maximiliano: realmente me empecé a preguntar que era lo que realmente quería para mi vida, sabía muy bien que ella iba a seguir estudiando y con sus planes tenía que también especializarme y lograr mis metas y sueños, realmente la iba a extrañar mucho pero sabía lo rencorosa que llegaba a ser, empecé a estudiar a lograr superar mis expectativas y las de mis padres me enfoque en estudiar y en esperar que ella volviera, pero la verdad era que no pasaría tan rápido, y mientras pasaba eso me estaba esforzando en ser mejor persona en lograr ser un hombre que ella merecía y no uno que necesitará a cada instante seguí practicando defensa personal era muy bueno aveces le preguntaba a la madre de Sara y una vez casi logro que me dijera dónde estaba pero son Lucas se lo impidió ellos me querían y entendía los dos puntos de vista, pero creo que sí padre por lastimar a su princesa no le gustaba mucho, y cuando menos lo pensaba Ya pasaron 5 años, dónde cada día he sufrido por su ausencia se que la ofendí que la hice aun lado, Sara era o es muy sencible y sentimental entonces se hasta que grado la logré dañar por alguien que no valía la pena, no se que me pasó me volvi un ciego y perdí mi enfoque ahora me arrepiento de haberle fallado como lo hice en aquel tiempo, durante todo este tiempo trate rogue para que me dijeran dónde estaba pero nada ni mis padres ni nos tíos políticos, desde aquel tiempo he cambiado mucho la verdad me volvi más frío calculador no le creo a casi nadie, mi ahora mi mejor amigo es mi primo es mejor así desde que perdí a la chica más hermosa de mi vida mi amiga.
hoy estoy acá con el investigador privado que contraté hace rato que no a dado con ella, se que no me quiere ver, pero mi cabeza ni mi corazón dejan ningun día de pensar en ella, quiero verla necesito ver esos ojos hermosos que nadie hasta el momento aparte de mi madre me miraban igual.
supe de Amanda hace un año que vino a pedir perdon, está arrepentida de haberme lastimado y burlado de mi ya que tiene un hijo .
flas.
secretaria; presidente lo busca la señora Amanda Miranda, que es urgente que necesita hablar con usted
maximiliano: está bien que siga, golpearon en la puerta di permiso que sigan.
que quieres debes tener muchos pantalones de venir hasta acá después de tanto tiempo.
lo que sea que vengas a decir o hacer que sea rápido no tengo tanto tiempo para perder con gente como tú.
Amanda: se que me debes estar odiando por todo, se que en algún momento dañe a personas inocentes, todo por la ambición de mi familia y mía, mira se que puede ser que no me creas.
mira después de que mi familia perdiera todo, claro está por culpa de solo nosotros, todo duo un giro de 180 grasos, la familia del hombre que amaba no me quería por todo lo que pasó con ustedes, nos tocó empezar desde abajo a mi por primera vez trabajar.
maximiliano: ya pues felicidades por tu buen labor pero a mí que mi importa tu vida, sal de mi oficina ahora.
Amanda: por favor solo son como 10 minutos, no me interrumpas por favor, mira después de que hable contigo y salga no me volverás a ver, pero es algo que necesito sacar.
maximiliano: bien.
Amanda: cómo te decía empecé a trabajar, fue algo duro porque Maik también se alejo de su familia toda mi vida y la de el nos cambio, y más cuando nuestras amistades nos dieron la espalda, todo me estába cobrando, entonces entendí que no podemos pasar por encima de los demás por su aspecto, forma de vestir o su rostro entre otras cosas, te vengo a pedir por todo, por ser esa persona que te alejo de la persona que realmente te amaba y porque siempre la envidiaba por ser ella por que te defendía siempre esa conexión que ustedes dos tenían.
Mi hijo nos hizo entender que la vida es más bella cuando se comparte con quién se ama y se lucha así como mi familia y yo lo estamos haciendo, y estamos resurgiendo y solo espero que no tengas ningún resentimiento contra nosotros, para remediar todo también le pedí perdón a Sara cuando fuimos con Maik a Alemania y ella me entendió y me perdono.
maximiliano: espera acabas de decir que has hablado con Sara.
Amanda: si está en Alemania, que siguio estudiando aunque está más cambiada la reconocí por sus ojos. y logré que hablara conmigo.
maximiliano: sabes que parte de Alemania, si es así te perdono por todo y podrás contar conmigo cuando necesites mi ayuda.
fin flash.
fue así como logré saber dónde carajos estaba, sonreía mientras iba para mí oficina, muy pronto mi chica sexy, ese era nuestro apodo.
está vez no se me va a escapar, no sabía en qué universidad estaba pero si sabía en qué lugar y que apartamento usaba.
sino que el investigador no la había visto en este año, bueno eso era lo que el creia porque después de estar siguiendo a una chica que según. el era alguna amiga de Sara y su hermano, se dio cuenta que era Sara, si estaba totalmente diferente ocultando su hermosa figura y belleza, me imagino que era para no llamar la atención.
creo que sí ella me viera hoy, estária asombrada ya que cambie mucho me quite los frenillos deje de usar las gafas ya que me habían operado de la vista, iba al GYM mi cuerpo estaba trabajando, era tan diferente a ese chico inocente y noble que era también media un poco más 1.92.
la verdad se me iluminaba la mirada con solo mirar las fotos, y ahora iba decidido a qué me perdonará y a enamorarla.
creo que estamos destinados a estar juntos, siempre estábamos enamorados ya que ella fue la que me robó mi primer beso, ella fue y ha Sido mi primer amor y por eso la he esperado, se que mi camino para conquistarla y que vuelva a creer en mi va a ser difícil y complicado, porque lo que tiene de linda también lo tiene de terca.
se que a Amanda fue fácil, porque no tenían ninguna amistad pero si no me a buscado después de 5 años y que sabe que la he buscado no creo que me la coloque tan fácil.
estaba perdido en mis pensamientos hasta que me interrumpieron.
franco: cómo estás, porque tanta felicidad.
maximiliano; nada en especial padre solo que estaba pensando en el pasado.
franco: hijo no crees deberías olvidarla, que tal si ya tiene a alguien en su vida si está enamorada de alguien más, se que es difícil para ti, pero mira que mis amigos no dicen nada de sus hijos.
maximiliano: padre como crees si yo no he podido seguir sin ella, no creo que ella si lo hubiera hecho además se que ella me ama y voy a luchar por ella, padre se dónde está y solo quiero que ustedes me apoyen.
Franco: sabes que a tu madre y Ami nos encantaría verlos juntos, pero si ella no quiere debes respetar su decisión..