-Me llamo Charlotte Ivanov aparento la edad de 20 años, y digo aparento porque realmente tengo 225 años de edad ya que soy inmortal, ¡SI, INMORTAL!, o por lo menos hasta que consigua a mi alma gemela y tengamos un bebé quien heredará mi inmortalidad sin importar si su padre es o no inmortal. Bueno... eso fué lo que me dijo Vladimir, quien es mi guardián. Aunque todavía no entiendo porque tengo uno si desde hace bastante tiempo que soy mayor, pero bueno, supongo que nos acostumbramos a estar pendiente el uno del otro, lo considero como mi segundo papá.
- Yo nunca me he interesado en conseguir a mi otra mitad, es más ni siquiera he intentado buscarlo en todo este tiempo, pues considero que aún me queda mucho tiempo antes de que sea una verdadera urgencia, pues la regla establece que debo conseguirlo antes de cumplir 600 años... así que tengo tiempo de sobra, y quizá ni siquiera ha nacido todavía.
- En este momento de mi vida en lugar de buscar a quien se convertirá en mi "alma gemela" voy aprovechar mi apariencia joven para inscribirme nuevamente en la universidad como lo haría cualquier jovencita de 20 años, ya lo hecho muchas veces antes pero esta vez sera para estudiar psicología. Hace mucho tiempo la estudié y ejerci pero no me reconocieron ese estudio por ser mujer y es que en 1900 pocas, muy pocas mujeres ejercía alguna carrera profesionalmente. Pero bueno... eran otros tiempos, y mañana será un día largo pero divertido pues comenzaré mi nueva vida y la mantendré por un máximo de 15 años, que es cuando se supone que tendría 35 años; nunca me quedo más de ese tiempo porque como no envejesco no puedo permitir que las personas a mi alrededor empiecen a preguntarme como logro verme tan joven, ya que esa es otra regla que tenemos, los mortales no pueden saber de nuestra existencia a menos que se convierta en el alma gemela de un hechicero tal y como paso con mi madre cuando mi padre la conoció en Rusia. Aunque desconozco la razón de tan estúpida regla, pero bueno, debo respetarla.
- Cambiando un poquito el tema les contare un poco de mi familia... ellos murieron hace más de dos siglos, pero Vladimir siempre me contaba que mi papá conoció a mi mamá en Rusia, en una de sus tantas escapadas del mundo sobrenatural, que era donde él vivia con mis abuelos y mi tia, él se tomo su tiempo para conquistar a mi madre y después de 2 años de noviazgo le contó todo sus secretos sobre su inmortalidad, sus podes y lo que le sucedería a él luego de que decidieran tener hijos, lo cual era que conservaría sus poderes pero la inmortalidad pasaria a sus hijos quedando el como mortal junto con mi madre y así envejecer juntos, lo cual no paso por que fueron asesinados junto con mi hermano mayor. Al principio mi mamá creyo que todo era una especie de broma, era algo increíble para ella, pero con el tiempo lo fue aceptando por que amaba demasiado a mi padre. Un año después se casaron y tuvieron a mi hermano y 13 años después llegué yo...
Todos se preguntarán: ¿como es que murió mi hermano si se supone que era inmortal?
- Pues porque toda regla tiene su excepción, y en nosotros es que cuando se cumplen los 18 años se despiertan los poderes característicos del aquelarre del cual proviene, en nuestro caso control sobre los elementos básicos, y cuando sucede el despertar somos perseguido por un "cazador de poderes " que no es más que otro hechicero que llegó a los 600 años sin conseguir a su otra mitad y usa los poderes que roba para sustituir los que perdió al no poder pasar la inmortalidad a su descendencia, es decir, conserva la vida eterna pero a cambio pierde los poderes después de llegar al límite de los 600 años de edad.
- Los poderes de mi hermano fueron bastante notorios, pues despertó tres de los poderes elementales, mis padres en un intento de protegerlo mientras terminaba el despertar intentaron hacerle frente al cazador cuando llego, pero esté los asesino a los tres ya que los poderes de mi padre no eran suficiente contra el cazador experimentado. Pues como vivíamos en el mundo de los humanos, él tenía la mayoría de sus PODERES bloqueados por orden del concejo, porque según ellos podían detectar a mi padre y ser más vulnerable ya que no era el mundo sobrenatural.
- Y así fué que quede sin familia y bajo la tutela legal de Vladimir quien es m*****o de mi aquelarre. Él tuvo que mudarse a Rusia cuando quedo a cargo de cuidarme y de administrar la fortuna que dejaron mis padres como herencia hasta que cumpliera los 18 años, porque como yo soy mitad humana el concejo no me permitio entrar al mundo sobrenatural para vivir allá bajo el cuidado Vladimir.
- Pero a los 18 años después de mi despertar el presindente del concejo, Isaías Montenegro aparecio en Rusia y me llamo a una reunión donde me dijo que decidieron nombrarme "la cabeza del aquelarre" la decisión fue tomada cuando notaron mis "poderes inigualables" -palabras del tal Isaías, no mias- pero con la ayuda de Vladimir logre escaparme de la ceremonia donde se haría oficial la decisión del concejo, y no he sabido de ellos desde entonces.
- Deje a Vladimir al mando del aquelarre durante mi ausencia, haciéndole una marca de sangre en la mano que él mismo me enseño. Lo cual haría que todos los miembros de nuestro aquelarre "base elementales" lo aceptaran como maximo lider durante ni ausencia.
- Por otra parte, a mi aún me persigue Sergei, el cazador de poderes que no me deja en paz desde los 18 años por el hecho de que de todo mi aquelarre yo soy la única que ha podido despertar los cuatro poderes elementales y la unica en desperta un poder ajeno a nuestro aquelarre, la telequinesia, ¡OH SI, soy bastante fuerte!, aunque claro, en mi despertar escape del cazador milagrosamente, no recuerdo como paso, por lo que imagino que Vladimir me salvo, no hay otra explicación, ya que no sabía bien que hacer con mis poderes y menos como usarlos, pero en fin eso fue hace mucho tiempo atrás.