CAPITULO 13
.
Narra Max
.
Si este avión no aterriza en los próximos cinco minutos, lo aterrizaré yo mismo. Ni siquiera puedo mirar al otro lado de la fila porque Erica me está mirando con una sonrisa maliciosa. Poco sabe que su maldito truco solo le sirvió para convertirse en vagabunda. Está fuera de control y ya me cansé. Sobre todo después de anoche.
¿Por qué demonios Dana no me ha devuelto la llamada? He estado esperando noticias de Stella toda la puta mañana. Tengo un dolor loco en la espalda por dormir en el sofá. Edward pensó que sería lindo conseguir una suite en el ático de dos dormitorios para obligarnos a Erica y a mi a dormir juntos.
Pasé las noches en el sofá mientras ella hacia muecas. No me notó allí cuando regresó a la habitación a las cinco de la mañana llenando la salita con su olor a alcohol y a sexo barato. Sucio de mierda. Pensé que era un área en que Erica y yo estábamos de acuerdo, despreciar a su padre. Esa era una de las razones por las que dejé que se quedara en mi casa todo este tiempo. Pero me demostró este fin de semana que la manzana no cayó lejos del árbol.