Charlotte:
Finalmente he llegado a Florencia, se me hizo muy difícil dejar todo en Londres, especialmente a Camila, que aunque solo teniamos un año de conocernos se convirtió en una amiga muy cercana... era muy fácil hablar con ella.
Lo unico es que me quedé con la impresión de que Camila quería decirme y también preguntarme algo, y nunca lo hizo, ¡pero bueno..! Ya es tiempo de dejarlo todo atrás porque ya : no veré a nadie de Londres, y a partir de mañana comienzo todo lo que planifique para los próximos 15 años.
○○○○○○
Suena la alarma que coloque en mi teléfono anoche antes de acostarme a dormir, pero todas las mañanas es lo mismo, siempre me cuesta mucho despertarme a tiempo y termino haciendo todo lo más rápido que puedo para no salir tan tarde.
Me despierto media hora más tarde de la que estaba programada en mi alarma. Eso es debido a que cuando sonó y yo solo la apague y me volví a dormir, así que ahora estoy corriendo con mi velicidad sobrehumana por todo el departamento buscando mi ropa y demás cosas que necesito para arreglarme. Bien podría solo mirarme al espejo y chasquear mis dedos y con un hechizo estar lista, pero son estas pequeñas cosas que me hacen sentir más mi parte humana. Además Vladimir fué muy claro cuando me dijo que no tenía permitido usar mi magia para cosas tan triviales...
Se que ya soy mayor... ¡MUY MAYOR! -digo haciendo una una mueca- y deberia hacer lo que prefiera, pero Vladimir es mucho mayor que yo, y además lo considero como mi segundo papá, así que trato de hacerle caso por respeto... -sonrio-
Luego de un rato por fin consigo todo y me doy un baño muy rápido, salgo y empiezo a vestirme., hoy me pondré un pantalón ajustado azul, Una blusa de tela holgada negra decorada con un faralao de encaje ancho en blanco que cae en los hombros dejalos al descubierto, la ajusto a mi cintura con un cinturón blanco delgado, aliso y sujeto mi cabello en una cola alta y mi flequillo decido dejarlo cubrir mi frente, me maquillo usando tonos naturales y me colocó unas zandalias bajas en color n***o y un bolso grande del mismo tono donde meto mis llaves teléfono algo de dinero y mi identificación.
Ahora, una vez que abra la puerta de mi apartamento no podré usar mi velocidad especial -así le digo desde que la descubri... jajaja- salgo de mi casa lo más rápido que puedo, como cualquier otro humano apurado, y eso me hace estar a punto de sufrir un ataque de ansiedad porque la reunión en la universidad me la programaron para las ocho y treinta, así que estoy a nada de llegar tarde, para completar me toca conseguir un taxi ya que llegué ayer y no tengo auto todavía.
Miro a los lados y no hay nadie que me este mirando así que como estoy tan apurada chasqueo mis dedos y aparesco en la planta baja del edificio, parece poco pero la verdad me ahorre ocho pisos de escalera... salgo para buscar un taxi y cuando por fin se detuvo uno tuve que pelearlo con otra chica que también se quería subir, luego de la gran discusión y de que el conductor solo se encogiera de hombros cuando le preguntamos a quien llevaría, -por un momento pense en convertir a la muchacha en rana.... buajaja-al final decidimos que ambas tomariamos el taxi... a mi me dejaron primero porque era más cerca.
Solo tomo diez minutos llegar a la universidad asi que le Pago al señor y bajo del taxi. Menos mal logre llegar cinco minutos antes- pense-
Llego a la oficina de la rectora y me recibe su secretaria que me indica que me siente y espere un momento.
Luego de diez minutos me llama la misma secretaria:
- Srta. Ivanov ya puede pasar a la oficina, la rectora le espera.
- ¡Gracias! -contesto- Tomo mis cosas, paso y una vez adentro noto que es una enorme oficina con un estilo muy renacentista y elegante. Estar aquí me trae muchos recuerdos -pienso- No ha sufrido muchos cambios en la arquitectura y eso que no había venido -refiriendome a la mansión- desde 1821 durante un baile de máscaras al que fui invitada por una querida amiga - ahora que lo pienso Camila tiene mucho parecido a Antonella, pero imposible que sean la misma ya que yo acompañe a la familia cuando ella desaparecio y eso fue antes de que naciera mi primo Dominic.
En ese entonces esto no era la sede de una universidad, sino una de las mansiones de los Bastianini, será que Camila es pariente de ellos, bueno, no es como si todos los Bastianini de Italia y el mundo fueran parientes... es como si pensará que todos los Ivanov somos de la misma familia... jajaja.
Mientras estoy distraida con mi monologo mental, La rectora me habla y me saca de mi burbuja.
- Buenos días srta. Ivanov tome asiento por favor. Tratemos de no alargar esta reunión y dígame ¿ya tiene todo listo para iniciar en la facultad?
- Buenas días rectora, gracias por recibirme. Alguien no quedo satisfecha anoche -pense con el ceño ligeramente fruncido-
- Querida no es que tuviera muchas opciones tomando en cuenta quienes son tus contactos, una de las familias más influyentes de Florencia, así quisiera no podría rechazarla.
- Me cance de su estúpida actitud, después tendre que hablar con Vladimir para saber por qué le dijo a Dominic que hablara por mi, y que le diria el loco de mi primo para que esta vieja loca me trate asi -pense- Rectora no se que le dijeron o porque tiene esta actitud conmigo, pero sólo voy a aclararlo para evitar malos entendidos en el futuro:
yo no me acoste con nadie de la familia Rossi para conseguir favores, se muy bien que eso es lo que ud penso, ya que tendemos a juzgar a los demas partiendo de nuestras propias acciones, y por eso se que se refiere a los Rossi. -le digo tantrando de calmar mi enojo pero en vano, porque mi humor solo esta empeorando- las ventanas empiezan azotarse con fuerza contra los marcos de la misma causado por la brisa tan fuerte que las mueve.
La rectora se levanta para cerrarlas, pero veo que se queda parada observando los alrededores a través de las ventanas, mientras yo continuo hablándole:
- Se que tuvo una corta historia con Dominic Rossi, MI PRIMO -digo haciendo énfasis- y le aclaro que yo no necesito que alguien abogue por mi, y menos ese loco.
- La rectora se voltea y se me queda viendo con cierto asombro- Eres como él... como Dominic.
- ¿De que habla? ¿a qué se refiere?
- Niña mira tu mano... está congelada...
- ¿QUÉ? ¿ de que demonios habla?
- Solo mirate la mano tonta. -dice señalandome-
-Bajo mi mirada hasta mi mano- ¡OH... POR DIOS! OTRA VEZ NO PUDE CONTROLARME! -grito- y todo es por la puta actitud de mierda que tenías conmigo. -Digo señalandola mientras de mi mano se escapa una bola de fuego que ahora está quemando la cortina porque increíblemente la rectora se movió a una velocidad sobrenatural.- ¿Qué rayos?¿Quién eres tu? ¿una bruja?
- ¿Una bruja? No niña, ya quisieras. -Se mueve tan rápido que no logro verla hasta que se detiene frente a mi mostrando unos filosos colmillos- yo soy una vampira. Entonces dime ¿porqué Dominic te respalda, y que es lo que exactamente quieres en mi universidad?
- Ya te lo dije... él realmente es mi primo estúpida, solo que yo soy mayor que él. Y aquí no quiero otra cosa más que tener un título en psicología por que así se me antoja, pero no me interesa nada más de tu restaurante, disculpa, universidad... -digo con sarcasmo-
- Me cruzo de brazos y con cierta arrogancia digo- yo soy Charlotte Ivanov nieta de Donnatella Rossi por parte paterna, Aunque soy rusa de nacimiento, no llevo su apellido y no conoci a mi abuela, tengo lazos muy cercanos con mi familia aquí en Florencia, que resultan ser los Rossi y seguramente Dominic no te lo dijo vampira...
- Se encoge de hombros- no he visto ha Dominic desde hace más de 100 años, a pesar de que él "estudia" aquí derecho... Desde que descubri que es un hechicero él me dejo, y obtuvo mi silencio regalándole esta mansión que le compró hace 70 años a los Bastianini que luego ya convertí en universidad. Aunque la verdad es que yo no lo iba ha delatar con el concejo de uds como lo amenace.
- ¡SI, CLARO, "universidad" Pues, no te pedí explicación y no me interesa que haces con mi primo, ese es un trato de uds... Y para que sepas, yo no le pedí a Dominic ni a ningún otro m*****o de mi familia que hablara contigo, ya que lo puedo hacerlo sola como puede ver.
- Pues lo que sé es que deberías aprender a controlar tus emociones bruja, te vas a venir delatando con los humanos. Y yo no te quiero aquí... así que...
- La interrumpo- ese no es tu puto problema -grito- además puedo buscar matricularme en otra universidad, no tengo problemas con eso, pero con mi primo tendrás que explicarle tu lo que pasó. Salgo de la oficina sin más que decir y antes de que la vampira loca le diera por atacarme. Estoy llegando a la entrada de la universidad para esperar un taxi y asi regresar a mi casa, pero escucho que me llama la secretaria de la rectora.
- Srta Ivanov por favor espere, la rectora me mando para darle esto.
-Me detengo y veo que se trata de unas hojas- dígame, de que se trata -le pregunto con desconfianza-
- Me extiende las hojas mientras me habla- este es su horario y el cronograma de lo que se le evaluará para que logre ponerse al día srta. Ivanov. La rectora le manda sus disculpas y dijo que lo hubiese hecho en persona pero usted no le dio tiempo de reaccionar, y que cuando quiera puede pasar por su oficina.
- ¡Vaya! No lo esperaba, gracias. Si que le tiene miedo a Domunic Rossi, aunque en el futuro seguro me temera más a mi -pense.- ¿puedo comenzar mañana mismo?
- ¡Si, claro! Solo procure ponerse al día rápido y pase por coordinación a dejar el papeleo correspondiente para matricularla como corresponde. Hasta luego srta. Ivanov...
- Adiós... uhmmm...
- Margaret -responde la secretaria-
- Adiós Margaret.