— Yo tomaré la primera guardia.
dijo Azalan mientras se ponía en pie.
Dhara miró al lobo salir de la posada, Lyricka mantenía que sus hijos no habían heredado nada de Qamar, la verdad era que sus lobos y muchas de sus actitudes se parecían bastante a los tres hijos mayores de Qyrens más que a su último hijo y padre de los trillizos, pero lo que Lyricka no veía y no podía ver era que Azalan había heredado el atractivo animal de Qamar.
Todas las lobas más jóvenes del clan y las shtion suspiraban en secreto por el cachorro de ojos negros de Qamar, Azalan al igual que su padre o no se enteraba de todos los coqueteos que recibía o fingía muy bien y no se daba por entendido.
Sus hermanos se sentían un poco celosos por esa razón de su hermano, ellos también tenían muchas admiradoras, pero no se podía decir que a dónde fueran volvieran locas a las féminas.
Cuando eran más pequeños eso solo era un motivo para molestar a su hermano, pero a medida que fueron creciendo dejaron de molestarlo y tomaron una actitud neutral, su diversión se había convertido en celos y ellos no querían terminar como Qumard con un cascabel en su cuello.
Su madre no iba a permitir que hubieran rivalidades entre ellos y mucho menos por una mujer, su padre también les había dejado muy en claro que no iba a permitir rivalidades entre ellos de ningún tipo.
Su madre los amenazó con colocarles un bonito cascabel de manera permanente si la desobedecían y su padre los amenazó con desterrarlos a las montañas con el tío Mackya.
La amenaza de Lyricka a ojos de los cachorros era mucho peor que la del destierro a las montañas, hasta que conocieron al tío Mackya y la idea de usar un cascabel sonaba bastante misericordiosa, su tío estaba más loco y era mucho más peligroso que sus dos padres juntos.
En ese momento vieron a Azalan salir de la posada y escucharon el suspiro colectivo de todas las mujeres dentro de la posada, no pudieron evitar reírse entre dientes, y se rieron aún más cuando vieron el rostro colorado de Dhara al darse cuenta que había estado viendo fijamente a Azalan y los demás se dieron cuenta.
Azalan sin darse cuenta del alboroto que dejaba detrás de él en la posada empezó a caminar hacia las afueras del pueblo, su lobo estaba inquieto así que cambió y lo dejó correr libre e invisible.
Los tres cachorros de Qamar habían heredado su magia, los tres eran lobos fantasma, cuando cumplieron los diez años les hizo una prueba mágica, la misma prueba que la tía Hilma le hizo cuando cumplió esa edad.
Ninguna de las señales que iban a indicar si tenían magia de fuego, aire, etc. se activó, pero los cachorros se volvieron completamente invisibles, su invisibilidad era incluso superior a la invisibilidad que tenían su padre y hermanos pues Lyricka no podía verlos.
El único rasgo mágico que había sobrevivido a todas las líneas de lycan en ellos era la capacidad de volverse invisibles a voluntad, con el despertar de su lobo y mucha práctica pudieron volver invisible a un solo acompañante con el que tuvieran contacto.
En la posada Dhara les pedía a los demás que no dijeran nada y guardaran su secreto, la única shtion del equipo chasqueó la lengua molesta y dijo:
— Loba, ¿De qué secreto hablas? toda la manada sabe que después de Qamar solo Azalan puede robar todos los corazones que lo vean, no eres especial, baja de tu nube.
Dhara la observó con incredulidad, ella no conocía muy bien a la shtion, era la primera vez que la asignaban a ese grupo y ella ya la estaba tratando como a una cachorra ingenua, los demás ignoraron completamente a la shtion.
Ririka era cinco años mayor a los trillizos y desde que llegó a la manada los trató como a sus hermanitos, la pequeña había sido rescatada de un orfanato y Lyricka se había apersonado de ella diciendo que no podía dejar a una huérfana como ella sin vigilancia.
Ririka tenía un enamoramiento con Qamar, la pequeña apenas lo vio decidió que cuando fuera grande se casaría con él, su decisión permaneció en secreto pues Lyricka llegó a ser como una madre para ella y en su pensamiento no podía quitarle el compañero a su madre, pero eso no influyó en su enamoramiento y tan solo lo reforzó ya que después de los trillizos ella era la más cercana a Qamar.
Los trillizos estaban bastante acostumbrados a que Ririka actuará como su hermana mayor, el más agradecido era Azalan porque ella siempre lo defendía cuando los otros dos abusaban mucho de él.
— Lo defiendes porque te gusta.
le había gritado un día Yarim después de que ella le golpeó con un rollo de papel.
Ririka había puesto los ojos en blanco y había dicho:
— En mi corazón no hay más espacio que para Qamar, y yo lo defiendo porque es mi hermanito.
Desde ese día ninguno volvió a insinuar que estuviera enamorada de Azalan en especial porque el también recibía de vez en cuando alguna corrección de su autonombrada hermana mayor.
— ¿Quién te crees que eres para hablarme así?
preguntó Dhara indignada.
— La hija de Zaaren por supuesto y la guardiana de los trillizos, así que recuerda que estamos en una misión cachorra y deja de babear por él.
Dhara miró a Khoeli, él era el alfa en aquella misión y el lycan se encogió de hombros al notar la mirada de la loba, ella soltó el aire derrotada, la shtion tenía razón estaban en una misión.
Bajó la voz y se inclinó sobre la mesa y preguntó:
— ¿A ti también te gusta Azalan, verdad?
El grupo entero estalló con carcajadas, ellos sabían cual era la relación de Ririka con los trillizos y habían visto los corazoncitos que se formaban en los ojos de ella cuando veía a Qamar.
Ririka puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza al tiempo que decía:
— No entiendo por qué Qithian la asignó con nosotros, es una completa inútil... me voy a dormir.
Besó la cabeza de Yarim y Khoeli y subió las escaleras, Dhara miraba con los ojos como platos a la shtion, ella en verdad beso a los hermanos de Azalan con toda confianza y ellos no dijeron nada, nadie dijo nada.
Yarim carraspeó para regresar a la realidad a la loba y habló con tono de hermano mayor:
— Azalan no te registra, si quieres llamar la atención de mi hermanito deberás esperar a regresar a la mansión, no te confundas con tu lugar.
Khoeli agregó con su tono de alfa:
— Céntrate en la misión, si haces algo imprudente como cruzarte en nuestro camino no nos culpes cuando la ley de la manada te alcance.
Yarim y Khoeli aún sentían unos pinchazos de celo cuando veían la atención que Azalan recibía y de la cual él no se enteraba, pero eran bastante protectores con él, en más de una ocasión esa atención dirigida al menor de ellos los había puesto en peligro o había puesto en peligro la misión.
Le tenían celos, era verdad, pero su sentido de protección hacia él era mucho más fuerte, ellos sabían que el día en que nacieron quien casi muere fue Azalan y si no hubiera sido porque el destino decidió sonrírles esa noche ahora no serían tres hermanos solo dos.
Ellos habían molestado y protegido a su hermanito de las féminas prácticamente desde que pudieron caminar, sus primas gemelas, las hijas de su tío Arenth eran muy intensas con Azalan y ellos debían rescatar a su pobre hermano cada vez que las niñas estaban cerca.
Así como Azalan había heredado el atractivo animal de Qamar, Yarim y Khoeli habían heredado su aura salvaje e intimidante, cuando los dos se ponían serios habían muy pocos que lograban mantener la mirada en ellos.
......
Mansión Hariva.
Qamar miraba por la ventana, últimamente había estado pensando mucho en la tía Hilma, había una duda creciendo en su corazón, pero aún estaba muy molesto y dolido con la bruja y el kumarg.
Lyricka le decía que si necesitaba hablar con ella la llamara, la muerte de su bebé fue hace mucho y ellos no llegaron a conocerlo por lo que no consideraba que debían guardar tanto dolor por él, después de todo podía ser que el pequeño vio su pena y regresó con dos hermanitos más para completar sus vidas.
Qamar no tenía manera de refutar la teoría de Lyricka y tampoco quería hacerlo, después de todo ella siempre veía todo de una manera poco convencional y terminaba teniendo razón.
Pero aún estaba molesto, la bruja estaba empeñada en que él debía seguir sus órdenes al pie de la letra solo porque era la hermana de la abuela de la abuela de la abuela de su madre.
Qamar es un lobo, él no baja la cabeza ante nadie y no recibe órdenes de nadie además de su padre y su madre, pero su madre estaba decidida a esconderlo y su padre estaba decidido a convertirlo en el más fuerte.
Qamar no tenía nada para él, ninguna decisión era suya, ningún camino era el suyo hasta que encontró a Lyricka y ella decidió protegerlo de todo y amarlo sobre todo.
Qamar encontró su razón de existir en ella y la bruja intentó quitárselo, pudo ver el arrepentimiento en la bruja, pero ya era tarde.