Miraba a todos lados en busca de Artemis ofreció una entrevista a un programa matutino de farandula pero Artemis simplemente brillaba por su ausencia.
—¿Dónde está tu marido? —preguntaba una irritada pelirroja quitándose sus gafas de sol con soberbia—, Sofia quieren entrevistar al matrimonio Lombardi, no a la modelo Sofia...
—Brenda Sofia está buscando a Artemis —dijo Loretta saliendo a la defensa de su amiga—, tienes dos opciones, la primera te calmas y dejas de estresar a Sofía, o tú también lo buscas y dejas de reprochar sin hacer nada.
Brenda volvió a ponerse sus gafas de sol para acto seguido girar y dejar a las dos mujeres solas, Loretta dió una bocanada de aire, no entendía como hacía su amiga Sofia para tenerle paciencia a su insufrible manager. Se dió la vuelta la morena tenía un semblante decaído.
—Sofi, no debes permitir que Brenda te trate así amiga.
—Es esa su manera de ser es solo que...
—No la defiendas Sofia —reprochaba Loretta—, se aprovecha de tu carácter afable y de tu buena disposición amiga, se dónde está Artemis y está haciendo algo más importante que dar una entrevista a un vago programa de farandula.
—¿Dónde está? —preguntaba la morena sorprendida y un poco molesta, pensaba que si Loretta hablaba Brenda no habría hecho tanto drama—. Si sabías dónde estaba ¿Por qué no dijiste nada?
—Esta atendiendo un percance que tuvo un familiar de Victoria por eso no te comenté nada.
—Entiendo —respondió Sofia apenada—, espero y la situación de Victoria tenga solución rápida.
Una monja llegó con una niña en brazos, la bebé de rojizos caireles estaba profundamente dormida en los brazos de la religión.
—Sofia venía a despedirme de ti linda.
—¿Por qué tan pronto madre superiora? —cuestionaba Sofia acercándose a la monja para acariciar la sonrosada mejilla se la infante—, dígame madre porque se retira tan pronto ¿Pasó algo?
La religiosa negó sin abandonar su amable expresión.
—No linda, nada a pasado, por el contrario las niñas del orfanato tuvieron un buen momento gracias a ti. También has ayudado mucho el evento de hoy ha recaudado mucho según tengo entendido, pero recuerda también vinieron las más pequeñas y ya están cansadas las pobrecitas.
—Entiendo madre.
—Bueno me despido, Loretta te espero está semana para terminar el papeleo de Alisson.
—Si madre claro que iré estoy ansiosa por adoptar a mi prima y darle el hogar que mi tío no pudo darle.
La religiosa se marchó dejando a Sofía y Loretta solas, la morena quedó mirando a la bebé que se alejaba en los brazos de la hermana, la niña era hermosa y un sentimiento de calidez invadía su pecho cuando la bebé estaba cerca.
—Victoria estará muy feliz cuando Alisson este en casa. —Dijo Loretta feliz porque pronto la pequeña Alisson estaría con ella.
•••
Victoria nos llevó a casa le ofrecí entrar pero no aceptó según ella porque traía prisa, para mí era obvio que estaba evitando a mi papá Alonso aún así no insistió en.
—Linda es mejor que vayas a descansar Emily tuvo un día largo y tú también, ademas mañana Vico vendrá temprano para ir al médico.
—Si mamá Beca tú tienes razón lo mejor será irme temprano a la cama.
—Angie ¿Quieres algo de cenar? —preguntaba Isabel entrando a la casa.
Negué como respuesta ante el ofrecimiento de mi madre, en este momento no tenía apetito ni ánimos de nada.
—No mamá, no tengo apetito solo quiero meterme a la cama.
Subi las escaleras y entré a mi habitación cerrando la puerta con el pestillo, dejé a Emily en su cuna. Tomé un cojín y me vine en lágrimas la culpa no dejaba de atormentarme por mi ignorancia arriesgue a mi hija de no ser por el amigo de Victoria las cosas no habrían diferentes y de imaginarlo mi pecho entraba se contraía con tan amarga y aterradora sensación.
—Prometo que algo así no volverá a pasarte mi niña, de ahora en adelante seré más precavida contigo Mily.
Con mucho cuidado le quite el vestido a Emily para que no desoertara, cuando eso pasaba lo hacía de mal humor pero debía quitarle el vestido para qt durmiera más comoda.
Volví a mu cama acostandome, fue irónico que la persona qt me ayudó hoy con Emily fue la misma persona con la que tuve aquel encuentro tan desafortunado encuentro, en mi defensa aquel hombre en esa ocasión se portó como el rey de los patanes pero para mí lo de hace días está olvidado, estoy muy agradecida con él por estar en el momento indicado.
—Bueno Ángela lo mejor es que dejes de pensar te pongas la oijty te vayas a dormir mañana tienes un día largo y es mejor irte a descansar.
Tomé una pijama d k cajón y me metí al baño para lavarme los dientes y darme una ducha de agua caliente para conciliar el sueño.
•••
Cuando volvió al evento este ya había culminado buscó a Sofía pero su asistente le comentó que la modelo ya se había ido a casa; al parecer una migraña hizo a Sofía retirarse antes de lo previsto al llegar a la mansión fue recibido por Juliette el ama de llaves. Preguntó por su esposa y la empleada le dijo que estaba en su habitación.
Artemis se detuvo en el marco de la puerta Sofia estaba hablando con Lorena, se detuvo a medio camino no quería interrumpir al par de amigas.
—Sofi ya espero que con el analgésico mejores, ya deja de hacer esas dietas y no permitas que Brenda tome el control de todo.
Quiso entrar y preguntar a Sofía como se sentía en la mañana ella le había comentado de una fotos y con lo sucedido con la prima de Victoria.
—Es malo escuchar conversaciones ajenas Artemis. —Dijo una pelinegra vestida de empleada de servicio.
—Ni te oí niña debería ponerte un cascabel. —Dijo Artemis riendo al verse descubierto por Gabrielle la empleada de servicio.
—Pues aprendí del mejor, siempre me sorprendió cuando menos lo esperaba.
—Bueno Gabrielle no es mi culpa que a ti te guste andar curiosa —se defendió ante las acciones de la muchacha—, bueno jovencita es obvio que no, nos pondremos de acuerdo asi que esto queda como empate.
—Esta bien señor Artemis usted gana. —Sin agregar más Gabrielle se retiro dejando solo a Artemis.
El pelinegro solo esperaba que Sofia no estuviera molesta por haber faltado a casi todo el evento, él sabía que eso era muy importante para la morena más porque ayudaría al orfanato que alguna vez fue el hogar de su adorada Sofia...