Protegiendo a Rin
Cuando Rin se convirtió en guía, su padre comenzó a investigar las características de los metahumanos en cuanto a fuerza física y capacidad de recuperación, además de que los guías podíamos acelerar la regeneración de los esper con los que estuviésemos vinculados. Eso lo llevó a obsesionarse con identificar el gen que nos hacía diferentes para poder replicarlo en los Norm.
- ¿Qué demonios? ¿Convertir Norms en metahumanos? - exclamó Noah.
- Es una idea tentadora para alguien que quiere poder como Cassis, otros gobernantes o el ejército. - agregó Zack.
- Demasiado… - dijo Anthea - Es por eso que se han usado muchos recursos para mantener la información genética de los metahumanos dentro de la comunidad, pero debido a que cada vez estamos participando más en la comunidad Norm su deseo ha ido en aumento.
- ¿Crees que Rossi quiere esa investigación? - preguntó Zack.
- Tu lo conoces. Es ambicioso y quiere escalar al poder con algo que sólo él pueda controlar… Solicité hacer la reunión aquí porque eso lo haría desear más al ver como funcionamos y vivimos, pero no esperaba que se acercara a Rin de esa manera.
- Tenemos que atraparlo… - dijo Noah.
- No podemos. No es la cabeza, sólo es un perro de trabajo. Quiero a la cabeza para desarticular a todo el grupo.
- ¿Qué quieres hacer? - le preguntó Zack.
- Primero proteger a Rin y a su hermana Vanya. Necesitamos acercarnos a su padre sin que sospeche.
- ¿A su padre?
- Su padre ha sido invitado como asesor de la Nación de la Fuerza a la conferencia en la Nación del Dragón. He puesto vigilancia para él y Vanya quien viajará con el ballet para el espectáculo de la noche final. Ahí es donde entran ustedes…
- ¿?
- Son los compañeros de su hija. Van a conocer a la familia
La expresión de los jóvenes era de total perplejidad.
- ¿Qué estás diciendo? - exclamó Zack como si tuviera tres ojos.
- Rin es su familia ahora. - dijo con sinceridad - Necesito que convenzan a Petrovich de entregarnos la investigación y protejan a Rin en el proceso, no sólo como sus esper si no como sus compañeros. Sus esposos.
Ambos jóvenes contuvieron el aliento.
- Haré todo lo posible para proteger a Rin y a Vanya, pero estaré visible para atraer a Rossi y encontrar a su líder.
- ¿Vas a exponerte? Es peligroso… - acotó Noah.
- Por eso los necesito… Seth está preocupado por mi y la bebé. Estará a mi lado, pero quiero que se sienta en calma porque los esper qué él eligió cuidan mi espalda. Si ustedes me cuidan podré protegerlos a todos y a su familia. A Rin. No quiero que ella sepa que estamos planeando esto. No quiero traerle malos recuerdos al volver a ver a su familia por eso necesito que la contengan y la protejan como sus parejas.
- Para Rin sólo somos una asignación. - dijo Noah inquieto - Nosotros la consideramos nuestra compañera, no al revés.
- Les daré un empujón. - dijo Anthea con una sonrisa - Mañana peleen como si estuviéramos en una misión para proteger a Rin. Si pueden protegerme, podremos blindarla. - miró a Noah - Vas a llegar a nivel 90 y te convertirás en fénix. Tendrás tu implante y elegirán a Rin como compañera. He firmado los papeles de autorización para formalizar su unión y los firmarán de inmediato en cuanto la soliciten como socia de vida.
- ¿No crees que vas un poco rápido? - dijo Zack casi hiperventilando - ¿Mañana?
- El padre de Rin es muy tradicional. No está de acuerdo con eso de acostarnos para entrenar o ser guiados para no explotar. Si ustedes son sus esposos, formalmente podrán acercarse a él.
- Oye. - dijo Zack levantándose y caminando de un lado a otro - Acabamos de darnos cuenta de que la queremos con nosotros, pero casarme… casarnos… Ese es un paso gigantesco… Falta una semana para viajar a la nación del Dragón. Ni siquiera sabemos que siente ella…
Anthea miró a Noah y sonrió.
- ¿Tú tienes dudas también? - le preguntó - Habla ahora y veré como implementar otro plan.
- Yo la quiero como mi compañera. No tengo dudas. Si me convierto en fénix la reclamaré. Zack… si no quieres estar con ella, no tienes que obligarte a reclamarla.
- Ahhhh, bastardo… Sabes que no puedo dejarla, menos ahora que hemos convivido los tres juntos. Tengo miedo de que no nos ame… Cassis no me quería y me mantuvo con él sólo por mis habilidades. No quiero obligar a Rin a estar a nuestro lado por la fuerza. No sería justo para ella. Me importa mucho como para hacerla infeliz.
- ¿Entonces por qué te mantuviste con él? El esper elige al guía. - preguntó Noah - No lo amabas.
- No, pero quería vivir. - reconoció - Después de pasar por sus drogas y experimentos. Tener que torturar a Anthea quien fue la que me ayudó a sobrevivir.. Alguien debía estar cerca de él para vigilarlo. Fingí elegirlo por el vínculo, pero creo que, en el fondo, ambos sabíamos que no era por amor. Sólo control y miedo.
- Eso fue muy valiente. - dijo Noah con intensidad - Elegir a ese guía sabiendo que iban a estar unidos toda la vida.
- Una vez que me convertí en fénix usó sus habilidades como mecanismo de control, pero no volvió a tocarme. Eso fue bueno o habría notado que no podía usar el vínculo. Además, el rechazó la firma del acuerdo de unión así es que formalmente nunca fui su pareja, aunque todos lo asumieron porque permanecimos juntos. Es totalmente distinto a como me siento con Rin.
Anthea se levantó y lo abrazó.
- Estas enamorado, Zack. - le dijo emocionada - Me siento tan feliz. Sabía que Rin era buena para ti y al igual que para Noah. Son tu familia y ustedes forman parte de la mía. Esta vez te llevaré al cielo, Zack. Se los prometo. A ambos.
- No deberías prometer algo que no sabes que vas a cumplir, guía. - dijo Zack en tensión sin dejar de abrazarla.
- No estarás solo… Ya no más. - le dijo Noah abrazando a Anthea por detrás conmovido por la situación.
Noah y Zack venían de una familia rota al igual que Rin y ahora se tenían mutuamente. Además, Anthea y los demás los querían y cuidaban como parte de su propia familia.
- ¡Vaya! Ahora el otro hermano, pequeña revoltosa ¿No te basta con conmigo?
La voz de Seth, de pie en el umbral de la bodega vestido con su uniforme de esper los sobresaltó y Noah saltó como si se quemara.
- No es lo que piensa, maestro. - le dijo ansioso.
- Tranquilo. - le dijo palmeando su hombro - Sabía que estaban aquí… ¿Todo bien, cariño?
- Si. - contestó Anthea secándose las lágrimas en tanto la rodeaba con el brazo - Las hormonas…
- ¿También las hormonas, Zack? - se burló Seth del esper cuando lo vio con los ojos brillantes por la emoción.
- Tu compañera me hará envejecer 100 años… - le dijo - Aprendió de ti a hacer las cosas al revés.
Seth se rio alegre recordando que usó la estrategia del embarazo y el matrimonio y después le avisó a su esposa.
- Somos esper… - le dijo divertido - No podemos dejar ir a nuestro guía ¿Han terminado?
- Si. - dijo Anthea bostezando - Vamos a la cama…
- ¿Los cuatro? - se burló Zack.
- Nosotros a la nuestra y ustedes a la de su compañera. - aclaró Seth.
-Oh, qué lástima…- Zack hizo un mohín burlón.
- Vamos. - dijo Noah empujando a su hermano hacia la salida - Tenemos que entrenar en unas horas.
- Salgan ya… - ordenó Seth empujando a Zack y luego los siguió con su esposa a su lado.