Aldo sigue una rutina de ejercicios en el gimnasio, pero además como le gusta el aire libre acostumbra correr dos o tres veces por semana y lo hace en el Mirador, una zona destinada a estos fines.
Por la belleza que exhibe los lugareños y otros tantos que no viven cerca de la zona, acuden diariamente para ejercitarse. Es una avenida rodeada de verde, grandes y frondosos arboles se elevan a ambos lados de la avenida por mas de cinco kilómetros. Cada día este mirador, que normalmente conecta distintas zonas de la capital sirviendo de atajo para llegar mas rápido a las zonas industriales, es cerrado para el transito vehicular en dos horarios: de cinco a ocho dela mañana y en las tardes desde las cuatro y treinta hasta las siete de la noche. Dando paso a los miles de aficionados, deportistas, personas con discapacidades por enfermedad o lesión o cualquiera que busque mantenerse en forma y prolongar la salud. Se le conoce con el nombre de Avenida de la Salud.
En el día de hoy a las cinco y dos minutos de la mañana, listo para salir a su caminata Aldo recibe una llamada telefónica. Su primer instinto es ignorarla, sobre todo al ver en el identificador de llamada, el ultimo nombre que esperaba ver en pantalla de su teléfono. Le causo intriga y después de dudar un momento opto por responder "bueno"
-Aldo, necesito verte!. ese tono de voz que antes despertaba sus instintos mas ufanos, ahora solo le causa repulsión solo el oírla. Aldo se sintió molesto y lamentó haber contestado. Se trata de su exnovia. Después de la ruptura no volvió a tomar sus llamadas y no la hecho de menos luego que esta dejo de insistir. No tenia idea de cómo reaccionaria al volver a escuchar esa voz. Luego de un momento vacilación respondió de mal humor
-Jenny, porque me llamas a esta hora
-Se que no te desperté, te conozco y se que vas de camino al mirador. lo dijo sonriendo para sus adentros, pues sabe que tiene razón
Aldo puso los ojos en blanco, ahora no le cabe duda de que esta mujer se trae algo. Mira que recordarle su rutina solo para que piense en la relación que tuvieron por mas de dos años. Lo que no sabe es que con eso le recuerda que ella se fue con otro dejándolo a el en ridículo delante de todos.
-Jenny, ¿Qué quiere?, acaso no tienes nada que hacer a estas horas y se te ocurrió la fantástica idea de recordarme a mi, mi rutina de ejercicios. Esto lo dijo con ironía ya que estaba conteniendo lo que siente realmente.
-Amor..., Aldo pone los ojos en blanco otra vez, mira su reloj para ver la hora, los minutos corren, piensa el , y esta mujer aun no dice lo que quiere. Ahora me dice "amor" "algo quiere esta chica" que bárbaro su cinismo. - En verdad quisiera que rememorásemos los viejos tiempos, no sabes cuanto te extraño. La verdad necesito hablar contigo, me gustaría que nos veamos hoy mismo. Me iré a hora al mirador, ahí te veo.
-No estoy interesado.- cerro la llamada para no darle tiempo a decir mas nada. Aldo no entiende porque Jenny luego de irse con otro y dejar claro que no pensaba volver con el ahora le llama. -"Mujeres" dice con un bufido y tira bruscamente la puerta de salida
Al escuchar el tono de cierre, piiii... Jenny sintió que sus planes se arruinarían, pensando en que el no tomaría la llamada nuevamente oculto el numero y le volvió a marcar "Riiiin!". "LO siento bebe,pero eres mi via de escape de este estupido con el que estoy ahora y no me daré por vencida" Riiiiin
Suena el celular de Aldo, con expresión de irritado miro la pantalla y no reconoció el numero por accidente se abrió la llamada y se escucho la estridente voz de Jenny decir -!Acaso tienes miedo de verme!"-
La mujer necesitaba dinero con urgencia y sabia que el único que podría disponer de esa suma era Aldo Millier, Ceo de una multinacional petrolera, que hasta hace poco veía por los ojos de ella. Además ya la pasión que compartía con su amante había desaparecido, sabia que era un mantenido pero jamas dejo ver el temperamento tan dominante que tiene. Debe ser muy cuidadosa al dejarlo.
Tenia que lograr que accediera a verla, por eso, apostando a los recuerdos del pasado le dijo esas palabras, solo para retarlo pues sabe que el jamás elude un reto. Talvez por eso no la busco luego de la separación, por miedo a sucumbir a sus encantos.
La relación que tenia con el Ceo no se basaba en el amor , era mas bien de conveniencia. Ambos de buenas familias. Ella una modelo de renombre internacional, con una excelente figura y gran belleza. Juntos se veían sensacionales. La intimidad era buena, mejor dicho explosiva entre ellos. Una relación de ganar-ganar.
Aldo escucho la petulancia de esta mujer y se sintió mucho mas irritado. Acaso creía ella que el gran Aldo Millie considera el amor como una prioridad en su vida. Los dos años que estuvieron juntos como parte de una alianza estratégica en la que ambos salían beneficiados. Ella es una niña rica, caprichosa, con el dominio de las artes seductoras que pueden mantener a un hombre en su cama, pero con una mente llena de ropa, zapatos y carteras. A parte de proporcionar sexo del mas alto nivel no tiene mucho que ofrecer. Después de su partida, èl analizó en perspectiva y se elogió por haberla soportado tanto tiempo. El fue educado para respetar a las mujeres, por lo que le dio a su novia el trato de una dama Sin embargo ella solo veía en el una billetera con acceso automático. Ya no quiere en su vida una mujer superficial, eso es verdaderamente aburrido. Ahora el va por mas.
- jajajaja!, una carcajada es lo que le devolvió a la muy segura Jenny, quien se molesto al escuchar el tono irónico de su exnovio. Con ese pensamiento decidió cambiar la estrategia. -"Aldo, en realidad necesito tu ayuda" dijo con voz lastimera -Piiiiiiit! se corto la llamada.
Aldo no es conocido por su paciencia. Su carácter es apacible con los miembros de su entorno familiar y amigos íntimos, todos saben que es un verdadero Titan de los negocios que puede reconocer a un embaucador a distancia. No estaba dispuesto a ceder a las locuras de esta mujer. Si quiere negociar que se busque a otro. "No voy a practicar beneficencia contigo Jenny"