no podía decir palabra alguna, sentí un nudo enorme en mi garganta pero como pude logré volver a mi estabilidad natural, ya que no podía creer que mi tía supiera que amo a su hijo.
Me dejas sorprendida tía tanto se nota que lo amo, la verdad siempre he estado enamorado de el, pero creo que es mejor que el tiempo decida que va a pasar con nosotros no obligarlo a qué tome una decisión sobre mi.
tia solo re pido que no le digas mis sentimientos no quiero su comprensión ni su lastima tampoco que diga que se vio obligado a corresponderme por nuestras familias.
Beatriz: mi niña ustedes son tan jóvenes que aún no saben muchas cosas sobre la vida, y te prometo que no le voy a decir nada solo espero que sede cuenta cuánto vales mi niña, pero eso sí lo vamos hacer sufrir mucho porque se que se siente ser despreciada y que no te vean igual, me voy pero recuerda que siempre vas a contar conmigo así max sea mi hijo yo se lo que tú vales y antes debe saber valórate.
ella se levantó me dió un abrazo y un beso en la frente y se fue, después de esa charla quedé asombrada sabía que ella era capaz de eso porque tenía palabra y siempre me defendía por encima de su hijo.
me levanté del sofá y mira por la ventana y me quedé mirando para el jardín, dónde tantas veces habíamos jugado, se me salieron varias lágrimas, es difícil recordar que has amado sin ser correspondido que la vida aveces es un poco injusta tantas travesuras secretos fueron bellos momentos que quedarán en mi corazón, alma y mente, me lo pie más lágrimas con la mano y no ya no más no iba a volver a derramar lágrimas por el ni por ningún otro hombre, ya había tomado una decisión iba a ser fuerte por mi por mi orgullo por mi familia, mi padre nunca me había golpeado ni nada entonces porque tendría que llorar por otro hombre que no sea mi padre.
este día es diferente a muchos ya que normalmente en las tardes el y yo estábamos acá en la casa ayudando a la Nana tomando chocolate o algún jugo y escuchando las historias de mi Nana y riendo o leyendo, estoy sola pero se ya no puedo cambiar esto, escucho cuando mu madre me llama voy a saludarla mi madre me entiende me abraza me consiente llegó temprano para darme su apoyo al rato llego mi padre también son tan unidos tan bellos somos una familia muy unida, así paso el día, me fui a dormir cuando me levanté estaba sola pero al rato llego mi hermano el me levanto el ánimo quería matarlo pero no valía la pena.
le había comentado a mi familia sobre Jimena y tampoco les gustó mucho la actitud además que de la nada me hubiera hablado eso era raro, entonces mi padre decidió investigar haber que pasaba, yo cree varios perfiles falsos y empecé también a investigar no me gusto lo que encontré soy bastante buena en sistemas la tecnología se me da muy bien, bueno todo, pero no le iba a decir nada, se me había ocurrido llevarla conmigo pero con esto era imposible confiar en alguien así pero la iba ayudar.
habíamos terminados parciales trabajos de sustentación, ya eran los grados la verdad no quería estar al lado de el, sabía que iban a dar honores a los dos por nuestros desempeños, y ya no me importaba subir a esa tarima y recibirlos mis padres hablaron con el decano no fui a colocarme la toca y el birrete estaba en las gradas y lo ví pasar tan bello pero ya cada sueño cada alegría no era conmigo ya no íbamos los dos de la mano no,
el me había soltado antes de tiempo.
No podía negar que se me encogía el corazón de dolor pero me calme respire porque no iba a derramar más lágrimas como negar que no dolía claro que dolía, paso el tiempo hasta que pasó a recibir su diploma y a dar sus palabras, fueron otro puñal para mi alma cuando le dedicó las últimas palabras a ella a decir que era la mujer que más amaba y que gracias a ella había logrado ver una realidad y saber que muchas personas eran falsas y hipócritas y manipuladoras que gracias a ella logro ser el sin máscaras y manipulación.
me rei si tan solo supiera que lo está usando, no me había dado cuenta que una lágrima se estaba escapando de mi ojo logré limpiarla antes de que saliera querida salir no me iba a permitir llorara o volver a llorar por el o algún otro hombre,me calme volví a tomar respiraciones fuertes, mi madre me miró y medio sonrió y me dijo que si nos íbamos.
No madre quédate yo me voy, se que nuestras familias son muy unidas y esto no va a cambiar vayan a felicitarlo y no le digan nada de mi creo que no le importa y tampoco va a preguntar los amo, me levanté y salí de ahí sin mirar a atrás ya todos estaban celebrando y me alegaba por cada uno de ellos.
así paso el día, llegué a mi casa a alistar mi maleta ya no tenía sentido quedarme para que, para ver cómo se derrumba por alguien que no vale la pena para ver qué se lastima y sufre por algo que siempre fue una gran mentira, ya habían varias cosas como audios mensajes y fotos con el verdadero novio de Amanda para que el se diera cuenta que lo estaban usando para beneficio de una familia que no valía la pena.
que se había enamorado de alguien que de verdad no valía ni un centavo.
pero ya no más no iba permitir derrumbarme de nuevo está vez era yo que no quería a alguien a mi lado que confiara en mi, el no sabía lo que había perdido no solo una amistad de más de 10 años no si no a alguien que lo amaba como realmente era sin máscaras, sin mentiras que lo veia perfecto tal y como era, iba seguir mi camino como era ló justo.
había terminado de hacer la maleta, me acosté un rato, y llegaron tantos recuerdos tantas cosas de mi familia de ellos, y me di cuenta que si el realmente me hubiera considerado su amiga, apesar de lo que me dijo hubiera venido a hablar conmigo así como así con el cuando yo peleaba con el yo lo buscaba para pedir explicaciones y aclarar todo y sobre todo y más importante escuchar mi versión, pero no el fue más fácil confiar en ella y no en mi, creo que iba ser muy difícil confiar en las personas.
me estaba enviando mensajes Jimena, no podía creer en el descaro de las personas, pero ella era otro plan para tenerme controlada gracias a Dios no le dije mucho, le había pedido a mi padre que la ayudara ya que sus padres trabajaban en la casa de la familia de Amanda, la tenía chantajeada con eso con dejar a sus padres sin trabajo y a ella sacarla de la universidad, hasta la entiendo entonces le pedí el favor a mi padre que la ayudara porque ella era buena estudiante y la madera a estudiar a otro lado con alguna beca ya que nos padres ayudaban en varias universidades con fondos para estudiantes becados y con estudios en otros países para que lograrán salir adelante.
me iba para Alemania a hacer una especialización y les hice jurar a mis padres que no le dirían a nadie, no siquiera a sus amigos sabía que cuando explotará todo max me buscaría pero ya no valía la pena, porque deseé que me buscara en días anteriores, ya no valía la pena que quisiera justificar sus actos después de que se enterara de que clase de novia tenía.
esa noche escribí una carta para Jimena como para max.
le pedí a mi padre que la entregará personalmente a el después de que se descubierta todo.
quería dejar todo atrás hacer un nuevo comienzo dónde me iba a enfocar en mis estudios, en estar al día sin llamar mucho la atención de los demás un bajo perfil en buscar algo diferente nada de hipocresía nada gente falsa a mi alrededor y eso solo lo iba a lograr teniendo un bajo perfil, creo que mi corazón había quedado frío y sin ganas de amar.
llegué a mi destino tendría unos días se descanso empecé a salir a visitar algunos museos ir a lugares reconocidos, despejar mi mente era genial había encontrado a una señora muy hermosa le tome cariño era del mismo edificio donde vivía.
ya habían pasado varias días dónde mi padre dijo que al siguiente día se iba a revelar todo que Amanda decía que estaba embarazada de max, pero que el no se acordaba de nada.
era tan idiota la chica que pensaba que iba a lograr métele un hijo de otro a max y que su madre y padre lo iban a permitir era una familia sin pudor sin valores, me da aasco la gente así.
mis padres a los siguientes días me llamaron y me contaron todo el tema de max y la loca esa y su novio, se derrumbó caundo se entero de todo, no se lo merecía porque se enamoro de alguien que no valía la pena, pero el realmente valía y mucho por todo lo que él era, creo que para él iba a ser duro volver a enamorarse de alguien, me dolió quería ir a abrazarlo ser como siempre su fortaleza, pero no ya no más.
me había ido a buscar, me contaron mis padres, pero creo que fue otro golpe para el al darse cuenta que no tenía ni idea donde encontrarme, que había rogado pero mi padre fue firme y le saco todo en cara, porque mi madre ya estaba dando cediendo ante el, pero bueno mantuvieron la palabra gracias a Dios.
seguí con mis estudios, estaba usando una peluca y lentes de difente color no quería llamar la atención ni nada.
la verdad me había ido muy bien hablaba lo necesario con mis compañeros, no salía a fiestas ni nada y si se me estaba pasando el tiempo.
creo que es la mejor decisión que he tomado fue alejarme sanar para algún momento poder perdonar, mis padres estaba viniendo seguido hasta que se les ocurrió la brillante idea de que mi hermano debería vivir conmigo ya que me veían muy sola.
y pues el bobo de mi hermano acepto feliz de la vida y como solo me lleva 5 años nada más entonces no podría hacer nada más que aceptar el es también muy inteligente, entonces hizo algo de idiomas.