No Te Rechazaré
Zack se levantó para caminar a la ventana para controlar su sed y Noah lo miró con curiosidad.
- El SICOM está activo. - le explicó - Mi cuerpo reacciona a ella cuando siento su aroma.
- Qué raro...No siento nada...- dijo Noah acercándose a ella para quedar a su lado, pero en cuanto lo hizo, el aroma de su perfume y su calor lo excitaron.
- ¡Mierda! - dijo levantándose para caminar hacia su hermano quien presionaba con la mano la erección de sus pantalones en tanto respiraba profundo el aire del exterior.
- Oye, tan rápido. - se burló.
- No deberías reírte. - advirtió Zack mirando la entrepierna de Noah la que también mostraba una erección bajo la tela - Nos pasará hasta que logremos estabilizar la necesidad de su toque.
- ¡Somos adultos! - reclamó Noah
- Y también somos esper...Nuestra guía esta durmiendo en la cama y su energía está cerca...Hasta que no podamos regular la atracción a su energía, necesitaremos tocarla como una polilla a la luz...
-¿Y si ella nos rechaza? Somos dos. Se agotará.
- No lo creo. - le dijo confiado - Si la compatibilidad es para ambos, significa que su cuerpo nos pertenece a ambos...Los guías también necesitan a sus esper...Si no fuera así, limitarían el toque a una transacción totalmente impersonal. Aunque Cassis estaba furioso por el SICOM, me necesitaba cerca para estabilizarse.
- Él no es Rin. - le recordó Noah.
- No lo es. - le dijo Zack - Lo tengo claro, pero Cassis fue mi única experiencia, lo usaré cuando deba explicarte algo... - lo miró - ¿Necesitas que hable con la encargada del Centro de Entrenamiento de las luces para que te envíen manuales para refrescar tu entrenamiento inicial?
- No he olvidado todo. - se defendió - Sólo algunos detalles que van surgiendo a medida que el entrenamiento avanza.
- Debes decirle a Rin y preguntar todo lo que necesites. Es la oportunidad. - se rio - Además trabajando con Jasper y los demás, creo que ningún entrenamiento o manual será 100% pertinente. Han estado con Anthea desde siempre y ella es mucho mejor que Cassis. Me sorprendo cada vez que ella muestra una nueva habilidad. Su potencial es asombroso.
- Lo haré, pero no quiero parecer ignorante... - reconoció
- No lo parecerás, Rin hará todo lo posible para desarrollar todo tu potencial, pero debes ser honesto. El SICOM se basa en no mentir a tu compañero.
- ¿Por eso contestas todo lo que pregunto?
- Si, Anthea me lo advirtió. Si no soy honesto con ustedes puedo provocar un rechazo, no sólo a mi mismo, si no a ti. El dolor es una mierda y no quiero eso de nuevo.
- ¿Chicos?...
La voz rasposa de Rin a su espalda los sobresaltó.
- ¡Estas despierta! - le dijo Noah acercándose a ella para abrazarla y la joven palmeó su espalda.
- Estoy bien... - le dijo incorporándose un poco en las almohadas y recibiendo un vaso de agua que Zack le entregó, el que bebió agradecida - ¿Qué pasó? - les preguntó devolviendo el vaso para que lo apoyara en la mesa de noche.
- Te desmayaste cuando logramos la conexión. - explicó Zack sentándose junto a ella en la cabecera de la cama mientras Noah se sentaba junto a sus caderas tomando su mano.
- ¿Ambos están bien? - lrs preguntó - El rechazo y la crisis...
- Controlados gracias a ti. - le dijo Zack poniendo un mechón de cabello atrás de su oreja - Hiciste un buen trabajo, guía.
Rin lo miró sonrojada ante su mirada intensa y bajó la mirada haciéndolo sonreír. Ellos también tenían poder sobre ella. Interesante...
- ¿El entrenamiento? - preguntó mirando a Noah el que acariciaba su mano entre la suya.
- Seguiremos mañana... - le dijo Noah - El líder Jasper nos envió el horario a los brazaletes. Has dormido todo el día...¿Quieres comer algo?
- Me gustaría, gracias Noah. - le dijo.
- Estará listo en 30 minutos. Comeremos aquí. - le dijo el esper y se levantó con una amplia sonrisa para luego salir de la habitación...
Zack no se movió y sus ojos brillaron intensamente haciendo que Rin lo mirara preocupada
- ¿Todo bien, Zack? - le preguntó tomando su mano activando sus habilidades.
- No vuelvas a exigirte así por ninguno de los dos. - le advirtió acariciando su mejilla sorprendiéndola, pero no lo rechazó.
- ¿La conexión es muy intensa? - le preguntó con cuidado y Zack asintió en silencio.
- Te dije que no te presionaré. - le dijo Rin con suavidad - Tu guiarás a tu propia velocidad.
-¿Y si quiero tomarte? - le preguntó con voz ronca.
- No te rechazaré. - aseguró - Debes controlar la necesidad por ti mismo...
- Puedo ser muy intenso. - susurró acercándose a su rostro mientras sujetaba su barbilla - Tomé a una guía vinculada solo porque la deseaba...
El esper se sorprendió de sus propias palabras ¿Por qué la estaba asustando? ¿Para mantener a raya lo que estaba sintiendo como le explicó a Noah hace unos momentos? Esperó que la guía mostrara miedo, pero no sucedió.
- Soy tu guía ahora, Zack. - le recordó Rin con una sonrisa sensual - Si me deseas, aquí estoy... Mientras el vínculo esté activo, canaliza todo ese control y frustración en mi. Yo te ayudaré a dejarlo ir...
- ¿Y si no quiero olvidar? - desafió - Si lo olvido volveré a cometer el mismo error.
- Te dije dejarlo ir, no olvidar.... - aclaró Rin dejando vagar la mano de Zack sobre su pecho y clavicula - Sólo aceptando lo que pasó podrás evitar que pase de nuevo.
- Mmmm. - siseó - ¿Puedo hacer lo que desee?
- Mientras no sea para hacer daño, si...
Zack la vio contener el aliento cuando tiró de las cobijas hacia atrás descubriendo su cuerpo dejándola sólo con la camiseta de entrenamiento y las bragas.
- Noah dijo que sabes bien. - le dijo mientras bajaba con lentitud acariciando su piel - Abre las piernas para mi... - ordenó y la joven obedeció expectante. Rin levantó las caderas cuando Zack tomó el borde de la braga para bajarla viendo cómo sus manos y ojos brillaban mientras observaba su centro con placer.
El esper tomó una de sus piernas y la pasó sobre su hombro atrayéndola más abajo mientras hundía la lengua entre sus pliegues. Rin jadeó aferrándose a la sábana.
- Hueles a ambos. - le dijo saboreando sus fluidos.
- Los dos se corrieron en mi... - le explicó jadeando mientras comenzaba a mover las caderas para buscar su estimulación liberando las estelas para rodearlo...
- ¿Quien lleva el control, pequeña guía? - le preguntó deteniéndose, haciéndola gemir frustrada
- Tú... - murmuró con los ojos brillantes y los círculos activos en su pómulo derecho.
- Buena chica. - le dijo bajando a su clítoris para volver a estimularlo, haciéndola retorcerse cuando introdujo los dos dedos en su canal - Estás mojada.
- Zack... - pidió la joven cuando el esper mantuvo su aura controlada
- ¿Quieres sentirme? - le preguntó con una sonrisa traviesa cuando ella asintió. Cerró los ojos y desplegó el aura para envolverla y ella le correspondió rodeándolo con sus estelas, excitada.
- ¿Te gusta?
- Si...Quiero sentirte...
- Tienes que comer, pequeña guía. - le dijo estimulando el punto G en su interior logrando que arqueara la espalda - Esto es sólo un aperitivo. Después de que comas, te tomaremos, ambos...Definitivamente sabes bien. - le dijo pasando la lengua por sus labios.
- Zack. - le dijo - Me voy a correr...
- Hermano...
La voz de Noah en la entrada le hizo girar.
- Sus senos... - le ordenó Zack con los ojos brillando a su hermano quien dejó la bandeja en una cómoda cercana y se acercó a la joven quien se aferró a su sudadera para hacer que la besara.
Noah gimió de placer cuando sintió el golpe de las estelas y el aura de Zack liberando la suya a continuación
- Mierda... la comida. - jadeó al tiempo que bajaba hacia sus pechos y levantaba la sudadera. Sus pezones erectos lo recibieron y el esper los mordió, retorció y lamió mientras Zack bajaba a su entrada.
- Quiero que se corra y comeremos...- le dijo Zack.
- ¿Y qué haremos con lo duro que me han puesto ustedes dos?
- La tomaremos después de comer. - avisó su hermano divertido.
- ¿Estás bien con eso, Rin? - le preguntó, pero sólo recibió sus gemidos ahogados.
- Deja de hablar. - le dijo al fin con voz ronca - Quiero correrme. Sigue lamiendo. Ambos...
- Nuestra pequeña es codiciosa... - se burló Zack palmeando su nalga.
Los hermanos sonrieron ante la demanda y regresaron a las tareas haciendo que se corriera instantes después con un fuerte grito mientras los espasmos la sacudían.
Noah la besó y la sostuvo entre sus brazos hasta que se calmó en tanto Zack acercaba la bandeja y la apoyaba en la cama ofreciéndole carne.
- Come. - ordenó - No hemos terminado.
La joven obedeció con una sonrisa...