salí con mi primo a almorzar,
dante: a qué se debe esa cara de enamorado, no me digas que ya se te pasó la traga de Sara.
max: no creo que la pueda olvidar y no mejor ya se donde está mi chica y la voy a conquistar. necesito adelantar mañana trabajo para poder dejarte a cargo por unos días.
Dante: que vas a hacer no me digas que vas a llegar a tocar a la puerta y ya.
máx: no obviamente no amigo creo que la voy a enamorar primero, es que la verdad necesito verla aunque sea desde lejos.
Sara: ya pasaron 5 años, dónde he aprovechado el tiempo estudiando también aprendí varios idiomas más en total hablo ya alemán, mandarín, francés, español, inglés, latín, portugués,coreano, ruso, italiano.
mis estudios fueron muy acertados después de mi carrera realicé título de posgrado ( la especialización, que toma cerca de un año), después el magíster (que toma entre uno y dos años y, finalmente, el doctorado,(doctorado es un programa con énfasis en la investigación). realmente me la pasé preparándome y estudiando más y más.
la verdad cuando estaba en la universidad con max no me gustaba llamar la atención ni que me estuviera mirando entonces acá decidí vestir un poco más ancho usar gafas y cambiar mi color de ojos y cabello.
con mi hermano la pasábamos estudiando aunque mi hermano si tenía varias coquistas y salía más la verdad a mi casi la rumba no pero si salia de vez en cuando.
tenía más compañeros de estudio no eran amigos amigos pero si hacíamos trabajos juntos teníamos un grupo. y así habíamos pasado estos 5 años.
bueno al principio cuando llegue acá Alemania fue duro y más cuando me enteré por todo lo que había pasado max que sufrió mucho con mi partida, pero no iba a dar me brazo a torcer sabía que era para mí crecimiento creo que era para los dos creo que esto era algo que necesitábamos y si nos tocaba estar juntos lo íbamos a estar.
y así había pasado el tiempo se que había querido hablar conmigo pero ahora estaba enfocada en otras cosas mis estudios.
Así ya varios meses me había encontrado a Amanda si ella me reconoció y me hablo de todo lo que había pasado para darse cuenta todo el daño que había causado solo por la ambición de su familia y pues me pareció sincera y la disculpe y me fui para mí apartamento.
ya casi terminaba me tercera carrera y está era de ingeniería me gustaba todo de tecnología entonces así me la había pasado ya con 23 años me había rendido mucho en mis estudios ya que unos los realizaba virtual y otros precencial además había realizado un examen para que me ayudara a adelantar varios semestres de las carrera y había logrado mucho.
me faltaba ya un mes para terminar, mis padres habían dicho que mi prima quería pasar un tiempo con nosotros entonces tocaba aceptar hacia mucho tiempo no la veía y era genial también tan buena y hermosa.
estábamos con mi hermano esperando a mi prima shalom a qué llegara su vuelo y si llego mi prima un poco más baja que nosotros ojos verdes y mona hermosa mis compañeros iban a estar infartados ella era igual que yo era muy complicado que un chico la descrestara y más si era mujeriego era lo peor para ella.
después de saludar salimos para el apartamento y así la pasamos salimos a bailar y fue en ese momento que llegó un hombre súper guapo muy guapo para mi gusto y pensé en max debería estar así de lindo mucho mas, el invito a bailar a shalom y ella encantada le encantaba bailar.
Ami tambien pero la verdad cuando salía casi nadie podía seguir ni mi energía ni mis pasos entonces era frustrante tener que bajar el nivel de tu baile para poder par unos pasos aunque con Santiago bailaba bien pero el era otro cuento creo que le encanta la vida libre.
estaba aburrida y me fui para mí apartamento los dejé a ellos la verdad estaba cansada y tenía que terminar unos trabajos finales y mi sustentación del trabajo.
cuando llegue a la portería del edificio, quedé impactada con el ramo de rosas con girasoles que tenía eran hermosas siempre quise que algún pretendiente me hubiera regalado algo así, pase de largo cuando me llaman y me dicen eso es para mí.
la verdad nunca había recibido algo así diferente de mis padres y mi hermano algo tan hermoso muy precioso, no sabía quién era firme el recibido y tenía una nota la verdad no reconozco la letra muy linda letra.
voy por ti, te voy a robar hasta el aliento mi amor.
y no traía firma no nada quedé fría, no podría creer quien podría ser la letra de maximiliano era diferente.
la verdad estaba con la cabeza hecha un lío, no sabía que hacer si saltar de la felicidad de que Tenía un admirador o llorar sin saber que loco podría ser y más con mis fachas.
tocaron el timbre del apartamento, estaba acomodando las flores y dejé la traje en la mesa y fui abrir.
había una caja al frente de mi puerta, quedé sin palabras la levanté mire para los dos lados del pasillo abrí la puerta de las escaleras y no había nadie.
suspire la verdad ya me estaba dando como miedo.
entre con la caja y vaya sorpresa era una hermosa pulsera con un pequeño rubí muy linda.
también traía otra nota.
empecé a leer.
espero que sea de tu agrado estos obsequios Sara solo quiero que te sientas cómoda la verdad Vi está hermosa pulsera y lo único que pensé fue que te quedaría expectacular va con tu belleza amada mía, quiero que sepas que no aria nada que no sea debido y no debes temer porque lo único que deseo de corazón es que estés bien y llegues a amarme como yo te amo, un beso princesa.
no sabía que pensar me estaba volviendo loca quien podría ser y de un momento a otro sería una broma no esto es injusto, que les cuesta colocar el nombre en la tarjeta para saber quién es y rechazar como es debido.
ahora como quieren que pueda dormir, maldita sea no es justo, no sabía que hacer y llame a mi madre era mi mejor amiga.
hice la vídeo llamada y por fin contesto.
madre estás ocupado podemos a hablar cosas de chicas.
Valentina: mi niña ya permíteme un momento estos terminando una reunión.
así paso se despido de sus clientes y le conté todo, se que me dijo que no me preocupara, porque podría ser alguien que quería enamorarme primero y después aparecer además que nada malo me podría pasar y aquel mi padre tenía buena vigilancia.
así paso varios días recibía flores rosas de las que me encantan chocolates cosas tan hermosa y con diferentes notas.
mi hermano no le gustaba tanto obsequio además que me recordaba a maximiliano cada día segundos diciendo que el me amaba y debería estar esperando por mi.
pero la verdad lago me decía que era el y esperaba que fuera del porque la verdad me sentiría decepcionada porque quería que todo fuera el lo amaba y esperaba tanto que esto lo hiciera el.
ya faltaban dos días para terminar y volvía a mi país. y no sabía cómo decirle a mi admirador.
a los dos días recibí una carta..con un detalle de mi grado y decía.
espero que estés muy feliz como lo estoy yo por tu grado mi amor se que ya nada más nos separa y que podrás volver a tu país, estos días no podré admirarte dese lejos ya que tengo que cumplir mi trabajo pero vas a volver a saber de mi y apartir de ahora te voy a seguir hasta el fin del mundo si es necesario, te amo, solo espérame en tu país voy por ti, besos
no podría más no sabía que hacer o que decir, me sentía triste, frustrada quería que fuera Max y si no lo era si no era ese caballero que me lleno de detalles de palabras hermosas que iba a hacer sería capaz de rechazarlo sería capaz de ver diferente a mi amor.
está realmente asustada y si no sentía lo mismo cuando volviera a ver a maximiliano y si al contrario lo amara más que tal estuviera enamorada de los dos, mi cabeza se me estaba haciendo un lío.
mi hermano y mi prima estaba felices ya que ella también iba a volver con nosotros a nuestro país ya que aquel choco también era de aya entonces iba a pasar una temporada con nosotros.
termine de empacar todo llevaba mis osos que aquel choco misterioso me había regalado este tiempo, parecía una quinceañera era realmente un caos todo esto gracias a Dios mi padre no sabía nada si no estaría furioso.
también tenía miedo de volver no sabía ni que quería en este preciso momento.
todo era tan frustrante tan diferente a todo l que yo me. había programado.
aveces deseaba quería verlo aveces no porque no sabia que realmente iba a sentir.
pero y Adeje de ser aquella niña para ser una mujer responsable.
salimos rumbo al aeropuerto para irnos de nuevo a nuestro casa con nuestros padres y amigos, me suenan las manos estaba con los nervios de punta.