Ha sido un largo día lo juro fue un día donde mire el reloj 5 veces y no había transcurrido mas de 15 minutos fue horrible pero sobreviví.
10 de la mañana me suena el teléfono y estoy dando instrucciones a los nuevos de como trabajar con las personas, una parte de mi dice que no lo lea por que puede ser nocivo para el comportamiento de mi pene pero gana mi lado pervertido:
- Hola se que estas ocupado ya me dijiste que hoy trabajas pero quiero decirte algo y perdón si se te para pero quiero que pienses en maneras de hacerme feliz.
Solo transcurrieron 3 segundos después que empece a leer para que se me parara, tuve que durar un rato sentado. En serio que me pasa ese mensaje no tiene nada insinuante y ni es una foto ni nada, necesito ayuda de alguien creo.
A las 11 de las mañana ya he sufrido el ataque de tres erecciónes solo pensando en lo que la niña me pidió, en serio creo que lo hace de maldad a de estarse riendo.
Todo se calma cuando recuerdo que tengo servicio en la iglesia y que deje a mi laborioso primo a cargo de mi traje, lo llamo para confirmar si lo llevo se que el es responsable pero no se pierde nada, ademas así despejo la mente, bueno realmente lo hago para despejar la mente por que se que no lo llevo.
1:00 pm me llega un mensaje no me caigo por que estoy sentado, es una erección instantánea es mi ama ella me Ama ...
- esclavo no voy a durar mucho espero que estés bien, no me andarás engañando cierto?, me gustaron tus notas, te deseo... en este punto tengo que ponerme a pensar en otra cosa y pellizcarme por que que estoy en la calle.
Ya en la casa solo hago responderle lo que me pidió cuando :
- Que haces quiero que me hagas mojar me voy a masturbar creo que me gusto hacerlo ... - ahi morí literal.