Candy.
los preparativos para la ceremonia de apareamiento del Alfa y kiara eran muy agotadoras, era tiempo de un buen descanso, pero no podíamos dejar de estar alerta, nuestros guerrero había que mantenerlos bien entrenados, no queríamos que el imbecil del chupa sangre hiciera de las suyas nuevamente.
amor estas bien?
la verdad santiago me siento muy agotada entrenando a los guerreros, pendiente de la universidad y ni siquiera eh tenido tiempo de atenderte como se debe.
tranquila preciosa , hablaré con mi hermana y nos tomaremos unos días de descanso, ya tenemos todo casi terminado y el eclipse es dentro de una semana todo estará a tiempo para la ceremonia.
fui a buscar unos materiales a la parte de atrás de la mansion y sin darme cuenta por estar de distraída perdí el equilibro y cuando casi caigo siento las manos de mi amado compañero.
amor cuidado.
santiago ya no lo soporto más, quiero ser tuya, aquí y ahora.
El no lo pensó dos veces y choco su boca contra la mía.
no había tiempo que perder, el entró sus manos por debajo de mi blusa y apreto mis senos con ligera fuerza lo cual me hizo gemir de placer, yo rompí su playera y acaricie su cuerpo con pasión y deseo.
el toco mi feminidad y apretó su mano con firmeza, yo solo quería que me deborara , chasqueo los dedos y mi ropa desapareció, me quede sorprendida y a la vez aumento mi exitacion.
Ponte de espaldas, me dijo con voz ronca y respiración acelerada, yo obedecí inmediatamente.
el me dio una nalgadas inclino mi espalda hacia adelante y zap! me penetro con fiereza , yo sentía explosiónes des placer en cada penetrada ,agarro mis senos y me impulsaba agarrando mis caderas, ahh fueron los mejores 20 minutos del día para mi.
me voltio y me miró fijamente,
hermosa ahora es un estoy empezando,
lo que para mí hiba a ser 20 minutos se convirtió en 6 horas de inmenso placer