Raquel estaba muy indecisa sobre qué decisión tomar; ya que tenía mucho miedo del futuro que podría venir para ella y para él bebe si decidía tenerlo. Sin embargo, al final tomo la decisión de que lo mejor era tener él bebe y asumir las consecuencias de sus actos a pesar de que sabía que esa decisión la iba a dejar completamente sola sin el apoyo de nadie ni de su familia o al menos eso pensaba ella....
Raquel empezó a buscar trabajo por el día mientras estudiaba por la noche, haciendo como si no hubiera pasado nada y sin contarle nada a su familia era lo mejor según ella. Finalmente, encontró un trabajo en un almacén de ropa y entro a hacer el primer semestre de licenciatura de pedagogía infantil. Parecía que la vida le estaba dando la razón por haber decidido salvar la vida del bebe, poco a poco iba acomodando su vida y buscando que hacer cuando naciera su hijo porque al pensar que no contaría con el apoyo de su familia, obviamente tendría que salir de esa casa y buscar un hogar.
Paso un mes desde que se enteró que estaba embarazada y Nicolás nunca más la volvió a buscar, se desapareció por ahí rumoreaban varias versiones. Una de esas versiones es que se había ido a otro país a estudiar, otros rumoreaban que se había conseguido otra chica y se había ido a vivir con ella, pero nunca se supo en realidad que paso con el.... Un tiempo después, Raquel fue a hacerse la primera ecografía para saber cómo estaba su bebe
Enfermera: ¿Raquel Torres?
Raquel T: Si acá estoy
Enfermera: Pase por favor
Raquel ingreso al consultorio, primero le tomaron los signos vitales como la temperatura, la presión arterial, pulso verificando que la paciente estuviera en adecuadas condiciones para la ecografía.
Enfermera: acuéstese en esa camilla y súbase la camisa
Raquel hizo caso y la enfermera le pasó un aparato con un líquido por la barriga y le dijo
Enfermera: Acá está el corazoncito de su bebe, se encuentra sano y fuerte
Raquel se llenó de alegría al ver como estaba creciendo su hijo poco a poco, pero se le borro la sonrisa cuando la enfermera le pregunto.... ¿Y el papá de su hijo?, ¿Ya sabe la gran noticia?
Raquel T: Si, pero él no va a estar con nosotros
Enfermera: lo siento mucho, ya se puede ir
Raquel se bajó la camisa, se levantó de la camilla y se fue para su casa pensando en Nicolás y en si en verdad no le importaba ella y su propio hijo.
Al llegar a casa ella se metió al computador a buscar información sobre el embarazo... Como lo que no podía comer, qué tenía que dejar de hacer, qué era saludable para ella y él bebe... En ese momento entro la madre sin ella darse cuenta y le pregunto... ¿Qué haces buscando información sobre el embarazo?
Raquel se sorprendió y no sabía que decirle, sabía que si contaba la verdad no la iba a entender entonces se inventó una excusa…. (se notaba los nervios que tenía).
Raquel T: mamá es un trabajo de la universidad, acuérdate que estoy estudiando pedagogía infantil
Mamá de Raquel: Ha bueno hija, cualquier duda sabes que me puedes consultar
Raquel T: si lo se mamá
La mamá salió del cuarto (aunque se notaba en el gesto que dudaba de mi respuesta) y Raquel dio un gran suspiro de alivio.
No les había comentado como soy físicamente lo siento…. Empezare, soy bajita, cachetona, tengo el pelo liso y largo color castaño con ojos de color miel, tengo un cuerpo proporcionado me dicen cuerpo de “guitarra”, por tener cintura pequeña, buena cadera y moderados pechos)