el colegio está algo cerca irán en mi auto.
Lo que nunca creí que podría pasar, pasó frente a todos. Estamos en la hora de almuerzo, vamos camino a almorzar y de la nada Victoria sale frente a mí.
— Te esperé Balian y no llegaste.
— No, estuve ocupado … Victoria intenta besarme, pero inmediatamente me la quito de encima
— ¿Qué sucede aquí? … reclama el novio de Victoria
— Nada … dije tomando a Amy para seguir caminando.
— ¿te gusta mi novia? …. Logan está realmente furioso.
— No
— ¿tienes miedo? Balian.
— No … seguía hablando tras de mí.
— ¿Por qué huyes?
— ¿ves que estoy huyendo? … dije en voz alta, ya comenzaba a estresarme con los comentarios de Logan.
La directora llega evitando lo que terminaría en enfrentamiento, llevándonos a su oficina para exigir explicaciones. Con Logan he tenido varios enfrentamientos, juega en el equipo de baloncesto y a veces no logramos entendernos.
Mis amigos me esperan fuera de la oficina, por dicha puedo jugar los partidos que se aproximan. Las próximas tres lecciones Amy y yo la pasamos en pleno silencio, de vez en cuando la miraba y ella volvía a verme y sonreía.
— Amy disculpa por lo que sucedió con Victoria y Logan.
— ¿Por qué te disculpas? No tienes por qué hacerlo, además fue ella quien comenzó todo. Tu tranquilo.
Tomó mi cuaderno y dibujó una carita guiñando un ojo.
— Te invito a mi casa mañana y no espero un no por respuesta, así podré perdonarte.
— Cómo podría decir que no si ya me lo prohibiste, está bien, pero yo te llevo ¿ok?