—¿Han Lu?— El joven levantó una ceja, con una sonrisa en sus labios. —¿Se te perdió algo?¿Tu padre necesita algo-—
—Siéntate—, Han Lu señaló la silla llamando algún mesero para que les trajera una botella de vino.
—Si querías una cita tan solo me hubieras llamado directamente.— Él rió mientras sacaba su silla para sentarse, sacándose la chaqueta para luego ponerla sobre su silla.
—Quería hablar de algo,— Han Lu se encogió de hombros, —Sabía que no vendrías si sabías que era yo quién te llamaba así que tuve que contratar a alguien para que lo hiciera.— Dice y cuando llegó el vino, él personalmente sirvió un poco para el otro hombre.
El hombre resopló una carcajada mientras observaba a Han Lu verter el vino en su copa de cristal. Han Lu probablemente quiere algo de él. —¿Qué puedo decir? Pensé que tenía un nuevo cliente.—
—¿Cliente? Todo lo que haces es engañar a la gente.— Han Lu le dio un vistazo mientras se servía un poco de vino.
—Es un gran trabajo cobrar para darle a mis clientes un poco de información.— Se encogió de hombros, mostrando los dientes al sonreír.
Han Lu se rió, —Bueno, como tú también soy muy práctico, supongo.— Pensó mientras se encogía de hombros.
—Los medios de comunicación que tanto amas, se preguntan dónde te encuentras en este momento.— Señaló mientras tomaba de su copa y tomó un pequeño sorbo.
—Realmente no me interesa el escándalo de drogas,— Él desechó el comentario del hombre con los ojos desinteresados mientras levantaba su copa para beber. —Mengyao probablemente me quiere matar, pero en todo caso, el escándalo de drogas me ayuda a empañar el hospital.—
El hombre observó a Han Lu antes de tomar un sorbo de vino, —¿Has decidido separarte de tu padre o todavía eres su perro fiel?— Preguntó.
Han Lu entre dientes dejó fuertemente su copa sobre la mesa, lo peor que ocurrió fue que el vino se derramó, pero la copa no se rompió. —No soy un puto perro. Deja de hablar esas porquerías, Choi Seunghyun.— Él dijo con rabia.
Seunghyun exhaló con una sonrisa y compostura relajada. —Soy el perro de nadie, Han Lu. Solo gané mucho dinero ocultando y vendiendo la mierda de todo el mundo.— Reflexionó con los ojos intrigado.
—Tengo información,— Él decidió ir al grano cuando abrió una bolsa y sacó un sobre grande, color beige. —Tengo toda la mierda que ha hecho mi padre pero necesito más si realmente quiero dejarlo sin nada.—
—Está bien,— Seunghyun se encogió de hombros con los ojos mirando interesado el sobre. —Sin embargo, quiero algo a cambio.— Él levantó una ceja, con una sonrisa y Han Lu sabe que eso tiene un significado oculto.
—¿Qué deseas?— Han Lu espetó con molestia.
La sonrisa de Seunghyun parecía una de un depredador al atrapar a su presa, —Dos palabras...— Se detuvo, —Kim Seok Min. Quiero saber qué pasó con mi historia favorita de amor. Me temo que no dejo de pensar en ese drama, por favor cuéntame el final. —
—¿Cómo diablos sabes sobre nosotros?— Han Lu dijo entre dientes con sus manos hechos puños. Seunghyun puede ser demasiado entrometido y engreído cuando se lo propone.
El hombre coreano se encogió de hombros, —¿De verdad crees que tu padre confiaba en ti?— preguntó y parecía ser un truco porque Han Lu se calmó al instante.
El joven suspiró, —La jodí, me enamoré, él me creyó y ahora me odia. ¿Cómo puede eso sonar como una historia de amor?— Espetó mientras miraba al otro hombre que parecía estar cómodo con los ojos iluminados por algo.
—Esto es divertido,— dijo a cabo con una pequeña risa. —¿Quieres la verdad? Está bien. Tu padre nunca confió lo suficientemente en ti cuando se trató de Kim Seok Min, fui contratado para seguirlos. Digamos que he investigado mucho sobre Seok Min y he encontrado algunas cosas interesantes sobre tu pequeño juguete. —
—¿Qué has encontrado sobre Seok Min?— Han Lu se inclinó más cerca de él, con los ojos confusos.
Seunghyun vio la expresión de Han Lu con ojos hambrientos. —Vamos a ver... Seok Min vendió información sobre Gin Jon y Soo Kyung a cambio de fondos para su hospital a Changho. Por lo tanto, el pobre Gin Jon fue golpeado por dos hombres contratados por Changho y no nos olvidemos del hecho de que culpaste a Soo Kyung por eso. Sin embargo, ¿Sabes quién incentivó a Seok Min para hacer una cosa tan sucia como esa? así es, tú lo hiciste. —Él sonrió cuando Han Lu se puso de pie.
Han Lu se inclinó sobre la mesa y apretó su puño alrededor del cuello de Seunghyun, —Jódete-—
—¿Por qué estás tan enojado al saber la verdad?— Seunghyun preguntó inocentemente con una risa burbujeante de los labios. —¿Quieres hablar también sobre el hecho de que tu padre sabía lo que estaba haciendo?— Preguntó.
—¿Qué quieres decir-—
—Recuerdas que dije que los solía seguir?— Seunghyun le preguntó y Han Lu asintió. —Pregunté por el barrio si se tratara de un hospital aquella construcción pero todo el mundo me dijo que era una escuela. Dejé que tu padre lo supiera y supongo que él mantuvo esa información para sí mismo. Bueno, también sabía que Seok Min te haría creer de que se trataba de un hospital, sin embargo, aun así tu padre te envió hacia Jeju para que cayeras en la trampa de tu pequeño novio—. Tomó otro sorbo de vino.
—¿Él me mintió?— Han Lu preguntó pero no se sorprendió porque sonaba como algo que su padre haría con el fin de darle una lección. —Bastardo...— Gruñó por lo bajo.
—¿Qué hay en el sobre?— Seunghyun preguntó mientras sus dedos fueron a agarrar el sobre de color beige, pero Han Lu lo detuvo por un segundo.
—Investigué algo importante sobre Park Bom-— Era el turno de Han Lu para sonreír y burlarse de la confianza del contrario.
—¿Cómo diablos sabes de eso?— Él dijo mientras la sonrisa de Han Lu se hizo más amplia, así que gruñó. —No me involucres con ella, sólo estaba tratando de j***r su empresa-—
—Escucha, no me importa hayas tenido un amor no correspondido con ella.— Han Lu dijo con una sonrisa cuando Seunghyun siseo. —Como he dicho, necesito papeles, necesito pruebas.—
Seunghyun se detuvo por un momento, —¿Información por información?— Él preguntó y luego sonrió, tomando el último sorbo de vino. —Estoy de acuerdo, pero ¿Para cuándo quieres toda esa mierda?— preguntó agarrando de forma automática su teléfono.
—Tan pronto como lo puedas conseguir—, mencionó Han Lu con un simple encogimiento de hombros. —Lo quiero todo, todas las cosas que mi padre me haya escondido. Quiero documentos, vídeos, grabaciones, todo. Sé que has guardado todo, ese es tu trabajo—.
Seunghyun le dio a Han Lu una sonrisa descarada, —’Vamos a ver lo que encuentro en mis viejos archivos, ¿De acuerdo?—
Han Lu se burló y levantó una ceja. —Esto es lo que haces, Seunghyun. Sé que vendes información a diferentes empresas para ganarte la vida, sé que tienes mierda de todo el mundo. Por lo tanto, ya que tienes toda esa mierda que involucra a mi padre, vamos a negociar. ¿Suena como un acuerdo ? —Preguntó.
Seunghyun se rió y asintió, —Suena como un trato.— Han Lu sonrió y se inclinó para verter más vino en la copa el mayor.
Han Lu dejará sin nada a su padre.
~
—Oye, ¡Kim Gin Jon!— Yeol Chan dijo a través de un silbido mientras caminaba hasta el chico que estaba en el campo saltándose sus clases con Hun Se.
Tanto Hun Se como Gin Jon voltearon la cabeza en dirección de aquel grito y cuando ellos vieron a un Yeol Chan furioso, Gin Jon le sonrió a Hun Se. —Alguien está enojado. No veo el por qué, todavía no he hecho nada.— Reflexionó y Hun Se resopló.
—¿Me quedo para darte apoyo moral?— Hun Se levantó una ceja mientras miraba a Yeol Chan acercarse. Si Gin Jon lo necesitaba para pelear contra Yeol Chan, él con mucho gusto lo haría porque el tipo era molesto.
Gin Jon resopló y empujó el hombro de Hun Se: —No, voy a ver qué demonios quiere y luego me reuniré contigo en el almuerzo.— Dijo y Hun Se asintió.
—Si me necesitas, simplemente gritas.— Hun Se sonrió cuando Gin Jon rodó los ojos. El joven se levantó y miró a Yeol Chan con ojos de advertencia antes de bajar las gradas y caminar hacia la escuela.
Gin Jon se echó hacia atrás sobre las gradas y observó a Yeol Chan con los ojos divertidos, —No he hecho nada, ¿Por qué estás echando humo tan temprano?— Bromeó y Yeol Chan lo fulminó.
—He oído algunas cosas,— Yeol Chan entrecerró hacia el chico calmado frente a él. —Algo que me ha llamado la atención, algo sobre ti.— Dijo entre dientes.
Gin Jon levantó una ceja y se puso de pie sobre las gradas, bajándolas hasta el pasto verde para quedar frente a Yeol Chan. —Qué sucede ahora porque honestamente no he tocado a Soo Kyung, sin embargo, pareces estar muy enojado.—
Yeol Chan agarró bruscamente el cuello de Gin Jon, —¿Por qué coño está diciendo la gente que eres el padre del bebé de Hyun Baek?— Dijo contra la cara del muchacho. —¿Ustedes dos están saliendo?—
Gin Jon siseo molesto, —¿Por qué coño te importa?— Le preguntó empujando bruscamente a Yeol Chan pero éste no se movió.
—Mierda, responde a mi pregunta,— Yeol Chan gruñó mientras aumentaba la presión sobre el cuello de Gin Jon.
Gin Jon gruñó y otra vez empujó bruscamente a Yeol Chan, —No me toques, Park Yeol Chan. Eres alguien a quién estado esperando para golpear, no me pongas a prueba—, advirtió arreglándose su uniforme, —¿Por qué te importa ese rumor-—
—Eres un idiota si estás saliendo con Hyun Baek y tratando de conseguir a Soo Kyung.— Yeol Chan dijo entre dientes con una mirada pesada, tratando de no perder la calma con Gin Jon de la mejor manera posible. Jura que si Gin Jon admite estar involucrado con Hyun Baek, él lo golpeará sin importarle nada.
Gin Jon sonrió, —Tengo la sensación de que algo sucede aquí. ¿Estás seguro de que haces esto para cuidar a Soo Kyung? ¿O tienes algo con Byun Hyun Baek?— Él preguntó en broma y algo dentro de Yeol Chan se quebró.
Gin Jon observó la forma en que Yeol Chan levantó la mano, balanceando su puño que aterrizó fuertemente sobre su boca. El más joven sintió la sangre en su boca y un corte en el labio inferior. Gin Jon no dijo nada sino que de inmediato le dio un puñetazo sobre su nariz a Yeol Chan que empezó a sangrar. Ambos cayeron al suelo, Gin Jon se subió sobre Yeol Chan para golpearlo y el más alto trataba de bloquear sus ataques.
—Hijo de puta—, Gin Jon dijo entre dientes con los labios ensangrentados y los dientes adoloridos. —Nunca voy a dejar que te casas con Soo Kyung.— Él furiosamente dice entre dientes mientras lo golpeaba con sus puños.
Yeol Chan agarró la mano de Gin Jon y levantó la rodilla para golpear el estómago del joven. Gin Jon gimió y Yeol Chan aprovechó la oportunidad para tirarle un puñetazo en su pómulo. —Que te jodan,— maldijo mientras alzaba su puño.
Hun Se, que estaba casi ingresando hacia la escuela, decidió voltear para ver qué estaba haciendo Gin Jon. Sus ojos los observaron por un segundo antes de encogerse de hombros y entrar como si nada pasaba. Sin embargo, antes de dar un paso hacia el interior de la escuela, vio a Yeol Chan dar un puñetazo contra la boca de Gin Jon. Su amigo tropezó y luego comenzó a atacar a Yeol Chan con mucha ira.
Hun Se se sacó la chaqueta de la escuela, —Puta mierda.— Él hervía de la rabia mientras dejaba caer su chaqueta al suelo y empezar a correr de nuevo hacia el campo.
—¡Oye!— Un profesor le gritó a Hun Se pero el más joven no le hizo caso, simplemente siguió corriendo hacia su amigo. El profesor comenzó a gritar con más furia y eso llamó la atención de los estudiantes dentro de las aulas.
Hun Se llegó hasta dónde estaban peleando Gin Jon y Yeol Chan pero antes de que Yeol Chan aterrizara un golpe contra la cara de Gin Jon, Hun Se lo paró y dio un fuerte puñetazo contra la mandíbula de Yeol Chan.
—Mierda—, Hun Se gruñó por el punzón en sus nudillos. Yeol Chan sujetó a Hun Se y le lanzó un fuerte golpe sobre su nariz, pero Gin Jon agarró la parte posterior de su camisa y lo hizo caer al suelo.
Los empezaron hacer tremendo alboroto sobre el campo, tirando golpes con éxito. Hun Se sabía que su cara iba a ser golpeada, así como la de Gin Jon y Yeol Chan. Sin embargo, Gin Jon era su amigo. No estaban siendo razonables, ninguno de ellos lo estaba siendo. Hun Se y Gin Jon tienen suficientes problemas en sus manos en este momento y esto no ayudará a su reputación en lo absoluto. Él pudo haberlo evitado cuando Yeol Chan los encontró y fue él quien dio el primer puñetazo. Gin Jon solamente se defendió y Hun Se realmente no debió haberse metido pero Gin Jon es su amigo.
Al final, tuvieron que ser separados por tres profesores. Los estudiantes se amontonaron a su alrededor con los ojos emocionados ante el chisme y Yeol Chan, Hun Se y Gin Jon tenían el rostro y cuerpo magullados y ensangrentados por la pelea. Hun Se miró a todos los estudiantes, sin duda habría rumores a la hora del almuerzo. Esta escuela nunca dejará de hablar, todo el mundo es muy chismoso.
—A la oficina del director— Los maestros dijeron en mutuo acuerdo y Hun Se se soltó de ellos viendo a Gin Jon y Yeol Chan hacer lo mismo.
—Los llevaremos a la dirección. No pongan resisten-— Uno de los maestros espetó hacia los tres hombres.
—¡Sé cuál es la puta oficina!— Gin Jon hervía de la rabia mientras arreglaba su chaqueta y caminar hacia el interior, haciendo caso omiso de los estudiantes con el ceño fruncido en su rostro. Su cuerpo y cara le dolía, él no tiene tiempo para ocuparse de sus compañeros curiosos.
Hun Se resopló mientras observaba a Gin Jon irse así que siguió a su amigo. Detrás de él Yeol Chan se quejó en voz baja, pero los siguió a la oficina de todos modos, los profesores y estudiantes también lo hicieron.
~
—¡Hyun Baek, cariño tienes una visita!— la voz de su madre se escucha en toda la casa y Hyun Baek se sentó en su cama, con los ojos fruncidos por quién lo venía a visitar.
Él hizo todo lo posible para levantarse de su cama, su redondo vientre le ponía las cosas difíciles. Él se puso sus pantuflas y salió de su habitación, cerrando la puerta detrás de él. Se aseguró de tener cuidado al bajar por las escaleras para no resbalar y caer. Cuando llegó al primer piso, caminó hacia la sala donde su madre estaba hablando con Myun Joon.
Hyun Baek sintió las comisuras de sus labios inclinarse hacia arriba, —Hyung,— Dijo a la ligera y Myun Joon lo miró con una sonrisa.
—Les traeré algo de beber,— Su madre sonrió ligeramente. —¿Qué te gustaría, Myun Joon?— Seong le preguntó.
—Agua estaría bien, gracias.— Myun Joon sonrió ligeramente y Seong asintió antes de salir de la sala de estar, dejándolos solos para que puedan conversar. —Yo sé que te vi hace unos días en la casa de Dae Jong pero ahora realmente puedo notarlo.— Él dijo en voz baja sin ninguna mala onda.
Hyun Baek lo miró y tomó asiento junto a Myun Joon en el sofá, —Sí, ella está creciendo saludablemente.— dijo mientras se volvió ligeramente para mirar a su amigo.
—¿Has pensado en un nombre para tu bebé?— preguntó Myun Joon.
Hyun Baek se detuvo a pensar por un momento antes de sonreír triste. Yeol Chan le había dicho que lo ayudaría a buscar uno, por eso Hyun Baek no se había puesto a pensar en ello. —Oh, um, no—. Dijo humilde.
Los ojos de Myun Joon se abrieron por la sorpresa, —¡Bueno, está bien!— Se rió ligeramente con una sonrisa tranquilizadora, —Sé que algunas personas ni siquiera le dan un nombre a sus hijos hasta después de su nacimiento.—
Hyun Baek sonrió ligeramente, —Gracias, hyung.—
Myun Joon frunció las cejas en cuestión, —¿Por qué, Hyun Baek?— Preguntó.
—Por venir a verme—, aclaró Hyun Baek. —No salgo a menudo debido a lo que se dice y es bastante aburrido para mí estar aquí. Estoy feliz de tener a alguien con quien hablar.— Sonrió ligeramente y el corazón de Myun Joon se rompió un poco.
Myun Joon se acercó y palmeó suavemente el cabello de Hyun Baek, —Eres tan dulce, Hyun Baek. No entiendo por qué la vida es tan dura contigo. —Confesó y Hyun Baek sabía que estaba hablando de los medios de comunicación y la muerte de su padre.
Hyun Baek se limitó a sonreír. —Está bien, hyung.— Tratando de deshacerse del pesado tema, —Vamos a hablar de otra cosa, este estado de ánimo me hace poner triste.— Confesó y Myun Joon asintió al instante.
—¡Oh!— Myun Joon se rió un poco cuando algo cruzó por su mente. —Sé que no has querido decir quién es el padre de tu bebé,— Hyun Baek tragó duro ante la mención. —, Pero hay un montón de rumores sobre Gin Jon y tú. Sólo quiero felicitarte, sé que Gin Jon no es un mal tipo, pero Dae Jong insiste en que es él-—
—¿Gin Jon?— Hyun Baek frunció las cejas ante el nombre del joven. —Espera, ¿Qué? Yo aclaré todos los rumores sobre Gin Jon y yo en la rueda de prensa.— Dijo confundido.
La cabeza de Myun Joon se inclinó también confundido,— ¿Negaste los rumores entre Gin Jon y tú?— Hyun Baek asintió de manera que Myun Joon frunció el ceño. —Las personas siguen hablando de que te empeñas en esconder el nombre del padre porque el bebé es de Gin Jon—
—¡Oh, no!— Hyun Baek al instante sacudió la cabeza, —Es un malentendido, Gin Jon y yo sólo somos amigos. Él no es... no es él.— Negó con la cabeza y con las manos temblando un poco.
Myun Joon agarró al instante las manos del más joven para que se relaje. —Hyun Baek, cálmate, por favor.—
—Gin Jon no es el padre,— Hyun Baek continuó diciendo, con voz un poco desesperada.
—Te creo,— Myun Joon sonrió de forma tranquilizadora, con sus dedos acariciando la espalda de Hyun Baek. —Yo sabía que era sólo un rumor, pero Dae Jong piensa... no importa. Siempre puedes decirle nuevamente a la gente que no es cierto-—
Hyun Baek abrió los ojos por lo dicho. —Oh, Yeol Chan probablemente me odia ahora mismo-— Se detuvo, con los ojos parpadeantes para mirar a Myun Joon en estado de shock.
Los ojos de Myun Joon se ensanchan y se sentó en silencio durante un segundo. —¿Park Yeol Chan? ¿El amigo de Dae Jong?— Él preguntó de nuevo sorprendido porque por lo que todo el mundo sabía, Hyun Baek y Yeol Chan nunca se han conocido en público.
Hyun Baek agarró sus manos de una manera desesperada, —Hyung, por favor, no digas nada.— Él declaró.
—Por supuesto, no lo diré,— Él asintió con la cabeza. —Yeol Chan no es este tipo de persona. ¿Por qué ocultas que él es el papá?— Myun Joon preguntó con ira y confusión.
Hyun Baek suspiró, —Creo que es debido a su padre, pero no estoy tan seguro...—. Murmuró y podía sentir los ojos llorosos por lo que parpadeó.
—¿Su padre?— Myun Joon dice de una manera confusa y Hyun Baek se muerde el labio inferior. Ha dicho demasiado, pero él sabe que Myun Joon no va a salir a decírselo a todos.
—Su padre me odia—, Hyun Baek admitió con un pequeño suspiro. —Odia la idea de que Yeol Chan esté conmigo. Yeol Chan no me ha dicho el por qué me dejó tan de repente, pero… Sé que es por su padre. Tiene que ser por su padre.—
Myun Joon suspiró también con sus suaves dedos tratando de consolar a Hyun Baek. —Él no tiene ninguna razón para odiarte. Realmente no tiene ni una sola razón porque las cosas no han sido fáciles para ti, Hyun Baek.— Él negó con la cabeza con los ojos tristes.
Hyun Baek simplemente se encogió de hombros con una pequeña sonrisa rota en sus labios. —Estoy acostumbrado a ello,— Murmuró humilde y Myun Joon lo fulminó.
Él no estaba mirando a Hyun Baek pero al pensar en lo repugnante que los medios de comunicación eran con Hyun Baek sólo porque él siempre fue abordado por un viejo de más de cuarenta años. No es culpa de Hyun Baek ser atractivo, pero si es culpa de los medios de comunicación por qué ellos siempre han inventado que Hyun Baek se ha metido con hombres casados. A ellos les gusta inventar cosas, les gusta dejarlo como el villano. Hyun Baek solo ha hablado con hombres mayores por su empresa, pero los medios de comunicación siempre tuercen la verdad dejando a Hyun Baek como un bastardo. Hyun Baek no merece nada de esto y toda la mierda que le echan irrita a Myun Joon.
Myun Joon frunció el ceño, —Yeol Chan, él... él va a casarse con Soo Kyung en junio.— Él le dijo y se odiaba por haberlo dicho al ver a Hyun Baek encogerse ante la verdad.
Hyun Baek tomó una respiración profunda, —Yeol Chan me ama, sé lo hace. Él no se casará con Soo Kyung... él no puede.— Él se lo dijo más para sí mismo y el corazón de Myun Joon se rompió debido a que Hyun Baek no sonaba tan seguro.
~