Capítulo 14

1424 Words
                                                                                       Capítulo 14 Me miré al espejo una vez más, no acostumbraba a salir por las noches, pero tampoco era la primera vez. Había escogido unos Jeans rasgados en los muslos de color n***o, mis Converse del mismo color, camisa de tirantes blanca y una sudadera morada, nada del otro mundo, sabía que para esos momentos era mejor ir cómoda para poder hacer cualquier cosa. Había dejado mi cabello suelto despeinándolo un poco, tomé mi celular cuando sonó, JungKook me esperaría afuera del club, Jimin tuvo razón, el chico me había enviado un mensaje avisando que esta noche saldríamos y que no aceptaría un "no" como respuesta. Me guío por la dirección que él mismo me había enviado llegando unos veinte minutos después, pagué al bajar notando la larga fila de jóvenes ansiosos por entrar, la música estaba a todo volumen, las paredes vibraban por lo fuerte que estaba. Dos hombres fornidos y altos estaban en la puerta, las paredes eran de color gris, era un edificio pintado completamente de ese color. Era muy poco llamativo para ser un club. Me crucé de brazos mirando la longitud de la fila, en la esquina doblaba, y en esa misma esquina había un auto n***o que brillaba con las luces de los faroles, de allí bajó un chico de cabello castaño, vestía con unas botas negras, Jeans que dejaban notar unas fuertes piernas y largas, camisa negra y chaqueta de cuero del mismo color, JungKook lucía increíblemente perfecto esta noche. Me sentí poca cosa cuando llegó hasta a mí. — Dime que no es primera vez que vienes a un club. — No es primera vez—admití. — ¿Eres un riesgo con el licor? —guardó su móvil en el bolsillo del pantalón. — ¿No quieres averiguarlo? Digo, de todas maneras, no dejarás que nadie se acerque... — Comenzando por Jimin—tomó mi mano entrelazando nuestros dedos. Avanzó a la puerta donde los dos grandulones se abrieron paso al reconocerlo, aquello me sorprendió, pero guardé silencio, con toda esa música a todo volumen ya estaba aturdida. En medio había una grande pista de baile, la mayoría estaba allí, había luces de neón por todas partes, el calor también era algo sofocante, alrededor de la pista estaban las mesas y en el segundo piso se encontraban las zonas VIP. JungKook me llevó allí sin soltarme, a veces apretaba mi mano un poco cuando la multitud nos rodeaba, un hombre como el de la puerta nos dejó pasar por una cortina brillante, las personas de esa zona estaban mejor vestidas que yo, incluso la ropa del chico que me guiaba parecía lucir costosa. Aclaré mi garganta intentando convencerme de que venía por Jimin. ¿O por JungKook? — ¡Ella! —escuché mi nombre del chico rubio quien sonrió ampliamente al verme, vino a mí abrazándome fuertemente a pesar de las miradas fulminante de su amigo— ¡¿Quieres beber algo?! — ¡También me alegra verte, Jimin! —fue sarcástico. — ¡No seas amargado! —golpeó su brazo. Tomó mi mano llevándome a unos asientos de cuero. JungKook saludó a un chico de cabello azul que reconocí a la perfección, era el muchacho que salía en la foto que vi en su oficina, ¿Cómo dijo que se llamaba? Tenía una sonrisita muy maliciosa, bebía de su vaso con hielo mientras le susurraba algunas cosas en el oído al castaño. — ¡Es Min YoonGi! —miré a Jimin quien debía gritar para poder escucharlo— ¡Es de fiar, no te preocupes! ¿De fiar? Pero si ese era el chico que agregaba un "toque extra" a sus clientes, ése era el chico que estuvo con una de mis profesoras según JungKook. Su ropa era completamente negra, daba el aspecto de ser un chico que le valía mierda el mundo que se aprovechaba de ser extremadamente hermoso para sacar beneficios. Sentí un nudo en la garganta cuando sus ojos y los de Kookie se posaron en mí, aparté la mirada aceptando el trago de Jimin. Al probarlo sentí el sabor del Whisky bajar por mi garganta. — ¡¿No dijiste que estaría con su prima?! — ¡Lo está! —asintió. Me hizo una seña para que me acercara al pequeño balcón, me levanté asomándome, teníamos una perfecta vista de la pista de baile, di otro sorbo a mi vaso encontrando la barra frente a la pista, estaba muy llena, las luces parpadeando rápidamente me mareaban un poco— ¡Esa de allí es Min Jennie! —señaló. Una chica de cabellos oscuros cayendo por su espalda no dejaba de moverse al ritmo de la música, bailaba con cualquiera que estuviera cerca, era realmente atractiva, seducía a cualquiera en segundos, al percatarse de que Jimin y yo la veíamos sonrió ansiosa haciéndose paso entre la multitud. Esa misma chica apareció con mucha energía, tenía unos shorts dejando ver sus piernas largas y perfectas, un top rojo con una chaqueta de colores cálidos, tenía un rostro muy dulce a diferencia de su primo, tuve que beber un largo trago cuando noté con cuanto cariño saludaba a JungKook. — ¡Ella es Kim Ella! —presentó Jimin sonriente todavía. — ¡Soy Min Jennie! —tomó mi mano— ¡Jimin me ha hablado mucho de ti! — ¡Que bueno! —mentí bebiendo lo que quedaba en mi vaso. Jimin me ofreció más por unos minutos, JungKook y YoonGi conversaban sobre algo muy serio, sus expresiones no cambiaban, aunque en ningún momento me quitaba el ojo de encima dejándome en claro que le molestaba mi cercanía a Jimin, pero lástima por él, era culpa de su amigo por caerme tan bien. Jennie era demasiado energética, una chispa en sus ojos dejaba en claro que, así como podía ser adorable al mismo tiempo podía ser en una perra detestable. Extrañamente me caía bien, el calor empeoraba con las horas, a pesar de tener aire acondicionado en la zona VIP tuve que quitarme mi sudadera acomodando mi camisa de tirantes, los tragos se hicieron más constantes y pude sentir la tensión liberar mis hombros. Creo que tenía ánimos de bailar. — ¡Vamos, Ella! —Jennie tomó mi mano para llevarme a la pista. — Pero... — Pero nada, vamos—Jimin rodeó mis hombros sin darme tiempo a ver atrás para saber la expresión de JungKook. Me dejé guiar por esos dos locos a la multitud que bailaba al ritmo de la música. En un comienzo tuve una perfecta visión de Jennie, pero el rubio quería mi atención y la obtuvo cuando sus manos se posaron en mi cintura, sentí su respiración en mi cuello y mi corazón latiendo como loco. Sonreí mordiendo mi labio moviendo mi cintura sintiendo mi trasero rozar con su m*****o, Jimin se ríe traviesamente en mi oído provocándome un cosquilleo en el estómago. ¡A la mierda todo! ¡Esta sería la mejor noche! ¡Eso había dicho él! Giré sobre mis talones notando su sonrisa maliciosa, apoyé mis manos en sus hombros bailando aún más cerca suyo, si había creído que el perfume de JungKook era perfecto pues Jimin no se quedaba atrás, mordí mi labio inferior cuando una de sus manos apretó mi trasero, bajé lentamente mis manos por su pecho sintiéndolo incluso más fuerte que su amigo. Algunos mechones de cabello se pegaban a mi cuello por el sudor, Jimin los apartó atreviéndose a besar esa parte de la piel, le dejé espacio moviendo mi cintura más sensual que antes, ¡j***r! ¡Qué bien se siente! Su m*****o estaba algo duro, antes de continuar con aquello noté lo que había estado ignorando, Jeon JungKook miraba desde el barandal, a su lado noté como YoonGi daba una orden a un hombre de seguridad. No fui tonta para saber que se refería a mí. De inmediato me aparté de Jiminie empujando a la multitud, me tambaleé escuchando algunas quejas, la brisa fría de la noche me golpeó en cuanto salí del club. ¿Pero qué estaba haciendo? ¿De quién huyo? ¡Estaba disfrutando el baile! ¿A dónde voy? Tenía frío, pero mi sudadera se había quedado dentro, fui hacia un callejón sin saber por qué, me detuve al sentir náuseas y no pasó mucho en el que vomité todo lo que había en mi estómago. Me tambaleé cayendo al suelo frío y sucio, miré las estrellas en el cielo sintiendo mis párpados pesados, pero mientras los cerraba puedo jurar que una luz se hacía más grande, una luz de un auto.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD