Ser parte de la familia Kuom a sido sumamente difícil desde que tengo uso de razón siempre e sentido odio por Pam, su familia perfecta rodeada de todo los lujos y cosas buenas a su alrededor. Mi padre es la mano derecha del padre de Pam, siempre tan imponentes e intachable familia al punto que papá siempre intento hacer que yo fuera como Pam, pero lo cierto es que por más que lo intentara desde niña siempre fui una sombra y eso me molestó y me seguirá molestando porque por más que yo me esforcé siempre fue una segundona, desde el colegio Pam la mejo me en notas, Pam la mejor vestida, Pam la chica de revistas, Pam aquí, Pam allá, no lo soporto más. Cuando llego a la universidad Alessan para ser sincera no me interesó de ninguna manera y desde lejos que le nota su nivel social, pero pude notar que a Pam a pesar de decir que no le importaba pude notar su manera de verlo aunque ella no lo notara, era la primera vez que Pam sus ojos transmitían un brillo especial al verlo y su manera de sonreír por más que fingiera odiarlo sé que no era así.
No era posible que Pam también consiguiera tener un chico que a pesar de no tener nuestro nivel económico no estaba tan mal físicamente y ella no tenía porque seguir siendo tan feliz me repugna verla feliz, no cuando todos estos años papá me ha comparado y hecho sentir tan poca cosa comparada con Pam.
Así que realice una apuesta con Pam a que el chico nuevo estuviera a sus pies, obviamente yo sabía que Pam gustaba de este chico así que mi mejor opción para verla sufrir y vengarme de ella es esta oportunidad.
Mientras Pam coqueteaba y se permitía enamorarse de Alessan por las tardes investigue las materias en las cuales podría recibirlas con Alessan y me inscribí y fui acercándome y mostrando mi sincera amistad por el, porque soy una maravillosa persona y mucho que mejor que Pam y él debía saberlo.
Pam se convirtió en novia de Alessan tal cual lo planee y en un par de días Pam me citó a una cafetería en la cual supe que era el momento para iniciar con mi plan así que inmediatamente finjo ante ella estar completamente enamorada de Alessan, pero no me esperaba su reacción de no permitirme quedarme con él, pues solo pensaba salir con él por un tiempo, lo suficiente como para que Pam sufriera y recordara que yo había ganado el amor de este chico y no ella; pero no fue así Pam por primera vez se negó a darme algo que yo quería y eso me molestó mucho más y me hizo sentir mucho más odio, así que salí del lugar y llame a Alessan llorando porque Pam es una mala persona y quería contarle todo lo que había hecho con tal que no lo dañara más y ella prefirió darme una cachetada y amenazarme con decirle a Alessan que todo fue idea mía, solo por que me enamoré de él e iba a arruinar su diversión.
Al día siguiente aconsejé a Alessan de no dejarla hablar porque conocía su manera de ser e iba a intentar para ver una victima y no era así. Alessan lloró mucho enfrente de mí y yo seique sus lágrimas como su amiga que soy.
Días después su madre murió y que tedioso fue ir a su hogar de quinta jamás me imaginé que los pobres vivieras así y para salir de este lío decidí pagar todos los gastos que conllevara la muerte de su madre. Al hablar con Alessan supe que intentaría arreglar las cosas con Pam así que tome la decisión de llevarlo a estudiar al extranjero conmigo fue un poco difícil pero no imposible, así que papá realizó los trámites y en cuestión de una semana partimos.
Con el pasar del tiempo Alessan fue una increíble compañía cumplía todos mis caprichos y me acompañó a todos los eventos familiares, Alessan es ahora parte de mis días.
Vivíamos en departamentos diferentes uno al lado del otro y en una cena orquestada por papá al llegar a la residencia entré a su departamento a tomar un té e intenté llevarlo a la cama, inicié besando su Mejía y deslizando suavemente mis labios sobre su mentón subí provocativamente hacia sus labios besándolos suavemente y dejándolo sentir mi aliento para luego se aceptaba con un beso más apasionado mientras desabrochaba sus camisa de vestir poco a poco, lo invité sutilmente al sofá mientras me bajaba el zíper de mi vestido, lo besé nuevamente hasta perder el aliento y cuando iba a bajar a su pantalón Alessan me detuvo tomándome de las manos y retirándose del sofá.
Solo escuché en mi cabeza, maldito idiota eres mío. Pero no iba a permitir que este momento arruinara de mi juguete preferido.
Obviamente me victimicé y salí llorando rápidamente hacia mi habitación.