Sumi tose a la ligera al ver a todas las personas en sus asientos, ella tiene una sonrisa nerviosa en los labios y aprieta un micrófono en sus dos manos. Todos voltean a mirarla con interés mientras su marido (Daeyoung) y su hijo Dae Jong vienen para unirse a ella. Dae Jong tiene los ojos tensos y Daeyoung cuenta con una pequeña sonrisa en los labios y cualquier persona podría decir que esto sería muy entretenido.
Sumi suspira en voz baja antes de sonreír y llevar el micrófono más cerca de sus labios, —Estoy segura que muchos de ustedes estaban confundidos cuando les dije que sería la anfitriona de una cena.— Ella comienza a decir mientras se dirige hacia todas aquellas miradas divertidas, —Esto no es una fiesta de negocios, sino más bien una fiesta de bienvenida.—
—Haré una confesión,— Su risa casi la deja sin aliento y Dae Jong resopla con sarcasmo. —Dae Jong, es mi hijo, pero también tengo otro hijo-— Todo el mundo jadea y Dae Jong los mira. —Nunca vivió conmigo y solo recientemente, lo encontré. Él se crió en un estilo de vida muy diferente al de mi hijo mayor, Dae Jong y por eso quiero disculparme por haber sido una madre tan horrible y no haberlo buscado antes.— Suena como si fuera a llorar y Dae Jong quiere rodar sus ojos.
—Me gustaría que todos le den la bienvenida a mi hijo menor,— Ella sonríe suavemente y mira a Dae Jong con una súplica silenciosa. —Gin Jon, ven aquí.— Ella dice y unos segundos después, la puerta se abre y entra al salón con pasos decididos un apuesto joven.
Él se parece a Sumi, su piel canela y su sonrisa es muy similar a la de la dama. Hay un sonido demoledor de un vaso de vino cayendo al suelo y Gin Jon puede ver que se trata de Soo Kyung y siente como si su respiración se lo hubiera cortado. Los ojos de Soo Kyung lo miran en un estado de shock y Gin Jon piensa que se ve hermoso.
—Gin Jon,— Su madre lo llama una vez más y desvía su mirada de Soo Kyung. Toma una respiración profunda y avanza adentrándose al lugar, irradiando confianza y con la cabeza en alto se coloca junto a su hermano.
—Esta es mi verdadera familia,— Sumi dice mientras agarra la mano de su marido. —Mi hijo mayor, Kim Dae Jong y mi hijo menor, Kim Gin Jon.— Todo está en silencio por un segundo antes que Hun Se sea el primero en ponerse de pie, con una mueca en sus labios y aplaudir fuertemente. Fan Yi y Xing Yi se unen a él y Gin Jon sonríe con gusto por el apoyo de sus amigos.
Los flashes de las cámaras lo aturden pero él se acostumbra rápidamente. Mueve la cabeza hacia un lado y se encuentra con la mirada de Dae Jong, pero Gin Jon sólo lo ignora y vuelve a mirar hacia la cámara con una ligera sonrisa. La gente todavía está aplaudiendo pero una vez que las cámaras terminan con su trabajo su madre herméticamente lo abraza con una sonrisa radiante. Daeyoung – que no es su verdadero padre pero que le ha dicho que se dirija a él con ese título-acaricia su espalda con una pequeña sonrisa. Dae Jong sólo se queda mirándolos por un segundo antes de bajarse y dirigirse hacia la mesa dónde están Myun Joon, Soo Kyung, Seok Min y Yeol Chan sentados.
Una vez que han bajaron del escenario, las personas están sonriéndole a Gin Jon e inclinándose hacia él. Él sabe que si no hubiera sido presentado como el hijo menor de Sumi, todos lo hubieran tratado como un ser inferior. Un hombre alto se acerca a ellos primero, Sumi y Daeyoung le sonríen al hombre.
—Kim Gin Jon,— El hombre alto dice con una pequeña sonrisa. Extiende la mano para estrecharla con la de Gin Jon y el más joven solo lo toma. —Encantado de conocerte, soy Park Jaehyo.—
—Él es Jaehyo, es uno de nuestros socios. Patrocinamos una gran parte de su ropa deportiva y en cambio él patrocina nuestros vehículos en sus lanzamientos.— Daeyoung le ofrece aquella información y Gin Jon asiente con la cabeza.
—Wow, eres guapo.— Jaehyo dice con una sonrisa, —Dae Jong se lleva muy bien con mi hijo, vamos a presentarlos.— Se disculpa y Gin Jon lo ve acercarse a la mesa donde Soo Kyung y Yeol Chan están sentados.
Momentos después, Jaehyo se acerca junto a Changho, Soo Kyung y Yeol Chan. Changho tiene los ojos pegados en Gin Jon mientras camina hacia él, sus ojos se abren en estado de shock y Gin Jon puede sentir como una sonrisa se forma en sus labios al ver la reacción del mayor.
Una vez que él y su familia han llegado, Jaehyo sonríe una vez más. —Este es mi hijo, Park-—
—Yeol Chan,— dice Gin Jon y el más alto lo mira. —He visto tu nombre en las noticias mucho antes, gusto en conocerte.— Él sonríe y extiende la mano hacia Yeol Chan para que la estreche. El mayor le da la mano y se asegura de estrecharla realmente fuerte.
—Espero que ustedes dos puedan llegar a ser buenos amigos.— Jaehyo dice suavemente para luego voltear a ver a Changho, —Este es Changho, posee muchos hoteles en Corea. Y él es mi yerno.—
—Soo Kyung, conozco a Soo Kyung.— Gin Jon lo interrumpe y sus ojos se clavan en Soo Kyung. —Eres muy guapo.— Él sonríe cuando todos lo miran confundidos, excepto Changho y Yeol Chan. —Yo también te he visto en las noticias, felicitaciones por tu matrimonio.— Se aclara la garganta con una pequeña sonrisa.
Soo Kyung mira a Gin Jon con los ojos duros, —Gracias, Kim Gin Jon.— Él responde de una manera casi como si fuera un siseo y el corazón de Gin Jon se acelera porque Soo Kyung habló con él.
Gin Jon mira a Yeol Chan y coloca una sonrisa en sus labios. —Si no te aferras bien a Soo Kyung, podría quitártelo.— Gin Jon sonríe cuando todo el mundo piensa en sus palabras. —¿Eso estaría bien?— Dice con una inclinación de cabeza antes de reír ligeramente, aliviando la tensión cuando todos se unen a él riendo, excepto unos pocos que conocen el verdadero significado de las palabras de Gin Jon.
—Me gustaría ver cómo lo intentas,— Yeol Chan responde con una cara seria antes de reírse, sí, con una gran sonrisa para nada genuina.
Gin Jon se burla pero lo disimula con una risa. —Seamos buenos amigos, Yeol Chan.— Dice antes de cruzarse con los ojos de Changho. —¿Estaría bien si Do Soo Kyung y yo llegamos a ser buenos amigos, sr. Do Changho?— Su sonrisa es falsa y educada.
Changho se tensa y entonces al igual que el moreno le sonríe falsamente. —Por supuesto, tus padres son buenos amigos míos también.—
—Es divertido—, Gin Jon mira a Changho con una ceja levantada.
—¿Han visto a Dae Jong?— Daeyoung pregunta cuando no logra encontrar a su hijo y sus ojos se fruncen.
—Se fue,— Seok Min se une a ellos, con los labios fruncidos. —Myun Joon se ofreció a llevarlo porque Dae Jong bebió un poco demasiado—. Seok Min huele a alcohol, así que cuando se acerca Soo Kyung lo mira preocupado.
—Oh gracias.— Daeyoung dice lentamente mientras mira hacia los preocupados ojos de Sumi.
—Kim Gin Jon,— Seok Min dice sin rodeos delante de todos que lo miran. —Qué bueno verte,— Él sonríe ligeramente y se cruza de brazos. —Me sorprende que no estés con ese bastardo de Han Lu o con Hun Se y Fan Yi-—
—Seok Min,— Gin Jon apretando los labios. —Me abandonaron, no es culpa mía—
Seok Min se burla, —Me alegro de que estés aquí. Me alegro que seas el centro de atención, así, saldrás más perjudicado de lo que haré.— Él dice con frialdad antes de darse la vuelta e irse directamente hacia la salida.
Los ojos de todos se posan sobre Gin Jon después de eso y él suspira derrotado. —¿Cómo conoces a Kim Seok Min?— Sumi le pregunta a su hijo confundida.
—Conozco a muchas personas de aquí,— Gin Jon responde con honestidad y sus ojos se encuentran con los de Soo Kyung un segundo antes de mirar a sus padres. —Conozco a Fan Yi, Han Lu y Hun Se.— Dice y entonces mira hacia Jaehyo, Chango, Soo Kyung y Yeol Chan. —Fue un placer conocerlos, pero por favor, discúlpenme.—
Él no espera a que sus padres le respondan antes de irse y dirigirse hacia la mesa de Hun Se y Fan Yi. Hun Se levanta una ceja cuando ve a Gin Jon. —Pensé que te quedarías allí y le declararías tu amor a Soo Kyung.—
—No en este momento, él me odia.— Gin Jon se encoge de hombros con frialdad mientras toma asiento junto a Hun Se. Él asiente con la cabeza hacia Fan Yi y Xing Yi, —Kim Seok Min también me odia, no veo el por qué.—
—Fácil, todos sabemos lo de Han Lu.— Fan Yi dice encogiéndose de hombros también.
Xing Yi frunce el ceño, —¿Seok Min, es el hombre a quién Han Lu ha utilizado?— Fan Yi asiente con la cabeza y el ceño fruncido de Xing Yi se profundiza: —¿Qué pasa con ustedes que solo hacen cosas estúpidas?—
—No lo sé,— Hun Se rueda los ojos. —Hey, Gin Jon, me iré. Iré a ver a Tao Zi.—
Tanto Fan Yi como Gin Jon bufaron entonces y Hun Se los mira satisfecho. —¿Qué vas a hacer, follarlo en una de las habitaciones del hospital?— Fan Yi se burla.
Hun Se sonríe, —Tal vez, ¿Por qué?— Él le pregunta mientras mira en dirección de Fan Yi y Xing Yi, —¿Están interesados en saber?—
—Sólo si me dejas ver—, Gin Jon responde con una sonrisa divertida y Xing Yi frunce el ceño hacia los tres ‘niños’ junto a él. —Si pides permiso por mí, estaría bien.— Resopló ante su propia broma, —Dile a tu precioso jovencito que he dicho hola.—
—No te estaba preguntando si querías salir—, Hun Se se levantó y se burló de Gin Jon. —Los veré mañana chicos.— Él asiente con la cabeza hacia ellos antes de dirigirse hacia la salida del salón, pasando desapercibido por Eun y su padre.
—¿Changho te dijo algo?— Fan Yi pregunta y aquella dura mirada está de vuelta en su cara, tiene los labios fruncidos desaprobatoriamente mientras mira fijamente a Changho junto a Jaehyo (quienes están al otro lado de la sala.)
Gin Jon negó con la cabeza y cogió una copa de vino para beber. —Él parecía estar sorprendido, por poco y me río en su cara.— Toma un pequeño sorbo, con los ojos en blanco como si estuviera pensando en algo. —Debe estar molesto de que Soo Kyung y yo nos veremos más a menudo. Tengo que inscribirme en la escuela, veré a Soo Kyung.—
—Siempre se me olvida de que ustedes dos son todavía menores de edad,— Fan Yi dice con un movimiento de cabeza y con los dedos agarrando el vino de Gin Jon. —Hun Se y tú tienen diecisiete.—
—Vendí drogas para ganarme la vida, no soy un niño.— Gin Jon pone los ojos y toma la copa de nuevo.
—Gin Jon,— Xing Yi exhala un poco nervioso y Fan Yi lo mira con una ceja levantada. —¿Han Lu tiene prohibido venir aquí?— Él pregunta con los ojos pegados en la puerta.
Gin Jon frunce el ceño, —Ni siquiera menciones su nombre. Todavía estoy enojado con ese bastardo—
—¡Kim Gin Jon!— se escucha aquel grito muy fuerte y brusco emitido por un borracho llamado Han Lu. Gin Jon endurece su expresión y los ojos miran al borracho. Las mejillas de Han Lu están rojas y tiene los ojos rojos.
—Idiota,— Fan Yi silba entre dientes mientras se pone de pie y Gin Jon se apresura a seguirlo.
El más joven atrapa la muñeca de Fan Yi antes de que pudiera alcanzar a Han Lu. —Me lo llevaré afuera,— Gin Jon dice en un gruñido cuando pasa por el lado de Fan Yi y se dirige hacia el borracho.
Fan Yi lo atrapa justo antes de que vaya, —No lo golpees, Gin Jon. Acabas de ser presentado, no hagas algo estúpido.— Le advierte con los ojos entrecerrados y Gin Jon sólo frunce el ceño antes de caminar hacia Han Lu.
Gin Jon puede sentir los ojos de todos sobre él cuando agarra la muñeca de Han Lu y lo arrastra con él, cerrando la puerta detrás suyo cuando salen. Han Lu silba y arranca su brazo del agarre de Gin Jon una vez fuera del hotel.
—¿Eres tan idiota que ni siquiera me invitas a tu fiesta?— Han Lu frunce el ceño con un labio curvado realmente molesto. Sus ojos arden de la rabia contra Gin Jon.
—No había ninguna razón para que golpearas a Soo Kyung.— Gin Jon dijo con los dientes apretados. —Seok Min fue quién se lo contó al padre de Soo Kyung.—
—¿Seok Min? ' Han Lu resopló con sarcasmo y sacudió la cabeza. —¿Sabes lo estúpido que suena eso?—
Gin Jon rápidamente lo agarró del cuello. —Hun Se dijo que Changho había comenzado a financiar al hospital Kim de la noche a la mañana y cuando lo hizo fue casi por el mismo tiempo en que fui golpeado, así que Seok Min lo hizo.—
Han Lu es rápido para empujar a Gin Jon fuera de él, con el ceño fruncido y sus ojos clavados en Gin Jon. —Seok Min tiene nada que ver en esto.—
—¡Estás jodidamente borracho, Han Lu!— Gin Jon dice en un tono molesto. Él deja que sus dedos se deslicen a través de su cabello frustrado.— No estás comprendiendo las cosas. Seok Min fue quién se lo dijo a Changho-—
Tal vez fue porque Han Lu estaba borracho, o tal vez porque estaba enojado consigo mismo que perdió el control y que la siguiente cosa que supo era que Gin Jon retrocedió hacia atrás tropezándose con algo, cayendo de culo sobre el pavimento y con un fuerte dolor en la nariz. Y probablemente en estos momentos siente que odia incluso más a Han Lu. Así es como probablemente Gin Jon se sintió cuando Soo Kyung lo dejó, enojado, triste y solo. A Han Lu realmente le hace falta Seok Min, pero el más bajo lo odia y el hecho de que Gin Jon también lo haga es únicamente su culpa.
—¡Han Lu!— Fan Yi realmente suena enfadado y empuja a Han Lu hasta hacerlo caer al suelo. Han Lu cae sobre su trasero, así que él silba adolorido.
Se escucha mucho bullicio alrededor. Han Lu los mira a todos y cuando sus ojos se cruzan con los de Soo Kyung, él se pierde de nuevo. Se pone de pie rápidamente, se tambalea debido al alcohol y trata de llegar hasta al más pequeño.
Gin Jon es rápido al ponerse de pie, sujeta su nariz ensangrentada con una mano y mira a Han Lu. —Si te acercas a él, te mataré, Han Lu.— Su voz es tan baja que no suena como una amenaza y aunque Han Lu está bebido, él sabe que ha cruzado la línea.
Han Lu observa cuando Sumi va rápidamente para ayudar a su hijo, con los ojos preocupados y furiosos. —¡He llamado a la policía!—, Daeyoung dice sin aliento mientras los alcanza, —Estarán aquí pronto.—
Gin Jon mira a Han Lu, Fan Yi mira a Han Lu, Xing Yi mira a Han Lu- todos miran a Han Lu. El c***o se queda allí parado esperando se siente como si hubieran pasado horas, pero tan solo pasan cinco minutos cuando la policía ya está allí. Lo esposan una vez que han llegado y no solo examinan la situación, sino que también lo llevan por estar borracho y por entrar sin invitación. Han Lu no puede creer que lo estén arrastrando hacia una patrulla hasta que finalmente se encuentra sentado en el asiento trasero, realmente incómodo y mirando por la ventana.
Él ve a Gin Jon suspirar, le dice algo a su madre antes de unirse a Fan Yi y Xing Yi en el coche. Una vez que los policías se sientan en el interior del auto si horrible camino hacia la cárcel empieza. Conducen en silencio y de repente Han Lu tiene ganas de llorar, nunca se ha sentido tan vulnerable y culpa a los tragos demás que ha tomado.
Cuando llegan, él llama a su padre, cuando el mayor responde, Han Lu entre hipidos le dice que está en la cárcel y le pide que por favor venga a buscarlo.
Pero su padre no viene.
-
Seok Min está enojado y un poco borracho, pero él sabe lo que está haciendo. Él sabe hacia dónde va, por lo que no es culpa del alcohol, pero su ira es a quién deberían culpar. Pero incluso entonces Seok Min no cree que nadie más que Han Lu merezca la culpa. No es su culpa que fuera engañado, sino de Han Lu por actuar tan maravillosamente y perjudicar a Seok Min. Aunque Seok Min intente sentirse bien consigo mismo y engañar a sus sentimientos diciéndose que no fue un idiota, es difícil hacerlo porque sabe que realmente lo es por caer con alguien como Han Lu.
Es duro, sintió como si ladrillos lo hubieran golpeado y dejado sin aliento. Su corazón le duele demasiado, pero su mente es determinante y Seok Min siempre supo que los sentimientos no deben ir de la mano con los negocios. Él tenía una moral fija pero luego Han Lu chocó contra su vida, cerró la puerta y se tragó la llave para que Seok Min no se escapara. Quiere llorar, Soo Kyung tenía razón. Debería haber escuchado al más joven antes, Soo Kyung pasó por esto y Seok Min debió haber abierto los ojos incluso más. Pero tenía un poco de esperanza,¿ Quién puede culparlo?
Él ama a Han Lu y se pregunta si el más joven ha sentido alguna vez los mismos sentimientos o si era el único encerrado en este sueño. Con honestidad Seok Min se odia a sí mismo por creer en Han Lu. Él siempre fue rápido, estaba de pie y nunca dejó que nadie lo apuñalara antes. A su alrededor tenía construidas paredes concretas, inquebrantables. Pero Han Lu lo dominó con sus besos y sus promesas repugnantes durante mucho tiempo. Seok Min del resultado final, él realmente lo destruyó emocionalmente.
Seok Min sale de su coche rápidamente y saca su teléfono. Él envía un mensaje rápido y ni siquiera pasa un minuto cuando ya obtiene una respuesta. Él lee el mensaje y apaga su teléfono, entra al edificio y camina hacia dentro. Tiene que ir al decimotercer piso de aquel lujoso hotel. Cuando llega al piso XIII, llama a la puerta y al instante es recibido por la sonrisa de una mujer que él conoce muy bien.
—Oppa—, Ahn HeeYeon le sonríe ligeramente y se mueve a un lado para dejar que Seok Min entre. —¿A qué le debo el placer de tu visita?— Ella le pregunta con interés.
Seok Min toma asiento en el sofá mientras ella desaparece para volver un minuto después con un poco de vino. —Ji Yeon,— Seok Min dice serio cuando él toma un sorbo de su vino. —Tengo algo para ti.—
HeeYeon resopla un poco, pero ella se inclina más cerca cuando se sienta al lado de Seok Min en el sofá. —¿Algo digno de escribir para un artículo, Oppa?—
Seok Min asiente con la cabeza y con un brillo determinado, saca su teléfono y mira a través de sus archivos grabados. —Grabé a Han Lu diciendo que estaba involucrado en el consumo de drogas, junto a Fan Yi, Hun Se y Gin Jon.—
—Gin Jon—, dice HeeYeon con un pequeño movimiento de cabeza. —Sabía que había algo extraño en él, él sólo surgió de la nada. A decir verdad, hubo rumores que decían que Sumi tenía un hijo ilegítimo así que investigué brevemente y encontré algunas cosas sobre Gin Jon.— Ella hizo una pausa, —Pero ¿Por qué quieres que mete ente problema a Gin Jon, Fan Yi y Hun Se? Entiendo el por qué con Han Lu, sus familias se odian entre sí-—
—Todos están atados juntos,— Seok Min simplemente se encogió de hombros. —Esos cuatro están unidos como un chicle, no es mi culpa que todos estén sucios y manchados.— HeeYeon solamente asintió de manera que Seok Min solo se encargó de reproducir la grabación.
Comenzó con Han Lu hablando que ha consumido drogas, que Gin Jon también las consume y se las vende tanto a él como a Fan Yi y Hun Se. HeeYeon se inclinó más cerca para oír mejor, ojos se abrieron ampliamente por la información. Luego se escuchó como Seok Min mencionaba la relación entre Gin Jon y Soo Kyung, así como su relación con Han Lu y HeeYeon miró hacia Seok Min con los ojos sorprendidos.
Cuando la grabación terminó, HeeYeon suspiró profundamente. —Esto es algo serio, Seok Min.— Se pasó los dedos por el pelo y tomó un poco de su bebida. —Si ellos saben que escribí el artículo, ellos me destrui-—
—Le pagaré a tu empresa para que cierren la boca y no te metan en esto, ¿de acuerdo?— Seok Min preguntó con los ojos abiertos. —Se metió conmigo, él me utilizó para sacarme información. Me ha traicionado y no puedo simplemente dejarlo ir sin hacerle daño.— Él sacudió la cabeza con furia y se secó los ojos.
HeeYeon suspiró y se acercó a acariciar la espalda de Seok Min, —¿Vas a exponer la relación que tuvieron Soo Kyung y Gin Jon ahora que se va a casar? ¿Quieres que sepan que estuviste involucrado con Han Lu?—
Seok Min negó con la cabeza. —¿Puedes cortar las partes donde menciono a Soo Kyung y a Gin Jon? ¿También la parte en la que habló sobre... él y yo?—
HeeYeon respiró profundamente y asintió. Se puso de pie y dejó la sala de estar por un corto tiempo antes de regresar con su computadora portátil y un cable USB para conectar el teléfono de Seok Min. —Sacaré una copia del audio para usarlo como evidencia real. Voy a arreglar y cortar las partes que quieres y haré mi mejor esfuerzo para publicar el artículo en tres días como máximo. ¿Está bien, Oppa? —
Seok Min asintió, esperaba que esto desgracie las vidas de esos malditos.
~
—¿Por qué lo odias tanto?— Myun Joon pregunta mientras pasa los dedos por el cabello de Dae Jong. Él está sentado con la espalda contra la cabecera de la cama, mientras que Dae Jong está descansando la cabeza en su regazo. La mejilla del muchacho está presionada sobre el muslo izquierdo de Myun Joon.
El más joven sólo se encoge de hombros y golpea los muslos de Myun Joon. —Es raro, él acaba de llegar de la nada y esperaba que lo quiera como a un hermano. Él quiere algo, debe odiar a mi madre, pero no lo hace.—
—¿Tal vez solo sea tu imaginación?— Myun Joon sugiere, inclinando ligeramente la cabeza pensando. —No parecía un mal tipo, es sólo tiene diecisiete años. Es joven, Dae Jong, necesita a su madre.—
Dae Jong extendió la mano y agarró la mano de Myun Joon que estaba en su cabello, —Exactamente, él tiene diecisiete años. —Volvió la cabeza con el fin de ver el rostro de Myun Joon. —A esa edad, yo odiaba a todo el mundo.—
Myun Joon resopló y sacudió cuidadosamente la nariz de Dae Jong, —Sabes que la prensa dirá cosas malas sobre él, ¿verdad?—
—Realmente no me importa—, Dae Jong rodó los ojos y cruzó los brazos sobre su pecho. —Es su culpa.—
Myun Joon frunció el ceño, —No es su culpa que sea un hijo ilegítimo, que él haya tenido una vida dura o que su madre lo acabara de encontrar.—
—Hyung, cálmate.— Dae Jong se incorporó y acarició la mejilla de Myun Joon con la mano. Su novio lo miró duramente, con los ojos llenos de fuertes emociones. Dae Jong dejó escapar un resoplido de sus labios: —Está bien, no voy a dejar que nadie diga cosas malas sobre él en mi presencia, ese mocoso es mi hermano de todos modos.— Él rodó los ojos con fastidio.
Myun Joon le sonrió ligeramente a Dae Jong, el más joven evitó la mirada complacida del mayor. Myun Joon entrelazó sus brazos alrededor del cuello de Dae Jong y lo acercó hacia sus labios. Se dieron un casto beso, Myun Joon deslizó sus brazos de su cuello pero el más joven inclinó la cabeza y acobijó con sus manos el rostro de Myun Joon para volver a besarlo. La lengua de Dae Jong se movió juguetonamente a lo largo de los labios de Myun Joon que lo dejó con la boca abierta. Dae Jong lamió la lengua de Myun Joon, su lengua exploraba todo a su paso y Myun Joon puso ninguna resistencia sino que se dedicó a gemir ligeramente.
Dae Jong retira una de sus manos de la mejilla de Myun Joon, la desliza por el brazo del mayor causando que su piel se ponga de gallina antes de posarla en su cintura. Su otra mano se levantó y con ella recorrió el cabello de Myun Joon con amor. Dae Jong succionó suavemente la lengua de Myun Joon y el mayor gimió de nuevo y Dae Jong se quedó sin aliento ante aquel sonido maravilloso.
—Dae Jong,— Myun Joon susurró en un tono ronco contra sus labios cuando se alejaban. —Puedes parar sé que... sé que nunca has tenido relaciones sexuales con un chico antes y-—
—Hyung,— Dae Jong susurró en un tono suave cerca de la oreja de Myun Joon haciendo que el mayor jadee por la sensación. La mano de Dae Jong recorrió el pecho de Myun Joon, hasta la dura erección que se apretaba contra sus pantalones. —Vas a tener que guiarme, hyung.— Se rió casi sin aliento cerca del oído de Myun Joon cuando el mayor asintió y gimió ligeramente.